elbarry
Curveando
Mi primer amor, con 13 años que os voy a decir.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi primer amor, con 13 años que os voy a decir.
![]()
no me canso .....esta
![]()
La 1200 Adv primera serie... color blanca alpino.
Aqui si que la industria japonesa sale perdiendo de largo salvo por algunas honrrosas excepciones (NR y cosas asi) .....
La industria europea en general (inglesa y alemana ) y el diseño Italiano en particular arrasa totalmente .....
Para mi las RC30:![]()
y las RC45:![]()
no me canso .....esta
![]()
Estoy contigo.
Creo que es desde luego la BMW más bonita que se ha fabricado en serie. Tuve la R850C unos años y tras venderla y pasar por varios modelos he vuelto a ella, ahora la R1200C.
jajajjajaj ....tu k te percatas !!!
entre los nuevos foreros .....!!! a ver si Carlos nos comenta cuantos desde el foro nuevo se dieron de alta :rolleyes2:....
como dicen que las BMW están cerrando conces y uno no sabe donde llevarla .....aparecen otras motos .no se sí la panacea ....
los de BMW no se quieren enterar y están de un digno que nadie cuenta nada más .......que verdes las han segao !!!
mira que es bonita la escutre de BMW ....pero como no interesa el resto del foro ........ni mù.......
Para mi la más bonita, BMW R-1150-RT.
Bastante más que la 1200 RT que llevo ahora, pero habia que cambiar :embarassed:.
Saludos
Para mi de la cilindrada y epoca , la mia que hace 25 años que la tengo y la restaure hace 3 años y me tetrasporto a principios de los 90 cuando me doy una vuelta en ella , jejeje
![]()
Esta siempre me ha tenido pillado....
![]()
yo pienso que nadie a caido, pero para mi una de las mas bonitas de la historia es la ducati paul smart 1000. no se como poder poner una foto pero si alguien puede que lo haga por favor y decirme que pensais. un saludo para todos.
Qué pregunta más tonta, pues esta:
![]()
O es que alguien lo dudaba :rolleyes2:
![]()
salut!![]()