Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta, ¿por qué hacer corriendo 20 km en 2 h si en moto lo haces en 10 minutos y además disfrutas como un enano?
Enhorabuena. Ya me la enseñaréis otro día.
La conoces perfectamente ya que la hicimos en uno de los primeros encuentros donde se nos hizo tarde.
Almorzamos en Santa Marina un desvío que hicimos antes de bajar a Tolosa.
Pues me alegro mucho. A ver si un día coincidimos todos.
Propongo planificar un día con tiempo de antelación para reservas nuestras concurridas agendas.
Por cierto, hoy he cambiado la rueda delantera, que después del sábado estaba lisa.
la he cambiado en Assen. Buen precio y muy bien.
ademas le he comentado lo del agujero en el depósito, y me ha dicho que el siempre se lo hace a todas sus motos y también me ha explicado porque entra más gasolina y es más fácil llevarlo. Eso unido a que tengo que montar las maletas que, por fin, han llegado, pues me pondré manos a la obra.
Boché, si quieres y puedes, serás bienvenido a la intervención e invitado a la correspondiente cervecita.
Hay que quedar!!!!!!
Boche, por alusiones desde otro post.¿Dónde estoy?.
Boche, por alusiones desde otro post.
Estoy...con doble personalidad. La k16, gracias a bmw, seguimos amándonos a distancia, y ahora que miro el calendario pasado mañana se cumplen 4 meses. Esto si que es amor a distancia!!! Irko sabe como empezó, y algunos navarros también ya que justo coincidimos el día que la moto empezó a renquear (Asieroto, Dicona...)
Decía en el otro post que un dia de estos acaso vuelve: parece que está en reparación...y parece que alguien de bmw se pone en contacto con mi abogada; en que acabará... secreto del sumario. Algun día podré contarlo.
La parte positiva, y no es poco, es que con lo ocurrido me decidí a recuperar por fin mi primera bmw, una k-75S. Por lo que me queda, no va a ser cosa de una semana, pero también me hace ilusión oir el silbido inconfundible de su motor.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...cido-restaurar-la-k75s-por-donde-empiezo.html
Os sigo por aquí de vez en cuando, con una envidiaaaaaa.
Hola Ion.
Yo mañana por la mañana no creo que pueda. Lo siento un montón porque llevo sin montar casi tres semanas, creo.
Pasadlo muy bien los que salgáis.
Boche ha sido una pena que no hayas venido.
RapTor ha sido una agradable sorpresa el verte y se valora el esfuerzo que has hecho para venir a saludarnos.![]()
Justo acabo de estar pensando en eso mismo...días como estos que están saliendo no quedan muchos y siempre puede haber gente para hacer una rutita....'V`sssssssss
Anímate un día y apúntate a una salida antes de que llegue le frío invierno.![]()