Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vuelve jag1200 :shocked:, vuelve "slim" jag1200 "truck driver" :shocked: :cool2:Hola , a totonnnn sencillament un saludo PAKO, IURI,TUCA ,FIDELOLO" Guapisssima la MOTO " ,PAULITO i a tots una abraçada......
Vuelve jag1200 :shocked:, vuelve "slim" jag1200 "truck driver" :shocked: :cool2:
Vuelve, revuelve y ponte cómodo que "et trobem a faltar", sin mariconadas :cheesy:
TUCA, si te parece bien ve haciendo lista de comensales que luego la cosa se desborda
VVVsss...
Cuenta con mi queridísima Gran Jefa MAGDA :cool2:IURI, error de imprenta hombre, apuntados 4 + 7 de Alcoletge, 11 supongo vendrán los del Alto Garona, 13, JAEG ??, mi amigo PAULITO k diu..?? y demás gente de las dos ruedas......
Falta un mes, mira se se puede apuntar gente.
VVVxx
Hablaré con la Plana Mayor de Lleida para que te den fiesta sí o síSaludos kargolaires el dia 22 me toca trabajar, así que de momento no podemos ir. Pero como me quedan unas cuantas horas de permiso, pediré que me den fiesta, a ver si puede ser. O sea que de momento ni confirmo ni desmiento que vengamos, que si puede ser vendremos, aunque también podría ser que no podamos venir. Está claro, no?
Saludos La Bruixa y Paulito
Y yo que tenía ganas de invitarte :shocked: a unas buenas arengaditas :cool2:Dado que a las 10:25 h no hay respuesta.....................................................
Cierro el ordenata, y considero la cita de mañana por mi parte de NO ACUDIR decisión que tomo mayoritariamente por el peso de la meteòno muy alagüeña y que eso no implica que los que quieran acudir al Alborada Saloon Bar of Alcoletge city evidente y lógicamente QUE LO HAGAN................. FALTARÍA MÁS.
Nos vemos...........................![]()
Muy buen desayuno en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City con "il comandante" TUCA :cool2:
Como buen Jones he tocado los .OOnes a alguno :cheesy: pero ha valido la pena compartir un buen rato con PAKO-JONES "il fosforito"
VVVsss...
Cuenta, cuenta, que según un "forero erudito"Si supieras que veo yo por las noches IURI.................
VVVxx.
Dado que aún no me ha llamado, supongo esperará a comentármelo este finde si salimos, ( cosa que aún no tengo clara, el salir. ) pero le daré un toque por siaca.
Salud.
pd.: yo por la noche lo único que veo, a parte del brillo de los ojos de la gata:SHOCKED: de mi mujer,( perdón quise decir/puntualizo de la gata que tiene mi mujer y que duerme con nosotros ¿ fale ? ) pues veo orgias vikingas donde los gyntonics los sirven exuberantes doncellas ataviadas con sendos cascos tipicos vikingos como únika vestimenta :shocked: y sin pudor alguno ..................................... ahhhhhhh ....................
Ok TUCA. De momento no es fecha definitiva ya que estamos en fase de "reclutamiento"-1
Este domingo no estare, lastima bonita reunion.
Que os vaya bien.
Ok. Y si no es mucho preguntar ... :rolleyes2: qué tal domingo, 16 o domingo, 23? :rolleyes2:El menda esta fuera de juego hasta el finde del 15-16 de diciembre.
Ok. Y si no es mucho preguntar ... :rolleyes2: qué tal domingo, 16 o domingo, 23? :rolleyes2:
VVVsss...
TUCA, le comenté a jaeg estas fechas de diciembre o de pasarlo a enero cuando haya pasado todo el ajetreo navideño.Para esos dias si no estamos a -10º C pues me apunto.
Pero ya veo que por Tarrako dicen hacerlo en enero, ya veremos.
VVVxx