Rodamon, bonita crónica. Cuando aprenda y sepa colgaré la mía de la quincena pasada.
Bueno, pues os quería decir un par de cosas.
Pues para no perder la costumbre pasamos un día por los Bmw Days, y en el Stand del fabricante del tejido de las prendas BMW, Schoeller (
http://www.schoeller-textiles.com/) vimos que tenían a una chica planchando unos pantalones StreetGuard III.
Como nos sorprendió, preguntamos el por que del planchado. Y nos dijo que eso hacía que se el tejido se impermeabilizara. Dicho y hecho, cogió otro pantalón usado y le tiró agua por encima, evidentemente el agua no atravesaba el tejido pero llegaba a empapar. Cogió un trapo seco, lo puso encima de esa zona del pantalón y se puso a plancharlo. (OJO SOLO CALOR, SIN VAPOR) Una pasada normal, saca el trapo y vuelve a tirar agua encima del pantalón. Y como por arte de magia el agua se comportaba como el mercurio, levanto el pantalón y el agua resbaló hasta el suelo, una pasada!!!.
Y por otro lado, hace unos días vi en un twitter un video de alguien que limpiaba las llantas con Pronto, si eso de los muebles, y este sábado lo probé con las llantas del coche. Si bien no era Pronto por que no usamos esa marca en casa, usé algo parecido que se llama Fix Polvo Muebles.
La verdad es que el resultado es espectacular, un golpe de spray a la llanta, manguerazo y limpio. Si encima pasamos un trapo para las zonas más sucias queda de medalla de oro.