Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

gracias francesc por facilitarme la pagina pero no se pueden descargar los manuales ya que esta con megaupload y esta propido descargarlos, aparte no he visto el de mi modelo r1150 rt, un saludo!!

gracias francesc por facilitarme la pagina pero no se pueden descargar los manuales ya que esta con megaupload y esta propido descargarlos, aparte no he visto el de mi modelo r1150 rt, un saludo!!
Buenas noches Antonio, dispongo del Libro Taller de la RT 1150, la tengo en EMULE, pero no se que datos debo darte para que lo puedas descargar.......

He encontrado un mecanico que esta sin trabajo y tiene un mini taller aqui mismo en la playa, le enseñe la Scuter y mañana a las 10 h se la dejo para que mire de enderezar lo que pueda el escape, pulir la cupula un poco y sobre todo que desmonte el frontal del carenado y lo vuelva a montar ya que hay plasticos fuera del sitio :angry: los daños de pintura, sin comentaros

No se para que pagamos un seguro, weno si lo se por mi trabajo, que poco cuesta hacer un parte y dejar una nota......................... haaaa claro que pierden los bonus.

20120706_190704.jpg

20120706_190754.jpg

Seguro que un buen poli de Andorra encuentra al culpable de turno :mad:

Seguro que un buen poli de Andorra encuentra al culpable de turno :mad:

Rafa, estoy en ello, pero ninguno de los dos vehiculos que estacionan el las plazas delanteras han venido este fin de semana pasado, bajo todos los dias al parking del edificio a ver si lo veo y le pongo una nota que tengo preparada un poco amenazante de un testigo que me a llamado etc etc

De momento es escape esta "medio" reparado, a quedado con mas bollos que la chichonera de un loco, la cupula ya esta pulida, no a quedado como la del tutorial pero lo disimula mucho, y sobre todo el carenado esta todo en su sitio, tenia unos cuanto encajes de plastico rotos, a tocado hacer un trabajo de chinos, meter remaches para empalmar piezas etc etc, lo importante es que ya la tengo para moverme por aqui.

Rafa, estoy en ello, pero ninguno de los dos vehiculos que estacionan el las plazas delanteras han venido este fin de semana pasado, bajo todos los dias al parking del edificio a ver si lo veo y le pongo una nota que tengo preparada un poco amenazante de un testigo que me a llamado etc etc

De momento es escape esta "medio" reparado, a quedado con mas bollos que la chichonera de un loco, la cupula ya esta pulida, no a quedado como la del tutorial pero lo disimula mucho, y sobre todo el carenado esta todo en su sitio, tenia unos cuanto encajes de plastico rotos, a tocado hacer un trabajo de chinos, meter remaches para empalmar piezas etc etc, lo importante es que ya la tengo para moverme por aqui.

No habra sido una gamberrada?
Hay marca de pintura en tu moto?

Suerte con la investigacion Holmes!!!

Mañana subo a tu pais a pasar el dia.

Pues yo ya tengo que subir el lunes, y no tengo nada de ganas!
Será porqué ya se me han acabado las vacaciones y tengo que volver a trabajar? Jajaja...
Menos mal que la carretera está casi asfaltada del todo... Queda poquito!

Pero se pasa bien no?
O tenemos que hacer trail
Yo justo las empiezo hoy

Muy buenas pepelus, no hay de poder mandarmelo por correo en formato pdf??? saludoss

Este es el enlace en EMULE del manual de la RT 1150

ed2k://|file|Libro%20de%20Taller%20de%20la%20BMW%20R1150RT%20-%20Manual%20de%20reparaciones-%20espa%C3%B1ol%20spanish.pdf|63400319|A59680971686DFA9F39D4F542EDF798E|h=TOKVD4QCBMYWQUKBLRD6LBRIVWRD2C4U|/

Veras como lo pillas hombre.....

Mas que dificil, ya que no la golpearon, la empujaron lateralmente y eso no deja marca, he mirado los coches que este fin de semana si han venido y le dejado una nota al que esta en frente, de momento no me ha llamado, lo dejo por imposible, le he tenido que quitar la llave del aparcamiento a mi sobrino ya que se queria tomar la justicia por su mano y eso como que no, el coche no tiene culpa.

Última edición:
Murdock de aquello que hablamos de hacer en tu tierra tardaban demasiados dias.
De todos modos gracias por el ofrecimiento.

Rodamon, bonita crónica. Cuando aprenda y sepa colgaré la mía de la quincena pasada.

Bueno, pues os quería decir un par de cosas.

Pues para no perder la costumbre pasamos un día por los Bmw Days, y en el Stand del fabricante del tejido de las prendas BMW, Schoeller (http://www.schoeller-textiles.com/) vimos que tenían a una chica planchando unos pantalones StreetGuard III.
Como nos sorprendió, preguntamos el por que del planchado. Y nos dijo que eso hacía que se el tejido se impermeabilizara. Dicho y hecho, cogió otro pantalón usado y le tiró agua por encima, evidentemente el agua no atravesaba el tejido pero llegaba a empapar. Cogió un trapo seco, lo puso encima de esa zona del pantalón y se puso a plancharlo. (OJO SOLO CALOR, SIN VAPOR) Una pasada normal, saca el trapo y vuelve a tirar agua encima del pantalón. Y como por arte de magia el agua se comportaba como el mercurio, levanto el pantalón y el agua resbaló hasta el suelo, una pasada!!!.

Y por otro lado, hace unos días vi en un twitter un video de alguien que limpiaba las llantas con Pronto, si eso de los muebles, y este sábado lo probé con las llantas del coche. Si bien no era Pronto por que no usamos esa marca en casa, usé algo parecido que se llama Fix Polvo Muebles.
La verdad es que el resultado es espectacular, un golpe de spray a la llanta, manguerazo y limpio. Si encima pasamos un trapo para las zonas más sucias queda de medalla de oro.

Francesc, lo primero gracias y me alegro de que te guste la cronica, impaciente estoy por ver la tuya por las Alemanias, solo espero que lo hayas pasado igual, o mejor !!!
Lo segundo, me parece increible lo de la plancha, no se fundia el Armancor ?? No lo probaré, prefiero ver algun video antes, es arriesgado ese paso.... De todas maneras el STG2, no empapa, el 3 no es de Armancor ?? Que ignorancia la mia.... Saludos.

Vssss !!!

Se me olvidaba, yo las llantas las limpio con KH-7, y el resultado es perfecto, saludos.

Vssss !!!

Pues no, llevo por Tarragona desde........................ ni me acuerdo ;)

Pues he salido de Andorra detras de una Como la tuya, matrícula K5... Supongo que me ha visto por el retrovisor.
Ya he pensado que no eras tú, pero por si acaso...

Al paso que vas, cuando vuelvas a Andorra va ha estar otra vez nevado. Jajajaj!
por cierto, esta mañana a las ocho once grados

Pues he salido de Andorra detras de una Como la tuya, matrícula K5... Supongo que me ha visto por el retrovisor.
Ya he pensado que no eras tú, pero por si acaso...

Raymon, la moto de Murdock es inconfundible. Se la ve de lejos, se la oye de lejos y se la huele de lejos. Así que ¡No vuelva a ocurrir!, ¿Vale? je, je, je

Última edición:
Hombre, pues lo tendré en cuenta aunque con esa descripción en lugar de una 1200 RT parece que lleve un petrolero.
jajajaja!

Uno que se va de vacaciones unos dias a Zarauz asi que si alguien quiere unas cervecitas ya sabe donde estoy que me llame.
A pasarlo bien todos.

Holaaa
No escribo, pero si que os leo
Rodamon vaya viajecito
Francesc venga animate y cuentanos el viaje
Murdock ves como al final eres tu el asusta viejas
Kolo que disfrutes de tu vacaciones
Que opinamos de las cupulas aquellas que comento un andorrano que no era murdock?

Holaaa
No escribo, pero si que os leo
Rodamon vaya viajecito
Francesc venga animate y cuentanos el viaje
Murdock ves como al final eres tu el asusta viejas
Kolo que disfrutes de tu vacaciones
Que opinamos de las cupulas aquellas que comento un andorrano que no era murdock?

Lukas, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :tongue:

Atrás