K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

• Sábado, 10 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

Votos: 6 100,0%

• Votantes totales
    6
Hola , a totonnnn sencillament un saludo PAKO, IURI,TUCA ,FIDELOLO" Guapisssima la MOTO " ,PAULITO i a tots una abraçada......

JAEG ha vuelto...........como va todo Joan ? te apuntas a la comilona ??

Dejate ver algun día.

VVVxx

Hola , a totonnnn sencillament un saludo PAKO, IURI,TUCA ,FIDELOLO" Guapisssima la MOTO " ,PAULITO i a tots una abraçada......
Vuelve jag1200 :shocked:, vuelve "slim" jag1200 "truck driver" :shocked: :cool2:

Vuelve, revuelve y ponte cómodo que "et trobem a faltar" :), sin mariconadas :cheesy:

TUCA, si te parece bien ve haciendo lista de comensales que luego la cosa se desborda :D

VVVsss...

Vuelve jag1200 :shocked:, vuelve "slim" jag1200 "truck driver" :shocked: :cool2:

Vuelve, revuelve y ponte cómodo que "et trobem a faltar" :), sin mariconadas :cheesy:

TUCA, si te parece bien ve haciendo lista de comensales que luego la cosa se desborda :D

VVVsss...

OK IURI,

Ya la he comenzado de momento somos 40.

VVVxx

Heyyyyyy.......................

Tened en cuenta que posiblemente se apunten los "Darlton boys d'Alcoletge city" que ya sabéis son 4 , o más si vienen con sus mujeres respectivas. :cheesy:

Hagan juego Sras y Sres...................... hagan juegooooooooooooooooooo ........................................ :cheesy::cheesy::cheesy:

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssss................................

.:tongue:

.

Pues con los "Darlton boys d'Alcoletge city" ya semos 44 o más :shocked:

A ver si llegamos a 69 :cool2:

VVVsss...

IURI, error de imprenta hombre, apuntados 4 + 7 de Alcoletge, 11 supongo vendrán los del Alto Garona, 13, JAEG ??, mi amigo PAULITO k diu..?? y demás gente de las dos ruedas......

Falta un mes, mira se se puede apuntar gente.

VVVxx

Saludos kargolaires el dia 22 me toca trabajar, así que de momento no podemos ir. Pero como me quedan unas cuantas horas de permiso, pediré que me den fiesta, a ver si puede ser. O sea que de momento ni confirmo ni desmiento que vengamos, que si puede ser vendremos, aunque también podría ser que no podamos venir. Está claro, no?

Saludos La Bruixa y Paulito

IURI, error de imprenta hombre, apuntados 4 + 7 de Alcoletge, 11 supongo vendrán los del Alto Garona, 13, JAEG ??, mi amigo PAULITO k diu..?? y demás gente de las dos ruedas......

Falta un mes, mira se se puede apuntar gente.

VVVxx
Cuenta con mi queridísima Gran Jefa MAGDA :cool2:

Supongo que a JAEG te refieres a jag1200 :rolleyes2:

Saludos kargolaires el dia 22 me toca trabajar, así que de momento no podemos ir. Pero como me quedan unas cuantas horas de permiso, pediré que me den fiesta, a ver si puede ser. O sea que de momento ni confirmo ni desmiento que vengamos, que si puede ser vendremos, aunque también podría ser que no podamos venir. Está claro, no?

Saludos La Bruixa y Paulito
Hablaré con la Plana Mayor de Lleida para que te den fiesta sí o sí ;)

Y para este domingo alguien se anima a unas sardinitas en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City? :rolleyes2:

VVVsss...

IURI, ya es el segundo error de imprenta, sorry

Para este domingo no estaría nada mal un desayunito en Alborada, ya que me parece que la p....boira la tenemos para dias.

VVVxx

Bueno, bueno esto se anima... :D JAG1200 por fin reapareces Biennnn, Paulito, ojala tengas "permiso" .

Apunteseme a mi querida esposa Rosa :cool2:

IURI, este domingo me toca cumplir con la familia estaré en BCN de turismo, la proxima semana Ok, disfrutar de las sardinas en Alborada los que podáis.. :cool2:

Mi menda y my wife, tomorrow estaremos en BCN con nuestro querido son y por lo que NA de NA...................

Domingo, pues.......... :rolleyes2: no estaría mal.... no , unas buenas sardinikas que hace tiempo no las como................. o una arengadika.......... aún mejorrrr............ :tongue:

En principio me apunto........... ¿ ok ?

Hasta luego Lucaaaassssssssssssssssss................................................

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssss
..

Fidelolo & PAKO-JONES que vaya bien por la "city" y cuidadito con los "pixapins" en su "jungla urbana" :embarassed:

A qué hora queréis quedar este domingo en l'Alborada? :rolleyes2:

VVVsss...

Creo correcto a las 09:00 h. o si quereis mas tarde.........

TUCA, a las 09:00 horas me parece una muy buena hora :)

A ver que dice PAKO-JONES cuando vuelva de la "city" a su "City" ;)

VVVsss...

Amantísisimos hermanos todos...................

!!!!!!!!!!!!!!! Ja soc aquííííííí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rolleyes2: ( pronunciarlo con tono de "poltergeist" y no como la famosa frase de no se quien. ¿ fale ? )

Después de un "pixapindía" nublado :cry: , un ristorante de dos OOnes :cool2: SHÔKO ( recomendable al 100% :tongue: ) y un viaje placentero :rolleyes2: , me encuentro con que continúa estando en pie la "sardinikada" de mañana... pero.... ¿¿ NO ESTA LLOVIENDO ??... ¿¿ LECHES?? :angry: ¿ me vais hacer madrugar para ir en pijama al Alborada.???? :( y además que la predicción es la de continuar lloviendo................. así que ....... LLUVIA = NO MOTO = NO SADINIKADA..... ¿ NO ? ¿ SI ? :undecided: ¿ NO ? .......................

Bien, mi menda ahora se va a "repostar" un poco de amanida, dado que la comida ha estado "brillante" , y un poco de "jabuguito" regado con un "riojita" de mi bodeguilla............... y vuelvo de "aquí una estona" a ver que dice vuestro oráculo ...................

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssss.................................
.

Dado que a las 10:25 h no hay respuesta.....................................................

Cierro el ordenata, y considero la cita de mañana por mi parte de NO ACUDIR decisión que tomo mayoritariamente por el peso de la meteò :cry: no muy alagüeña y que eso no implica que los que quieran acudir al Alborada Saloon Bar of Alcoletge city evidente y lógicamente QUE LO HAGAN................. FALTARÍA MÁS.

Nos vemos...........................;)

.

Dado que a las 10:25 h no hay respuesta.....................................................

Cierro el ordenata, y considero la cita de mañana por mi parte de NO ACUDIR decisión que tomo mayoritariamente por el peso de la meteò :cry: no muy alagüeña y que eso no implica que los que quieran acudir al Alborada Saloon Bar of Alcoletge city evidente y lógicamente QUE LO HAGAN................. FALTARÍA MÁS.

Nos vemos...........................;)
Y yo que tenía ganas de invitarte :shocked: a unas buenas arengaditas :cool2:

TUCA, "hand to hand" a las 09:00 "o'clock" en l'Alborada y luego podemos ir a hacer gestiones restaurantiles para la Komida Jingle Kargol Bells :)

VVVsss...

Muy buen desayuno en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City con "il comandante" TUCA :cool2:

Como buen Jones he tocado los .OOnes a alguno :cheesy: pero ha valido la pena compartir un buen rato con PAKO-JONES "il fosforito" :)

VVVsss...

Muy buen desayuno en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City con "il comandante" TUCA :cool2:

Como buen Jones he tocado los .OOnes a alguno :cheesy: pero ha valido la pena compartir un buen rato con PAKO-JONES "il fosforito" :)

VVVsss...

+ + + 1

Que tengáis muy buena "week" :)

A ver si a final de semana podemos colgar menú y precio de la Komida Jingle Kargol Bells.

VVVsss...

Última edición:
Por las noches veo ... :cheesy:

Hypermotard_2013_Studio_R_B01_1920x1080.mediagallery_output_image_[750x423].png

VVVsss... calientes :cool2:

Resite IURI resiste que como te enganche esta pelirroja ya no la podas soltar. :cheesy:

A este paso tendremos pronto dos "pilotos bala" .................................. tiempo al tiempo.............. :tongue: "traidoressss.................. más que traidoressss......................." :rolleyes2:

Mizerable roedore....................... :angry:

Hasta luego Lucaaaasssssssssss ....................................................

.

Me veo PAKO-JONES, quedanto tu y yo 1/2 hora antes que los ducatistas.

VVVxx

Última edición:
Orden en la sala kargolera!!!

De momento de "piloto bala" sólo hay uno y casi seguro que así seguirá siendo ya que "el horno no está pa bollos" aunque cada vez que veo ese "bollo" me pongo más "burrico" de lo normal :cheesy:

VVVsss...

Si supieras que veo yo por las noches IURI.................

VVVxx.

Si supieras que veo yo por las noches IURI.................

VVVxx.
Cuenta, cuenta, que según un "forero erudito" :D, los que se enterarán se pueden contar con los dedos de la mano, o no :cheesy:

PAKO-JONES, a ver si puedes hablar con Jaume, "Darlton boy" y preguntarle si ha hecho las gestiones restaurantiles kargoleras.

VVVsss...

Dado que aún no me ha llamado, supongo esperará a comentármelo este finde si salimos, ( cosa que aún no tengo clara, el salir. ) pero le daré un toque por siaca.

Salud.
.

pd.: yo por la noche lo único que veo, a parte del brillo de los ojos de la gata:SHOCKED: de mi mujer,( perdón quise decir/puntualizo de la gata que tiene mi mujer y que duerme con nosotros ¿ fale ? ) pues veo orgias vikingas donde los gyntonics los sirven exuberantes doncellas ataviadas con sendos cascos tipicos vikingos como únika vestimenta :shocked: y sin pudor alguno ..................................... ahhhhhhh ....................

.

Dado que aún no me ha llamado, supongo esperará a comentármelo este finde si salimos, ( cosa que aún no tengo clara, el salir. ) pero le daré un toque por siaca.

Salud.

pd.: yo por la noche lo único que veo, a parte del brillo de los ojos de la gata:SHOCKED: de mi mujer,( perdón quise decir/puntualizo de la gata que tiene mi mujer y que duerme con nosotros ¿ fale ? ) pues veo orgias vikingas donde los gyntonics los sirven exuberantes doncellas ataviadas con sendos cascos tipicos vikingos como únika vestimenta :shocked: y sin pudor alguno ..................................... ahhhhhhh ....................

Ok. Cuando sepas algo ya dirás. Y si te parece buen menú con un precio moderado, pues "palante" ;)

Comparando tus "visiones nocturnas" con las mías, veo que tengo un problema, bueno, más de uno :cheesy:

VVVsss...

Si salís de ruteo, espero que os lo paséis genial :cool2: y que tengáis buena jornada electoral :)

Votad y votad bien ;)

VVVsss...

A las muy buenas Sras y Sres......................................

Este finde ha sido................ "relax total" , vamos........... de ahorro total. :cool2:

A este paso las PR3 se me van a "encartronar" ..............

Por lo que veo, por aqui tampoco ha cogido la burra mucha más gente.................. ¿ eing ?

El tema de la comida de fin año está entre dos "ristorantes" , uno es del año pasado "La Brasa d'or" ( que estuvo BIEN ) y el otro es que estamos sopesando http://www.reservarestaurantes.com/restaurantes/ficha/36151__Lo-caragol--Lleida que tampoco pinta mal, ni como local ni como precios por lo que sería una buena opción con el fin de "variar" . ¿ no ? los comentarios son buenos y el local agradable.

Intentaré pasaros precios, que tengo entendido son muy muy asumibles. ;)

Nos vemos.

Vvsssssssssssssss ................................................

.

Última edición:
PAKO-JONES, pues ve "calentando gomáticos" que para este domingo se está "cosinado" un desayuno KTK :shocked:, Korberencs-Tarrakonengs-Kargolaires :cool2: en Rodonyà o Querol :)

Irse manifestando "Kargol Foggy Boys" ;)

VVVsss...

-1

Este domingo no estare, lastima bonita reunion.
Que os vaya bien.

Última edición:
-1

Este domingo no estare, lastima bonita reunion.
Que os vaya bien.
Ok TUCA. De momento no es fecha definitiva ya que estamos en fase de "reclutamiento" ;)

Podéis aportar disponibilidad de fechas y la que venga mejor a la mayoría pues se tirará "palante" :)

VVVsss...

El menda esta fuera de juego hasta el finde del 15-16 de diciembre.

Hola Chicos,

Por fin tengo un momentito para postear... :D bueno yo en principio ok para este domingo :cool2:

Parlem

Ok. Y si no es mucho preguntar ... :rolleyes2: qué tal domingo, 16 o domingo, 23? :rolleyes2:

VVVsss...

Para esos dias si no estamos a -10º C pues me apunto.

Pero ya veo que por Tarrako dicen hacerlo en enero, ya veremos.

VVVxx

Para esos dias si no estamos a -10º C pues me apunto.

Pero ya veo que por Tarrako dicen hacerlo en enero, ya veremos.

VVVxx
TUCA, le comenté a jaeg estas fechas de diciembre o de pasarlo a enero cuando haya pasado todo el ajetreo navideño.

A ver que dice la "people" y si se puede en diciembre bien y sino pues para enero.

Seguro que la fecha que acordemos no vaya bien a todos pero lo importante es que se pueda reunir el máximo número de "reclutas" para esta "KA KO TA Meeting" :cool2:

VVVsss...

A las bueeeenas,

No entiendo la expresión de que "por esas fechas si no estamos a -10º........" :shocked: ¿¿ eing ?? ¿¿ cualo ??

En cuanto a la comida navideña, se debería saber si el 22/12/12 le va bien a los que puedan venir , pienso que debería hacerse en las fechas que toca porque si lo dejamos para más adelante........................... :undecided:

En cuanto al "aforo" no estaría de más irse manifestando y reiterar una vez más que este encuentro está abierto literalmente a todo el mundo.

Ok.

Hasta luego Lucaaaassssssssssss.......................................

.

MAGDA y un servidor confirmamos, bueno "confirmados" ya estamos de hace unos años y bautizados también :cheesy:

VVVsss...

El dia 22 va bien.

VVVxxx

Última edición:
El 22 yo trabajo y me és imposible venir. A los que seais que lo paséis de 10.

VVs

Amigos Paco Jones, Fidelolo y demás foreros, me encantaría asistir a dicha comida, pero precisamente el 22 tengo obligaciones familiares. QUE LA PROXIMA PODAMOS ASISTIR MI SEÑORA Y YO. :)

.
REM, Caponord, :embarassed: siento que tengáis obligaciones pero si conviene podemos demorar el encuentro, como muy bien citaba Iuri , y por lo que si me decís que fechas os iría bien, pues......... se puede estudiar. por ello no quedará- ;)

Hoy he hablado con nuestro, también , querido Bene y manifiesta su "bene :rolleyes2: plácito" de asistencia, al menos él , e intentará acudir con su wife. :) , así mismo hace escasos días hablé con Jag1200 alias "bunny night rider" :tongue: con el que , prácticamente , también contaremos.

Así , inicialmente, los asistententes para el 22/12 quedaría.:

TUCA (alone)
URI & MAGDA
FIDELOLO & ROSA
PAKO-JONES (alone)
BENE & ¿wife? :undecided:
JAG1200 & ¿RAQUEL? :undecided:

Todavía nos quedan unos cuantos "intrepid-riders" asíduos , o no, a este post de los que tengo gratos recuerdos y que, personalmente, me complacería mucho compartir de nuevo mesa con ellos así como hacer unas buenas KKK's :cheesy: y echarnos unas buenas risas...... porque al fin y al cabo no nos vamos a llevar nada más- ¿ no ? :thumbsup: son los buenos momentos los que cuentan y se recuerdan. ( me estoy poniendo bucólico a OOnes... pero es lo que pienso.)

Venga pues,................ !!!!! HAGAN JUEGO SRAS y SRES............ HAGAN JUEGO ¡¡¡¡¡¡ GAME OVER ..................... :pinkie: Esta línea es correcta.......... ¿ alguna más...???? CONTINUAMOS PARA BINGO .......... :D

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssss...........................................

Pd.: en breve concretaremos "The last road of the year"................................. :shocked:

Última edición:
Atrás