parodri
Bloqueado
las cambian cada 15.000 ....y los que las cambian cada 5.000 8.000 nos parecen baratas !!!
eso si ..... yo fuera del concesionario !!!
eso si ..... yo fuera del concesionario !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo después de muchos años de tropezar en la misma piedra, tengo solo una cosa muy clara con respecto a esto: No llevaré jamás ni mi moto ni mi coche, nuevo o viejo a un concesionario oficial de ninguna marca, en ningún sitio como en un "CO" he visto, robos, abusos, chapuzas, mentiras y todo lo peor que se te ocurra, y ojo no hablo de la marca equis, hablo de BMW, De Mercedes, de KIA (bueno lo de estos ya....), de Peugeot, de Honda.....nosotros conocemos mejor los coches de esa marca te sueltan, ja!!!!!, encuentra un buen y honrado mecánico y como el matrimonio, hasta el final con él, otro sitio para ruedas y se acabó. Podía empezar a comentar como reparaciones de 2.000 euros se han solucionado con 300 y cosas así...pero en fin, no es plan alargarse.
¡¡ ABUSO MANIFIESTO: CAMBIO DE RUEDAS EN CONCESIONARIO BMW!!
Que gran abuso el de BMW y lo tengo que poner aquí !!Por una compra e instalación de unos neumáticos como los de la foto (Michelin Pilot Road 3) para una R1200RT te cobran ¡¡la friolera de mas de 500€!! (concesionario MSM de Getafe) cuando las ruedas compradas por Internet y puestas en casa cuestan unos 250€ (El montaje posterior en taller te puede salir por unos 50€) las dos
¿NO LES DARÁ VERGUENZA? no se adaptan al nivel económico por el que estamos pasando. Además ¡¡NO ADMITEN EL QUE SE LAS LLEVES TU PARA MONTARLAS TENIENDO QUE ADQUIRIRSELAS A ELLOS POR ESE PRECIO!!
Pues conmigo ya van de culo, en eso y en las revisiones por las que también nos sangran nuestros euros. Es conveniente que esto se divulgue para haber si se dan cuenta de quienes les mantenemos.
DPP
España: País de ladrones. Lo llevamos en los genes. La Historia de España es la historia del saqueo a las poblaciones. Así, al menos, desde 711. Los tímidos intentos que se han hecho para "modernizar" el País han acabado siempre mal cuando ha desaparecido la "mano fuerte" que los hizo posible...En España todo el mundo roba...hasta donde le dejan a uno....Y nadie se cree que los pocos decentes que hay lo sean con sienceridad pues siempre te dicen eso de: "tu harías lo mismo"
......ayer pasé andando por delante de Moto2, concesionario de Bmw en Lleida........en la puerta del taller estaba el jefe de taller fumándose un cigarro, apoyado en la pared y mirando un par de tías buenas que pasaban en aquel momento..........sin casi detenerme le saludo y le digo....¿cuanto me cobras por cambiarme las dos ruedas de la moto Carlos?........casi sin mirarme y dándole una larga calada al cigarro, sin apartar la vista del culo de una tía muy buena que pasaba en aquel momento por delante de sus narices, me contestó sin inmutarse....1000 euros...!!!!!!.........." joder, que caro", dije yo sin detenerme mientras esbozaba una sonrisa.....................y me fuí a tonar una cañita fría a un bar cercano..............
Con preguntar antes lo que cuestan las ruedas ( y con las revisiones lo mismo ), asunto arreglado.
Pero bueno, si el precio de mano de obra de un concesionario premium es muy superior al de un taller de ruedas normal, tambien será normal que las ruedas cueste cambiarlas mucho mas en la bmw que en otro taller, porque seguramente el conce se las compre a otro taller.
Yo lo que sigo sin entender es la mania que teneis algunos en llamar ladrones a la gente que ( a vuestro parecer ) os cobra mucho por algo, cuando mas transparente en precios que un concesionario oficial no hay ninguno, los cartelitos de precio de mano de obra estan bien visibles para todo el mundo.
Nadie roba a nadie, el precio es ese, si te interesa, perfecto, no te interesa, no pasa nada, hay mas talleres.
Pero claro, para eso hay que preguntar, que no os de corte el hacerlo..................
Un saludo.
Con preguntar antes lo que cuestan las ruedas ( y con las revisiones lo mismo ), asunto arreglado.
Pero bueno, si el precio de mano de obra de un concesionario premium es muy superior al de un taller de ruedas normal, tambien será normal que las ruedas cueste cambiarlas mucho mas en la bmw que en otro taller, porque seguramente el conce se las compre a otro taller.
Yo lo que sigo sin entender es la mania que teneis algunos en llamar ladrones a la gente que ( a vuestro parecer ) os cobra mucho por algo, cuando mas transparente en precios que un concesionario oficial no hay ninguno, los cartelitos de precio de mano de obra estan bien visibles para todo el mundo.
Nadie roba a nadie, el precio es ese, si te interesa, perfecto, no te interesa, no pasa nada, hay mas talleres.
Pero claro, para eso hay que preguntar, que no os de corte el hacerlo..................
Un saludo.