Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Amuse, justo esto es lo que busco
.albert venga, póntela y así veo como queda en una roja![]()
A ver si sale por algun lado la diferencia en altura de las cupulas.
Por cierto,alguien con los faros adicionales que comente si merece la pena la cantidad de luz que dan. Sigo pensando que de noche y carretera con curvas el led de cosrtas y largas tiene el haz de luz muy estrecho.
Yo los tengo montados y es justamente para lo que comentas. El alcance es el mismo, pero la anchura del haz es bestial. Es como si fueses alumbrando 180º.
jose
Antonio, lo que comentan en Motociclismo es basicamente la información que ha dado BMW en la nota de prensa. Lo que buscan con esta modificación de motor es básicamente diferenciar la ADV de la versión normal dotándola de unos supuestos más bajos para meterla por zonas complicadas y de paso compensar los 30 kgs. más de peso con los que cuenta. No dicen nada de que le hayan puesto un desarrollo de cambio más corto como tenía la ADV antigua respecto a la normal. Creo que directamente con esta modificación del motor tratan de conseguir un poco ese efecto, sin acortar desarrollos que la moto se sienta más llena en bajos.
Por esto dudo que lo incluyan en la versión normal, que en teoría va orientada a un tipo de uso campero más light.
Fernanwrx, ahí tienes los faros auxiliares Led, con el permiso de ruli:
![]()
![]()
Incluyen la botonera para situar donde el anclaje del espejo retrovisor izquierdo.
Amuse, donde los lleva Ruli dan una buena luz y si los orientas un poquito más hacia afuera yo pienso que puede ser que cubran el hueco sin alumbrar que deja el faro en las tumbadas de curvas cerradas. Yo me estoy planteando ponerlos por ese tema principalmente aunque me fastidia tremendamente dejarme en ellos la pasta que piden... me parecen carísimos. Amuse, tu LC es negra?Yo tenia pensado montarlos en las defensas delate de los cilindros, que yo veo que ahi es donde mas oscuridad queda.
Por cierto Ruli, yo soy de Cancienes, a ver si coincidimos algun dia y veo la luz que dan.
Muy bonitos,muchas gracias.
Estoy en la bmw ahora mismo esperanfo que me terminen la revision y he preguntado...550euros aprox me han dicho...buen palo...
Amuse, donde los lleva Ruli dan una buena luz y si los orientas un poquito más hacia afuera yo pienso que puede ser que cubran el hueco sin alumbrar que deja el faro en las tumbadas de curvas cerradas. Yo me estoy planteando ponerlos por ese tema principalmente aunque me fastidia tremendamente dejarme en ellos la pasta que piden... me parecen carísimos. Amuse, tu LC es negra?
Que barbaridad!!!! La semana pasada pregunte en mi conce y me dijeron 370€ más o menos, ya con un pequeño descuento (10%)
Correcto! Por eso digo que no creo que lo incluyan en la GS normal ;-PSe aumenta la masa del cigüeñal para equilibrarlo mejor, se evitan ínfimas vibraciones que se traducen en un funcionamiento más homogéneo (más redondo y constante) a bajas y medias revoluciones, la consecuencia de esto es un motor más uniforme en la entrega de potencia a bajas vueltas, con algo más de par y como no hay nada gratis la contrapartida es que al ser más pesado el cigüeñal, el motor sube más lento de vueltas y aumenta la retención del mismo en las frenadas.
Salu2![]()
La pantalla de la Adventure tiene muy buena pinta, además no lleva soporte extra como la anterior, por tanto, se puede poner sin mucho desembolso. Un avance bajo mi punto de vista. Tantearemos el precio...
Preciosos y quedan magníficos en la moto. Yo le voy a montar los mismos que le monté a mi GS 2005, unos comprados en Alemania, en Autoteilemann, que quedan muy bien, alumbran de maravilla, están homologados y fabricados en Alemania y, lo mejor de todo, el precio no llega a 40€ puestos en casa...Fernanwrx, ahí tienes los faros auxiliares Led, con el permiso de ruli:
![]()
![]()
Incluyen la botonera para situar donde el anclaje del espejo retrovisor izquierdo.
Una preguntilla:
Creéis que se puede montar el control de velocidad a posteriori???
En los golf de la empresa se nos olvidó ponerlos y después solo era cambiar la leva del intermitente y programar....
Aquí habrá que ver....
Focos cableado e instalacion? es buen precio creo yo. En que conce es?
Antonio, lo que comentan en Motociclismo es basicamente la información que ha dado BMW en la nota de prensa. Lo que buscan con esta modificación de motor es básicamente diferenciar la ADV de la versión normal dotándola de unos supuestos más bajos para meterla por zonas complicadas y de paso compensar los 30 kgs. más de peso con los que cuenta. No dicen nada de que le hayan puesto un desarrollo de cambio más corto como tenía la ADV antigua respecto a la normal. Creo que directamente con esta modificación del motor tratan de conseguir un poco ese efecto, sin acortar desarrollos que la moto se sienta más llena en bajos.
Por esto dudo que lo incluyan en la versión normal, que en teoría va orientada a un tipo de uso campero más light.
Mañana, como aqui es fiesta y hace tiempo que no salgo con mi niña (la moto eh?)... saldremos mi chica y yo a estirarles las piernas a las motos.
Haremos una rutita... divertida
http://goo.gl/maps/3Z43e
Perdonad la intromisión, llevo registrado hace tiempo y me he presentado en su día pero por diversas razones no he podido participar mucho aunque suelo seguir estos instructivos foros.
El caso es que estoy intentando cambiar mi RT por una GS y sigo este post a diario. Cuando más lo leo más aprendo y más ganas tengo de tener una de estas "maquinolas".
Por si os ayuda respecto al tema de los faros adicionales (a mi me encantan aunque el precio...)os pongo un cuadro con los precios oficiales con IVA sacados de la web de BMW. Las referencias que se duplican las he puesto en rojo pues en la web de BMW no queda muy claro si el faro Ref. 63 17 8 532 140 es un Kit de 2 o es individual.
Si las referencias son unitarias el despiece total daría 576€,en línea con lo que exponian antes. Pero si por el contrario esa referencia comprende los dos faros, ya estaríamos en un precio más acorde con los 300 y pico que también se decia por ahí. A mayores estaría la mano de obra salvo que se le negocie en la compra, claro está.
Es un extra que llegado el momento me gustaría poner por lo que si alguien puede colgar alguna fotillo con más detalle del soporte, faro e interruptor se lo agradecería.
Saludos
[TABLE="class: MsoNormalTable, width: 376"]
[TR]
[TD="width: 313"] Faros suplementarios LED [/TD]
[TD="width: 113"] Referencia[/TD]
[TD="width: 76"] Precio c/Iva[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 113"] 63 17 8 532 140 [/TD]
[TD="width: 76"][/TD]111,00
[/TR]
[TR]
[TD="width: 113"] 63 17 8 532 140 [/TD]
[TD="width: 76"][/TD]111,00
[/TR]
[TR]
[TD="width: 313"] (+) Soporte para faro suplementario [/TD]
[TD="width: 113"] 77 51 8 529 215 [/TD]
[TD="width: 76"][/TD]57,00
[/TR]
[TR]
[TD="width: 313"] (+) Soporte para faro suplementario [/TD]
[TD="width: 113"] 77 51 8 529 215 [/TD]
[TD="width: 76"][/TD]57,00
[/TR]
[TR]
[TD="width: 313"] (+) Cableado para faro suplementario [/TD]
[TD="width: 113"] 61 12 8 535 705 [/TD]
[TD="width: 76"][/TD]59,00
[/TR]
[TR]
[TD="width: 313"] (+) Cableado para faro suplementario [/TD]
[TD="width: 113"] 61 12 8 535 705 [/TD]
[TD="width: 76"][/TD]59,00
[/TR]
[TR]
[TD="width: 313"] (+) Conmutador adicional para faro suplementario[/TD]
[TD="width: 113"] 61 31 8 533 473 [/TD]
[TD="width: 76"][/TD]66,00
[/TR]
[TR]
[TD="width: 313"] (+) Tornillo para carrocería [/TD]
[TD="width: 113"] 46 63 8 534 938 [/TD]
[TD="width: 76"][/TD]1,00
[/TR]
[TR]
[TD="width: 313"] (+) Tornillo para carrocería [/TD]
[TD="width: 113"] 46 63 8 534 938 [/TD]
[TD="width: 76"][/TD]1,00
[/TR]
[TR]
[TD="width: 313"] (+) Abrazadera de sujeción [/TD]
[TD="width: 113"] 32 72 8 534 366 [/TD]
[TD="width: 76"][/TD]27,00
[/TR]
[TR]
[TD="width: 313"] (+) Abrazadera de sujeción [/TD]
[TD="width: 113"] 32 72 8 534 366 [/TD]
[TD="width: 76"][/TD]27,00
[/TR]
[TR]
[TD="width: 313"][/TD]
[TD="width: 113"][/TD]
[TD="width: 76"][/TD]576,00
[/TR]
[/TABLE]
Una preguntilla:
Creéis que se puede montar el control de velocidad a posteriori???
En los golf de la empresa se nos olvidó ponerlos y después solo era cambiar la leva del intermitente y programar....
Aquí habrá que ver....
Gracias Amuse "Tu si que sabes".
Esto entonces se complica aun más. Las referencias y precios que yo indiqué las saque de la web de BMW pero por lo que veo son imcompletas pues solo figuran algunas de las referencias que aparecen en los despieces. Lo bueno es que parece que por ejemplo los faros, son un kit y por tanto valdrían 111€ los dos y no cada uno.
A ver si alguien que los haya instalado nos "alumbra" con el tema precio.
Mira que hay motos en el mercado, pero no, tenía que gustarme una de las más caras....:cheesy:
Yo tenia pensado montarlos en las defensas delate de los cilindros, que yo veo que ahi es donde mas oscuridad queda.
Por cierto Ruli, yo soy de Cancienes, a ver si coincidimos algun dia y veo la luz que dan.
Una preguntilla tonta, qué modelo de Garmin es el GPS? La he pedido cn la preinstalación y quiero mirar si lo encuentro fuera a mejor precio...
Pues los 550me dicen que es solo material...por cierto primera revision 132euros,y me han cambiado el.intermitente trasero en garantia,que me daba fallos de vez en cuando
Buenas Gentsu. Que yo sepa, no hay noticias ni nada al respecto. Yo lo que he hecho es comprar un trozo de manguito(diámetro interior de 6mm y 2 euros) de combustible, y ponérselo.
Si te fijas, por la parte interior del radiador derecho, hay un hueco donde va alojado, para que "apunte" para abajo.
Con respecto a la ADV....impresionante. En el garaje la normal me parece enorme....con esta se me escapa el coche con el rabo entre las piernas, jeje.
Jose
Alguien puede confirmarme si el cable.que va,segun te montas en la.moto,lado derecho de la.horquilla,es el del gps?para conectar ahi el mio,ya que la.tengo sin el el cable original (pero con la barra mintada)
En mi caso ese cable viene con un tapon,cogido con bridas a la estructura
A mi en Valencia también me lo cobraron a 25 € litro más iva. UN ROBO
Se puede reequipar, de hecho yo lo estoy pensando, aqui tienes las piezas necesarias:
RealOEM.com * BMW K50 R 1200 GS (0A01, 0A11) Dynamic cruise control retrofit