Ya llegó y ya pasé el rodaje de los 1100 ayer justo 6 días después de sacarla de la tienda. Qué maravilla de días, no me podía bajar:cheesy:, casi todo por sierra hasta 4000 rpm los primeros 400 km, hasta 5000 hasta los 800 km y después hasta 1100 alguna subida a 6000 rpm con continuos cambios de marcha hacia arriba y hacia abajo.
La moto es más ruidosa de lo esperado, pero también es cierto que éso ha mejorado, y que tras varios cientos de km se nota que la rumorosidad ha disminuido
En ciudad llama la atencion el cambio ruidoso, no es muy importante para mí porque no pienso moverme mucho en ciudad
En caminos es muy manejable con buena absorción de los baches y con el modo enduro da gusto porque el ABS está tarado de tal forma que derrapa algo al frenar con el tresero, si bien más gusto da desconectarlo del todo y derrapar de verdad cruzando algo la moto, ojo!, pesa lo que pesa, no es una DRZ 400 y la inerccia te puede llevar a una cruzada indeseada, claro para eso esta el modo enduro, pero da más gusto el modo "enburro" sin ABS aunque conlleva más riesgo. La moto te pide que la metas por un camino, es un sentimiento, te susurra al oido que adelante. Algo que no me gusta es que el desarrollo del cambio es muy largo en 1ª ( a 2000 rpm va a 20 km/h) y si vas por debajo de 2000-1900 traquetea y se queja, así que mano al embrague. Esto es especialmente molesto si vas muy despacio para abordar una rampa, sendero o paso más estrecho o cualquier alternativa que precise menos velocidad que un camino abierto. En primera debe pillar 80 km/h (¡pa qué?) aunque en cualquier marcha intermedia a esas rpm 1900 da muchas quejas y no le gusta ir. Creo que el desarrollo puede ser más adecuado para la RT que para la GS
En carretera ultracomarcal descarnada muy bien y si te pones de pie, mejor. Creo que en este tipo de asfalto si hay gravilla es mejor llevar el modo enduro
En carretera de montaña de asfalto normal o bueno ... excelente. Sorprende, al menos a mí, que parece una moto más pequeña en la manejabilidad que tiene al tomar curvas lentas,
En carretera abierta muy bien como se inscribe en las curvas, como acelera a la salida, como frena.
Hay motos (mas depor) que te piden siempre velocidad velocidad, ésta no. Igual de agusto va a ritmo de paseo que a ritmo fuerte. Esto me encanta porque a mí me gusta rodar.
El control de crucero es un descubrimiento que no pensé que me iba a gustar tanto en moto, pero que iba con el paquetre del ASC y luz diurna, ahora me alegro
El consumo en estos 1100 me ha salido 4.9l/100 km
Vss