Escafoides
Bloqueado
Va esa fecha a ver si me cuadra en calendarii, si es en la 1ra. quincena de septiembre de fábula i no coincide ni vonbla Riders ni xon la Pirinaica de Murdock.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:rolleyes2:Tengo una foto muy veraniega por ahi......de uno de por aqui, jajajajaja !!!
Vssss !!!
Apuntarse a que mamones? Tamos organizando otra?![]()
RT lista para la Pirinaica, cambio de aceite, filtros i pastillas. Por cierto hablando de pastillas, lo que llega a costar sacar el pasador, uno de ellos estaba la cabeza machacada, he llegado a la conclusión que tendré que comprarme un destornillador de impacto, al menos como el que ha utilizado el mecánico que me ha sacado del apuro.
Eso sí vergonzoso el precio del kit del pasador, chapa i clip de seguridad, pasador de una aleación de aluminio chapa de un mm i alambrillo de seguridad 25 € más IVA, cuando su coste a lo sumo llegue a 1 €, siendo muy benévolo.
Cuando queráis vamos mirando fechas para la RT paellada valenciana :cool2:
A ver .. Yo vuelvo de una viaje el 2 de septiembre, el siguiente finde es las riders y hay gente que va. Qué os parece el finde del 14 y 15 sep.?
Pues el primero no puede ser, el segundo tampoco, el tercero ni hablar.... Que os parece el 30 de Septiembre ?? Ya que creo que la gran mayoria, habra vuelto a la vida cotidiana, por decir alguna fecha eh...
Vssss !!!
Pues el primero no puede ser, el segundo tampoco, el tercero ni hablar.... Que os parece el 30 de Septiembre ?? Ya que creo que la gran mayoria, habra vuelto a la vida cotidiana, por decir alguna fecha eh...
Vssss !!!
Domingo? No será mejor en sábado 29? Así el que quiera pasar el día tiene el domingo para regresar, sobretodo sí vienen de lejos
Domingo? No será mejor en sábado 29? Así el que quiera pasar el día tiene el domingo para regresar, sobretodo sí vienen de lejos
Bueno, a ver si los habituales del post se van pronunciando, porque no quisiera yo elegir una fecha no deseada, de momento a Rodamon, a Raymon y a mí nos va bien, pero no a Manel ni a Seven T.
Si os parece dejamos unos días para que la gente diga, y abro un post al efecto. ANIMAROS!!!
Seria lo mejoryo ese fin de semana trabajo y como esta esto no se si podre cambiarlo, adelante con la iniciativa
miedoso campeon que tal vas? vas a ir a la playa?
El cuarto, 22-23, lo veo muy justo para los que hayan llegado de la primera quincena de Septiembre, y seguido del de la Riders, asi descansamos un poco...
Vssss !!!
vamonos al campo de mi suegra y que el rodamon haga la paella
Murdock nos vas hacer subir a las montañas para veros?
vamonos al campo de mi suegra y que el rodamon haga la paella
A ver, el 12 de Octubre es fiesta Nacional, todos o en gran mayoria tenemos fiesta, tu no Murdock.... Jajajaja
Vssss !!!
Lukas, casi casi, pero si quieres para mi cumpleaños la liamosa la vuelta de la Transpirenaica nos quedamos Maestro y yo en Roda una semana, ya sabes que quiere decir eso?¿?¿?¿? ruta completa por el Priorato ( si, si, ese sitio que a ti no te gusto nada ) tengo preparada una ruta de unos 300 km por alli de todo el dia
a ver si Kolo ese dia esta por la zona.