utrillano
Curveando
yo la cambie el otro dia ,tenia una nueva y desmonte la veja era un cable cortado empalme y ya tengo recambio.
saludos.
saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Algún comentario? ..//..
Desde luego como observador no tienes precio, ¿pasas las fotos por algún tipo de lupa o filtro? :shocked:
Mañana me fijo en detalle y te digo algo pero creo recordar que es parte del dibujo. Gracias.
Un saludo
nuestro amigo CO1637P es el Colombo del foro
menos mal que no trabajas en la ITV
Buenas noches. Esta tarde me he acercado a una gasolinera a repostar y lavar la moto, con una gamuza y el grifo del agua (no lanza) para limpiar los restos del frente del finde pasado.
Después me he animado a dar una vueltecita y sacar unas fotos que ahora comparto con vosotros, toma "book"
Esta bien podía ser la portada de algún manual para la moto
![]()
La "zaga"
![]()
Posando en su pata lateral
![]()
Una perspectiva ......... distinta
![]()
Al final me da un tirón haciendo las fotos, vista inferior del ladrillo
![]()
La zona trasera con todo en su sitio ...
![]()
Un guiño al grupo cónico que ha sido protagonista hace poco.
![]()
Otro enfoque
![]()
En esta foto al estar doblada la dirección parece que falta la rueda delantera, quedando sujeta mágicamente por la pata lateral
![]()
Recodáis el comienzo de esta aventura, era el 7 de noviembre de 2012 ...
![]()
Después de unos meses y bastante "curro" vamos así ...
![]()
Espero que estas fotos hayan agradado la vista de los lectores y no es más que un presente gráfico por vuestra perseverancia y dedicación en este foro, que tanto nos aporta
Gracias y saludo a todos.
Hola alf, la mía sí estaba cuadrada y mucho! Dudé entre cambiarla antes de Zaragoza o después... Y al final ya ves!
Lo comente con T-93 en Zaragoza. Debe ser de la autovia... Tu debes hacer más curvas... O tu moto
No pesa tanto, pienso yo...
hablais de 20 y pico mil kms una rueda trasera¿? vamos o delantera me da lo mismo....
Efectivamente, eso es lo que me ha durado mi dunlop Sportmax D205F (delantera), pero creo que está descatalogada, la equivalente es la sportmax - roadsmart. Estas son para una K10016v, para las 8v creo que van muy bien las metzeler y las bridgestone.
Saludos
Buenas tardes.
Desde esta foto donde comenzamos a rodar con Esperanza ...
![]()
... a esta otra sacada hoy mismo, se han recorrido ya 5000 kms :cheesy: :cheesy:
![]()
Debo decir que la moto va estupenda y salvo pulir algún fleco que tengo pendiente, me estoy dedicando a rodar como bien me aconsejó Fara y según vayan apareciendo las cosas pues se irán haciendo, salvo que en verano me líe ...... :rolleyes2:
Respecto a los consumos os dejo los últimos 4 depósitos, ciudad con atasco no hago mucha y es más bien carretera ........... teniendo presente como siempre digo que yo no monto en moto, si no que "paseo"
--12,51 litros para recorrer 246 km = 5,08 litros
--11,91 litros para recorrer 244 km = 4,86 litros
--11,73 litros para recorrer 226 km = 5,19 litros
--13,95 litros para recorrer 264 km = 5,28 litros
En vista de estos 4 llenados, saco una media de 5,11 litros a los 100 kms, por lo tanto como decía algún forero "Muy contento con mi moto"
Un saludo a todos
PD: Pronto publicaré un índice para este post, ando en ello.
hablais de 20 y pico mil kms una rueda trasera¿? vamos o delantera me da lo mismo....
Efectivamente, eso es lo que me ha durado mi dunlop Sportmax D205F (delantera), la llevo ya 23000 Kms y 4 años y medio pero está casi slick, jajajaja pero creo que está descatalogada, la equivalente es la sportmax - roadsmart. Estas son para una K10016v, para las 8v creo que van muy bien las metzeler y las bridgestone.
Saludos
Buenas tardes, retomo el post para informar que he editado la primera respuesta de este hilo para incluir un enlace al índice que he creado para ordenar el camino recorrido, donde como es lógico iré añadiendo las cosas que vayan apareciendo.
Saludos![]()
Fernando !!!
Que se te ha roto la computadora ?
Nos tienes en ascuas de lo que estés tramando, maquinando :huh: y ... no enseñando. :lipsrsealed:
Un saludo
Buenas tardes.
Pues hombre, cosas por hacer tengo en mente unas cuantaspero ahora y más con el calor que hace, he decidido rodar con ella para hacer kilómetros y dejar esas cositas para más adelante.
Tengo en el tintero:
-- Localizar por qué el velocímetro me marca algo de menos (o eso creo yo) y tengo ya el karamba esperando (gracias sak).
-- Sigo con la gota indiscreta de aceite motor en el aliviadero de la brida (churrería), que me obligará a abrir para solucionarlo y quizá sustituya los silenblock del árbol de salida, embrague, retenes varios y limpieza de bendix (te suena ¿no? :rolleyes2
.
-- Una barra de suspensión empieza a perder algo, entonces toca preparar una horquillita buena que haré entre las piezas ex-kanguro y las que compré por ebay.
-- El tema neumáticos sigo gastando los Avon ruidosos (o ruinosos ja, ja) y debo cambiarlos porque con el desgaste escalonado que tienen me producen vibraciones y quizá monte los lasertec que quité del kanguro (ya veremos).
Por lo demás poco que decir en cuanto a mi moto o a las experiencias vividas por mi parte, del resto prefiero callar porque últimamente algunos entran solo a preguntar y después si te he visto no me acuerdo, a otros les aportas una solución A y quizá una B, y tienen el desparpajo de preguntar si alguien más puede añadir otras opciones :shocked:, pero no seas melón ... comprueba lo que te aconsejan y luego ya veremos, pero claro igual estas opciones no son aflojar un simple tornillo y como es complicado prefiero seguir preguntando ................ :undecided:. Todo esto añadido a los "francotiradores del foro" que están esperando a que alguien se equivoque para ............ ZASSSSSS corregir ipso facto ............. podían dedicar su esfuerzo a otros menesteres, aunque conmigo ya sabes que lo llevan claro pues al equivocarme lo anuncio y no edito para borrar, otros "borran" mucho, pero claro aquí no se obliga a nadie a nada.
Querido moderador disculpa mi cita si no es oportuna, pero es mi sentir actual y ya que preguntas he querido transmitirlo y debo decir que seguiré contando los temas relativos a mi moto, desde luego acompañado de la gente de bien que hay mucha por aquí, pero en los temas actuales de nueva hornada como no se obliga a nada ........... prefiero callar, de ahí mi escasa participación últimamente y desde luego seguiré leyendo a diario las líneas escritas en este foro que tanto me ha dado, como me consta que hacen otros compañeros y ahora he entendido el por qué.
Quedando a tú disposición, gracias por tú interés y un saludo
PD: Ahora dirás, si lo sé no le pregunto nada a este hombre![]()
![]()
Buenas tardes.
Pues hombre, cosas por hacer tengo en mente unas cuantaspero ahora y más con el calor que hace, he decidido rodar con ella para hacer kilómetros y dejar esas cositas para más adelante.
Tengo en el tintero:
-- Localizar por qué el velocímetro me marca algo de menos (o eso creo yo) y tengo ya el karamba esperando (gracias sak).
-- Sigo con la gota indiscreta de aceite motor en el aliviadero de la brida (churrería), que me obligará a abrir para solucionarlo y quizá sustituya los silenblock del árbol de salida, embrague, retenes varios y limpieza de bendix (te suena ¿no? :rolleyes2
.
-- Una barra de suspensión empieza a perder algo, entonces toca preparar una horquillita buena que haré entre las piezas ex-kanguro y las que compré por ebay.
-- El tema neumáticos sigo gastando los Avon ruidosos (o ruinosos ja, ja) y debo cambiarlos porque con el desgaste escalonado que tienen me producen vibraciones y quizá monte los lasertec que quité del kanguro (ya veremos).
Por lo demás poco que decir en cuanto a mi moto o a las experiencias vividas por mi parte, del resto prefiero callar porque últimamente algunos entran solo a preguntar y después si te he visto no me acuerdo, a otros les aportas una solución A y quizá una B, y tienen el desparpajo de preguntar si alguien más puede añadir otras opciones :shocked:, pero no seas melón ... comprueba lo que te aconsejan y luego ya veremos, pero claro igual estas opciones no son aflojar un simple tornillo y como es complicado prefiero seguir preguntando ................ :undecided:. Todo esto añadido a los "francotiradores del foro" que están esperando a que alguien se equivoque para ............ ZASSSSSS corregir ipso facto ............. podían dedicar su esfuerzo a otros menesteres, aunque conmigo ya sabes que lo llevan claro pues al equivocarme lo anuncio y no edito para borrar, otros "borran" mucho, pero claro aquí no se obliga a nadie a nada.
Querido moderador disculpa mi cita si no es oportuna, pero es mi sentir actual y ya que preguntas he querido transmitirlo y debo decir que seguiré contando los temas relativos a mi moto, desde luego acompañado de la gente de bien que hay mucha por aquí, pero en los temas actuales de nueva hornada como no se obliga a nada ........... prefiero callar, de ahí mi escasa participación últimamente y desde luego seguiré leyendo a diario las líneas escritas en este foro que tanto me ha dado, como me consta que hacen otros compañeros y ahora he entendido el por qué.
Quedando a tú disposición, gracias por tú interés y un saludo
PD: Ahora dirás, si lo sé no le pregunto nada a este hombre![]()
![]()
..//.. Esas pastillas, si no me equivoco, son las de la R850R y R1100RT, aunque de todas formas le faltaría el fleje también para aguantar el eje en su sitio. ..//..
Me encanta que tus preocupaciones se redujeran a pequeñas "pijadas" como esta!
Y que terminen en una vuelta en moto de 250km., con la excusa ver si desapareció el clap-clap:cheesy::cheesy:!!!
Lo del Avon trasero, que conste que lo avisé en su momento:rolleyes2:
Salu2
Que bonita y nuevecita la tienes, como me acuerdo de la mia.