Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tengáis muy buena ruta y un inmejorable "breakfast" :cool2:Hombreeeeeeee....... Hombreeeeeeee..........
hacia dias que no entraba pero veo alegres novedades...........
Ok. Tengo el tiempo justo, me voy con la parienta de gyntoniks , creo que mañana uno de my people a las 8:00 estara en la rotonda de Alcoletge city, si puedo estaré alli para rutear unos kmts........
A quien le apetezca ese sera el punto de encuentro.
si no cojo una santa cogorza hasta mañanaaaaaaaaaa
Box. ¿ te apuntas . .? Rem ¿?
.hasta luego Lucaaaaassssssss......
Esto con un briconsejo se soluciona rápidoPAKO-JONES yo no se poner iconos.
Biennnn ... jodidos aunque alguna vez "me dejan joder" :cheesy:[HIGHLIGHT]¿¿. Como estan Uds..... .??????[/HIGHLIGHT]
vaya tiempecito nengs.......
Apenas entro en el post porque como ya os dije hace dias ando muy, muy liado en un proyecto laborioso y comprometido pero las ganas me corroen, asi que...... A ver cuando encuentro tiempo libre.
Tuca, ¿ has conseguido ese curso bricolajero de insercion de emoticonos... ..?
De momento en esto aún no ha habido el "recorte" definitivo pero ya estoy preparado para darle a la manita :cheesy:[HIGHLIGHT]Que suerte tiene algunos.[/HIGHLIGHT]
Haber si algun finde libro y nos vemos.
VVVxxx.
De momento en esto aún no ha habido el "recorte" definitivo pero ya estoy preparado para darle a la manita :cheesy:
Esta tarde he hecho unas buenas curvas por Sant Miquel del Fai :cool2:
VVVsss...
Pues el otro día que fuí a rutear por Sant Miquel del Fai en las rotondas de la C59 había una "fauna" que daban ganas de parar y decirle: "dale a la manita" :cheesy:que es eso de darle con la manita? pero hombre de dios, como se te ocurre, mejor buscate una rotonda.![]()
Pero feliz!!!Estamos planchaos, con o sin emoticonos.....
VVVV'ssss
Yo si que estoy "planchao" con tanto exceso de "piltra".... es lo que tiene el estar de vacaciones .............................. :tongue:
Ya ni me acuerdo de como se arranca la burra ....................................... , de todas formas tomorrow, igual me da por salir un "ratiko" no lo tengo muy claro aún , para hacer unas fotikis que hace tiempo me rondan por la cabeza................... sitios por los que hemos pasado[HIGHLIGHT2] "cantidubi" de veces[/HIGHLIGHT2] y nunca me he tomado el tiempo necesario para inmortalizar esos rincones.
La verdad es que "algo" planchadikos si que estamos.
Sayonara baby's..........................
.
Pues ya somos 3!!!No me seas cursi PAKO-JONES de la estepa :cheesy:
Venga [HIGHLIGHT]yo me apunto mañana a esta salidita supermegaguai[/HIGHLIGHT] je je :rolleyes2: :cool2:
BUena mañanita "Freelance" fotográfica, pocos Kms, pocas curvas, poco desayuno, peeeeeeroooooooooooo.................. muchas fotikis que ha valido la pena ................ al menos las pruebas inciales.. :rolleyes2:
![]()
[HIGHLIGHT2]Todas muy cerca de casa, no tienen nada........ pero tienen algo .. ¿ no ?[/HIGHLIGHT2] :undecided:
Iuri-report-sherpa-Jones ................ Thaks por la paciencia. : Dankk2:
Hasta luego lucaaaasss.................................
Gràcies, companyBien hecho IURI :cool2:
Suerte que PAKO es un Jones y no un Dalton porque no le vio pidiendo un día de fiesta para asaltar el Popular :cheesy:Curiosidades en la red.
Motos, rutas y competición. Motorpasion Moto
Video presentacion del Dalton Team.
Coño Paco pisais fuerte el Alcoletge.
VVVxx.
:embarassed:. Que tengas unas muy buenas "holidays" :cool2:Gracias IURI 24 o 25 estoy de hollidays, [HIGHLIGHT]fuera de juego hasta el 15 de septiembre[/HIGHLIGHT], espero el finde del 22 poder rutear.
Bon estiu a tot-hom
VVVxx.
Dale recuerdos aunque a final de mes les vemos :cool2:mañico-aranés-fronsakero Espero verle
OK de tus partes.
aunque a final de mes les vemos......??? eing
VVVxx.
Conclusión de una muy buena matinal motera:
Hay que rodar más en moto para tener el culete preparadete :cheesy:
Curvas prioratencas de ida junto a PAKO-JONES, muy buen desayuno en Escaladei junto a Pakman y Arroyo y después más y más y muchísimas más curvas prioratencas que me han dejado "planchao" pero "happy" :cool2:
VVVsss...
Que nooooo ... que el problema es que me explico fatal :embarassed:Bien, asi se hace, pero [HIGHLIGHT]dices que solo de ida con Pako-Jones[/HIGHLIGHT], que me le has echo:angry::angry:, a ver si me lo has desgraciao :undecided::undecided:. Nos vemos pronto :rolleyes2::rolleyes2:
VVV'ssss
Que sííííí ... a este paso voy a tener que sacarme la autorización ADR para ir en moto :cheesy:Pobre PAKO-JONES, [HIGHLIGHT]este IURI es mas peligroso[/HIGHLIGHT], a saber que hizo con él.
Totalmente de acuerdo, hay que rutear mas, haber cuando acaben las hollidays.
Hasta pronto.
VVVxx.
Resumiendo ... :rolleyes2: de joven quiero ser un Jones, PAKO-JONES :cool2:Vive Dios que ruteamos............
Despues de 15.325.256 curvas y unas 20+/- rectas..... Y que no recuerdo ya si eran rectas de verdad o quebradas o semicurvas
Snceramente es que hasta ahora no me he recuperado , razón pque no haya aparecido hasta hoy
no aprenderé nunca de las llevadas al huerto de Iuri.....si en 7 años no he aprendido....... No aprenderé nunca jamás....
en fin, que estuvo muy bien porque como "VARIOPINTA Y DISTRAIDA" no habia hecho ruta con semejante EMPACHO de curvas :shocked:
Bien, hoy toca nueva ruta de gintonic y a ver como llego a casa.......
Hasta luego Lucaaasssssssssss
Vive Dios que ruteamos............
Despues de 15.325.256 curvas y unas 20+/- rectas..... Y que no recuerdo ya si eran rectas de verdad o quebradas o semicurvas
Snceramente es que hasta ahora no me he recuperado , razón pque no haya aparecido hasta hoy
no aprenderé nunca de las llevadas al huerto de Iuri.....si en 7 años no he aprendido....... No aprenderé nunca jamás....
en fin, que estuvo muy bien porque como "VARIOPINTA Y DISTRAIDA" no habia hecho ruta con semejante EMPACHO de curvas :shocked:
Bien, hoy toca nueva ruta de gintonic y a ver como llego a casa.......
Hasta luego Lucaaasssssssssss
.
Lo que haré yo es pasarme al "elixir pakojoniano", el gin tònic porque ruteó de maravillaBien, este post es una "prueba de vida" :cool2::cool2:, que no me fiaba yo mucho......
Pako, deja el gintonic, que es malo para la salud, y pasate al orujo de toda la vida...
VVV'sss
Lo que haré yo es pasarme al "elixir pakojoniano", el gin tònic porque ruteó de maravillaEso sí rematándolo con un buen Afilador
![]()
Y no faltó un poco de "teca" :cool2:
![]()
VVVsss y buena semana para todos![]()
La seguimos, la seguimos, la línea :shocked: pero con una especificación, que es curvilínea :cheesy:Observo complacido, que cuidáis la "línea", :tongue:, ¿Qué línea? ....:cool2: I dont know.....
VVV'sss
Col:
f. Hortaliza crucífera con hojas radicales y muy anchas y de pencas gruesas. Se cultivan muchas variedades, todas comestibles, que se distinguen por el color y la figura de sus hojas.
Ejemplo: el repollo y la lombarda son coles.
Mamma mía!!! :shocked: Debe ser como la explicación de que los niños los trae la cigūeña de París :cheesy:
VVVsss...
Pero que mala vida se dan estos chicos, acojonante, comiendo esa carnaza, perra vida.![]()