Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Rodamón que lo pases muy bien, cuando veas algo bonito acuérdate de nosotros y luego nos lo comentas…..;) Murdock ten cuidado con tanto sol, que luego vienen las lamentaciones, protección solar a tope:shocked:…….. Para los demás que os vais de vacaciones, que os sea bonito. Os quiero ver, mejor dicho leer a todos a la vuelta....:).....

Gracias Jesus, ya me pongo proteccion y creo que son demasiadas horas al sol, pero es como ir en moto, me gustaaaa ;)

Mañana volvemos para Andorra, Feli comienza a trabajar lunes, yo tengo que hacer 4 cosas por alli y me vuelvo a bajar pero esta vez con la.................................. scuter jejeje, la toa negra esta reservada para la Tranpirenaica, ya queda menos :rolleyes2:

Me paeje que,me voy a meter en una casa nueva y me voya quedar sin viaje este año :what: pero pero pero pero........la casa nueva tendra un cuartel general para todas mis motos, y taller y de todo jejejeje tonces me compensa.... Ya veremos :thumbup:

Me paeje que,me voy a meter en una casa nueva y me voya quedar sin viaje este año :what: pero pero pero pero........la casa nueva tendra un cuartel general para todas mis motos, y taller y de todo jejejeje tonces me compensa.... Ya veremos :thumbup:

Rafa, habra que ir hacer las revisiones a tu casa ;)

Rafa estás que lo tiras ... Por aquí con la crisis no pinta bien no ...ya veremos :what:

Se terminaron las vacaciones, ya estamos en Andorra, ahora a ver la final del futbol y mañana comenzar las otras vacaciones :cheesy:

501b6293-a82c-ab93.jpg

En el Hotel de Venecia rodeado de tiffosis, nosotros callados pero efectivos!!!!

Pues que me voy de vacaciones dos semanas, cuidaros, no me hagáis excesos, no paséis mucho calor y portaros bien.

Y sobre la Eurocopa no sufráis, ganará España. Y lo sé por que soy talismán. En la del 2008 estábamos de vacaciones en Alemania y la ganamos, este año el domingo estaré en Italia y también la ganaremos.

Francesc

No me los hagas enfadar mucho ( a los italianos ) que en Agosto voy yo para allá!
Bones vacances!
Felices vacaciones !

compadres.... un compi de mi trabajo ha comprado una RT y no veais el oferton que ha conseguido......por 19000 lleva todo excepto radio y alarma y ahora, de regalo lleva, protectores de cilindros, el topcase y la primera y segunda revision.... a mi me parece cojonuda por cierto es azul

esta bastante elegante ese color....es un azul muy oscuro, no como la que tiene jesushr que es mas clarito, pero la oferta es bastante buena.....pero coño... a mi me costo 3600000pts de las de antes, no tiene las cosas actuales y no me dieron mas que un puñetero llavero

Os comento por si a alguno de vosotros os pudiera interesar:

He recibido un e-mail de los holandeses (Nedplex). Es decir, una de las casas que fabrican cúpulas y otros materiales plásticos y donde muchos de nosotros compramos los "accelerator".

Comentan que puesto que han empezado a trabajar con otro material: "Shieldup" (según ellos, un material más transparente y más resistente) han puesto en oferta las cúpulas que fabricaban hasta ahora. Entre ellas, han rebajado las cúpulas de 50 cm (son unas cúpulas realmente pequeñas) a poco más de 50 € cada una. Además y ya con el material "Shieldup" nuevo, tienen en stock una veintena de cúpulas recortadas con la forma de las cúpulas modelo RT 2010. Según me comentan, estas cúpulas tenían que ser de 68 cm pero por error las han recortado con la forma del modelo 2010. No las tienen anunciadas en su página web porque al ser una imitación de la original BMW no pueden ponerlas, pero las venderán hasta que se les termine el stock. Para perdirlas hay que ponerse en contacto con ellos por e-mail, skype o por teléfono.

Yo me he pillado una modelo 2010 por 150 € y aprovechando los portes he cogido también la de 50 cm. No sé si después de probarla la llegaré a usar o no pero por el precio...

Os dejo el enlace por si queréis chafardear: http://www.nedplex.fr/r-1200-rt,us,3,1.cfm

esta bastante elegante ese color....es un azul muy oscuro, no como la que tiene jesushr que es mas clarito, pero la oferta es bastante buena.....pero coño... a mi me costo 3600000pts de las de antes, no tiene las cosas actuales y no me dieron mas que un puñetero llavero

je,je, Eso solo se lo hacen a los que eligen el color azul…;) :D…como la mía. (Fuera bromas) hace tres años y ocho meses fue cuando compré la mía. Por 18.500€ lleva todo menos e laparato de radio que no lo quise, pero si la instalación. Me regalaron el top case,que tuve que pintarlo, las dos primeras revisiones, los protectores de cilindros de plástico negros, un kit para los pinchazos, un llavero y una bolsa en forma de cilindro negra que no sé para lo que sirve. Tengo que aclarar que fue al contado y con otra oferta de otro concesionario…:shocked: ;)….

:D Llanero es que te tienen manía y no te dejan negociar. Yo llevo la pantalla nedplex y sí, no es muy transparente que digamos ni muy estética, pero me va bien, la compré a un particular y me costó algo menos que lo que saqué de vender la original :cool2:

je,je, Eso solo se lo hacen a los que eligen el color azul…;) :D…como la mía. (Fuera bromas) hace tres años y ocho meses fue cuando compré la mía. Por 18.500€ lleva todo menos e laparato de radio que no lo quise, pero si la instalación. Me regalaron el top case,que tuve que pintarlo, las dos primeras revisiones, los protectores de cilindros de plástico negros, un kit para los pinchazos, un llavero y una bolsa en forma de cilindro negra que no sé para lo que sirve. Tengo que aclarar que fue al contado y con otra oferta de otro concesionario…:shocked: ;)….

Es una funda isotérmica, es decir, una nevera para mantener fresquita el agua, la Coca-Cola, etc...

¿Huele a RT refrigerada por agua?

O bien eso o no pasan por un buen momento de ventas. No se si os ha pasado a vosotros, pero el otro dia me llamaron de BMW Madrid para preguntarme si había recibido por correo un catalogo de BMW (que efectivamente recibí), si estaba interesado en cambiar de moto y en caso afirmativo que ellos directamente concertaban cita con el concesionario para valorarme la mia y ofrecerme una oferta de compra

Que mala leche me a dado esta mañana, me encontrado la escuter tirada en el suelo en el interior del parking, la tenia entre dos columnas, el sitio mas "seguro" y algun coche haciendo maniobras casi seguro que la a tirado, y como es tipico no han dejado ningun papel :angry: la cupula toda rascada, lateral dañado y el tubo de escape chafado.......................... ahora toca investigar los coches que estacionan enfrente que con grandes.

Vaya putada!:angry: . La última vez que me paso algo parecido fue con el coche. me lo encontré con un golpe en el parachoques trasero con el piloto de posición roto, por supuesto no habian dejado ningún tipo de información :angry:

Lolo lo lamento. A ver si encuentras al cabronazo
Por otro lado este domingo salimos. Te apuntas?
8.30 en el Alameda.

Taluego

Bueno, así tienes una escusa para ponerle un escape que no sea una lata de tomate frito como la que tiene ;-)

PR4: al final 6.700 km, y los últimos 700 ya muy incómodos.

Hola. Hace mucho que no entro pues he estado bastante liado (afortunadamente). Tampoco he tenido ocasión de mover mucho la moto.
Al hilo de las gomas, con las METZELER Z8 llevo 6.500 km y tengo que decir que su estado es perfecto: el desgaste es escaso y uniforme, aún se ve mucha goma, nada de escalonamiento, comportamiento perfecto, agilidad, agarre y seguridad. Si siguen así no creo que tenga muchos problemas en llegar a los 10.000-12.000 km
Cierto es que el ritmo siempre ha sido muy tranquilo y no he hecho tramos largos a alta velocidad ni con carga, por lo que mi experiencia puede no ser aplicable a otros usos distintos. Desde luego, para mi uso, y en esta segunda experiencia con ellas, de momento un 10.

Saludos

Pues yo hoy he cambiado el delantero por un Dunlop Roadsmart II, tiene buena pinta. Lo poco que he andado esta mañana no he notado más agilidad, sí algo más de comodidad, lo que es lógico al llevar más goma que la vieja. Mañana que haré ruta ya veré la diferencia. De todas formas, sigo pensando que el BT 023 GT es un gran neumático: el delantero lo he cambiado con 15.500 kms, sin escalón, desgaste uniforme (un poco más por el centro), óptimo agarre, calienta rápido, seguro, etc.

Bueno, así tienes una escusa para ponerle un escape que no sea una lata de tomate frito como la que tiene ;-)

Lucas, si supieras lo que nos costo poner, es de uns GSX 1000 y el Dbkiller de un Akra de una Kawasaki.

Alguien sabe si hay algun tipo de pulimento etc etc para la cupula ?¿¿?¿ al menos sacarle lo mas gordo

De nada Manel.
Este hilo va ya por la página 83 en mi pc...por curiosidad...queréis saber quién es el que más ha escrito en el hilo?

Última edición:
Atrás