Salidas por Euskadi y más allá.

Una pregunta, ¿por qué hacer corriendo 20 km en 2 h si en moto lo haces en 10 minutos y además disfrutas como un enano?

Boche no me puedo creer que mañana prefieras salir a correr antes que venir con nosotros en moto haciendo el recorrido que hicimos con sagasti.

La gente de la zona de Mondragón que corre maratones suele quedar para entrenar sobre las siete de la mañana, y corren por el bidegorri.

Cada vez son más las jóvenes a las que les gusta eso de correr. :rolleyes2:

Jajajajaja, qué golfante estás hecho Irko.;). Vivan las jóvenes esas.

Ya os contaré en qué kilómetro dejo el bofe.

Pues otra ruta para enmarcar que me ha enseñado Irko. Una pena el tiempo y sobre todo el asfalto mojado, pero hemos disfrutado mucho.

La conoces perfectamente ya que la hicimos en uno de los primeros encuentros donde se nos hizo tarde.

Almorzamos en Santa Marina un desvío que hicimos antes de bajar a Tolosa.

Es verdad. Qué sitio tan bonito. Fue la primera gran sorpresa que me diste con tus rutas.

Bien, gracias. Han sido casi 21 y casi me muero... al final una hora y 46 minutos. No te imaginas lo que me he acordado de vosotros.

Boche, solo te diré que cuando estábamos en el bar hemos hablado de tí. :rolleyes2: :D

Empiezo a pensar que lo tuyo de correr es porque quieres ser bombero para salir en los calendarios esos. :cool2:

Vaya, pues espero que hayáis hablado bien.:rolleyes2:

Sobre lo de los calendarios de bomberos, iba a empezar a hablar de mangueras y esas cosas pero luego se malentienden los mensajes y viene el bueno de txemuki a decir lo de si este es el post de salidas o salidos de Vitoria.;):D

No hay discusión. Sin duda es salidos de vitoria. Todo lo demás es maquillaje.
si quieres hablar de mangueras no hay problema, pero recuerda que has jurado decir toda la verdad, así que.... Tu mismo.

por cierto, también hemos hablado de Raptor y me ha confirmado Irko que sí existe. Yo tenía mis dudas... Así qué tenemos que quedar.

una pregunta Irko, ¿cómo coño encuentras esas carreteras? Yo siempre voy por los caminos estándar, y Alguna vez que se me ha ocurrido ha ocurrido aventurarme, me he quedado sin asfalto.

Pues me alegro mucho. A ver si un día coincidimos todos.
Propongo planificar un día con tiempo de antelación para reservas nuestras concurridas agendas.

Por cierto, hoy he cambiado la rueda delantera, que después del sábado estaba lisa.
la he cambiado en Assen. Buen precio y muy bien.
ademas le he comentado lo del agujero en el depósito, y me ha dicho que el siempre se lo hace a todas sus motos y también me ha explicado porque entra más gasolina y es más fácil llevarlo. Eso unido a que tengo que montar las maletas que, por fin, han llegado, pues me pondré manos a la obra.
Boché, si quieres y puedes, serás bienvenido a la intervención e invitado a la correspondiente cervecita.

Me alegro que hayan llegado las maletas ya que ahora podrás viajar con más comodidad. :rolleyes2: :)

Veo que hay dos manitas en el grupo. :shocked: :)

Por cierto, hoy he cambiado la rueda delantera, que después del sábado estaba lisa.
la he cambiado en Assen. Buen precio y muy bien.
ademas le he comentado lo del agujero en el depósito, y me ha dicho que el siempre se lo hace a todas sus motos y también me ha explicado porque entra más gasolina y es más fácil llevarlo. Eso unido a que tengo que montar las maletas que, por fin, han llegado, pues me pondré manos a la obra.
Boché, si quieres y puedes, serás bienvenido a la intervención e invitado a la correspondiente cervecita.

En principio, este fin de semana tendría que estar en Madrid y pasar hasta el jueves allí. El siguiente fin de semana tengo la carrera en Bilbao :shocked:.

A partir de entonces, cuando quieras: disponibilidad plena. Y tampoco te digo que no pueda este próximo porque igual suspenden lo que tengo en Madrid.

Sobre lo de los agujeros en el depósito... hombre de poca fe...

Bueno, no soy n manitas, pero tampoco un manazas. Ayer me puse manos a la obra y ya tengo montadas las maletas y los agujeritos en el depósito. Y la moto, ¡¡¡¡ funciona !!!
Lo siento Boché pero soy un cagaprisas. No obstante te invito a la cerveza igual.
Todavia no se sí me quedare el fin de semana, pero pinta bien.

¿Dónde estoy?.
Boche, por alusiones desde otro post.
Estoy...con doble personalidad. La k16, gracias a bmw, seguimos amándonos a distancia, y ahora que miro el calendario pasado mañana se cumplen 4 meses. Esto si que es amor a distancia!!! Irko sabe como empezó, y algunos navarros también ya que justo coincidimos el día que la moto empezó a renquear (Asieroto, Dicona...)
Decía en el otro post que un dia de estos acaso vuelve: parece que está en reparación...y parece que alguien de bmw se pone en contacto con mi abogada; en que acabará... secreto del sumario. Algun día podré contarlo.
La parte positiva, y no es poco, es que con lo ocurrido me decidí a recuperar por fin mi primera bmw, una k-75S. Por lo que me queda, no va a ser cosa de una semana, pero también me hace ilusión oir el silbido inconfundible de su motor.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...cido-restaurar-la-k75s-por-donde-empiezo.html
Os sigo por aquí de vez en cuando, con una envidiaaaaaa.

Y, ¿qué te dicen? ¿Qué explicaciones dan? Es que me parece increíble.

Boche, por alusiones desde otro post.
Estoy...con doble personalidad. La k16, gracias a bmw, seguimos amándonos a distancia, y ahora que miro el calendario pasado mañana se cumplen 4 meses. Esto si que es amor a distancia!!! Irko sabe como empezó, y algunos navarros también ya que justo coincidimos el día que la moto empezó a renquear (Asieroto, Dicona...)
Decía en el otro post que un dia de estos acaso vuelve: parece que está en reparación...y parece que alguien de bmw se pone en contacto con mi abogada; en que acabará... secreto del sumario. Algun día podré contarlo.
La parte positiva, y no es poco, es que con lo ocurrido me decidí a recuperar por fin mi primera bmw, una k-75S. Por lo que me queda, no va a ser cosa de una semana, pero también me hace ilusión oir el silbido inconfundible de su motor.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...cido-restaurar-la-k75s-por-donde-empiezo.html
Os sigo por aquí de vez en cuando, con una envidiaaaaaa.

Espero que soluciomes pronto lo de la 1600 y te veamos en ella rodando.
De la 75s, nos podrías poner unas fotitos para ver en que estado esta y así ya tenemos mas tema para Liarte.

Bueno, lo dicho...y un saludo.

Sobre la k16, no puedo decir más de momento: los "negociadores" están en ello.
Y sobre la k75 en recuperación, que RapTor pregunta, poco a poco y cuando puedo que también hay que currar para la cosa de las lentejas, pero va bien, esperando me llegue una bomba de gasolina y completar el juego de cosas del aforador, para intentar ya ponerla en marcha.
Fotos, en el post que citaba:

Alguien sale mañana a dar una vuelta con regreso a casa para comer.

Por mi parte no tengo problemas en quedar en Vitoria, Durango, Elgoibar o ........;)

La previsión del tiempo es muy buena.

Desde casa oigo un tiroteo impresionante por el paso de las palomas y demás aves.

Hola Ion.

Yo mañana por la mañana no creo que pueda. Lo siento un montón porque llevo sin montar casi tres semanas, creo.

Pasadlo muy bien los que salgáis.

Hola Ion.

Yo mañana por la mañana no creo que pueda. Lo siento un montón porque llevo sin montar casi tres semanas, creo.

Pasadlo muy bien los que salgáis.

Txemuki, que te parece a las 9 en el bar de Landa?

Si alguien se anima ya sabe que no necesita avisar, solo con presentarse será suficiente. ;)

Boche, seguro que somos muchos los que entendemos de que nos hablas. :rolleyes2:

Boche si eso :shocked: ya sabes donde estamos. :D

Pasarlo bien,
me apuntaria pero la espalda por un tiempo me va a impedir poder acompañaros.
Saludos.

Pasadlo muy bien. Lamentablemente, otra vez será.

Y Jumave, recupérate pronto que hay que retomar seriamente lo de las salidas.

JUMAVE te deseo una pronta recuperación. ;)

Está claro que salvo sorpresa de última hora seremos txemuki y yo los que saldremos. :cheesy: ;)

Tomaremos el café en algún puerto de montaña muy bonito. :rolleyes2:

El día ha empezado mejor de lo esperado ya que nos ha acompañado en la ruta el amigo Raptor. :cool2: ;)

La temperatura que hemos tenido ha sido de fresquito a primera hora y primaveral el resto del recorrido. :)

Hemos empezado haciendo unas pocas curvas por el pantano de Landa para continuar con una subida y bajada del puerto de Azazeta para luego desviarnos al parque natural de Izki. Continuamos haciendo curvas por el puerto de Bernedo y así tranquilitos hasta Viana. De Viana a Los Arcos hemos aprovechado la trazada de la carretera para probar las ruedas nuevas que el amigo chemuki le ha puesto a la moto, y tengo la impresión de que le ha gustado el comportamiento de los mismos.
He dudado si tirar para Lizarraga o para la sierra de Urbasa y al final he decidido por Urbasa para que el amigo Raptor pueda ver ovejitas pastando.
Hemos acompañado a Raptor hasta Otxandiano donde ha continuado su regreso a casa por el puerto de Dima :cheesy: nosotros por Urkiola, Berriz :shocked: Elorrio, Mondragón y desde aquí cada uno a su casa.

Un día para repetir. :) ;)

Hola!

Un día trepidante... frenético.... espectacular...bueno,bueno,bueno!!!!

Todavía me estoy recuperando de la emoción de las curvas a esas velocidades, mi mente no daba para mas, los controles de las piñas, el embrague, las marchas... baja, sube...acelera!!! toca freno!!!.
¡¡¡no mires Pal PRAOOO!!! que te vas paaaa Yaaaa!!!

En fin chicos, un placer seguir vuestra estela y disfrutar de buena compañía.

Respecto al paisaje, tendré que volver en plan dominguero para verlo mejor.

Un saludo y gracias.

Boche ha sido una pena que no hayas venido. :(

RapTor ha sido una agradable sorpresa el verte y se valora el esfuerzo que has hecho para venir a saludarnos. ;)

No he podido escribir hasta ahora.
Yo, como siempre, la he gozado. Un placer conocer a Raptor.
Alava, Navarra, Gipuzkoa, Bizkaia y La Rioja en una mañana tranquila. ¡¡¡ nos ha faltado Burgos !!!
Bueno, a ver sí quedamos todos.
Por cierto, tenemos pendiente una txuletada. Mi casa disponible.

Un a razón a todos, y en especial a Jumave. A ver sí te recuperas pronto y nos vemos.

Por cierto. El video de conducción: buscar "twist of the wrist" en Google o Youtube y sale traducido.
Ya me diréis que os parece.
Por cierto, para nota lo de reducir tan rápido.

Justo acabo de estar pensando en eso mismo...días como estos que están saliendo no quedan muchos y siempre puede haber gente para hacer una rutita....'V`sssssssss

Boche ha sido una pena que no hayas venido. :(

RapTor ha sido una agradable sorpresa el verte y se valora el esfuerzo que has hecho para venir a saludarnos. ;)

Yo también lo he sentido. Espero poder volver a incorporarme a las salidas en la siguiente que, espero, sea el próximo fin de semana.:rolleyes2:

Finalmente, he salido a dar una microvuelta, para mover la moto que me da una pena verla tan parada...

Atrás