Edito el mensaje anterior porque ya he visto las fotos gracias a los enlaces que ha puesto Carolus.
El respetable me va a perdonar, pero yo es que soy muy simple y me emociono con cualquier cosa, y es que cuando he visto que le proyectan a la CTX el motor de la Pan, me he emocionado hasta el límite de echar alguna lágrima sobre el teclado.
El concepto CTX es que lo hemos probado poco. Hace unos años, no muchos, ver una custom se nos hacía raro. Yo mismo he dicho y he escuchado decir que jamás me compraría una custom porque si tal o si pascual. A uno de los que le escuché decir eso, fue a un amigo que escupía en el suelo juramentando por no sé qué divinidad. Hoy tiene una Rocket II.
Sí, es cierto, el concepto CTX es rarito, pero lo es tanto como un scooter, pero eso sí, seguro que 100 veces más eficiente. Me da que Honda está poniendo mucho el tono en borricas con un Centro de Gravedad bajo, realmente bajo y el CTX parece que va en ese sentido como en la GW, la F6B o como se llame el botijo.
Señoras y Señores, corderos contra pajaritos que sin apartarse la Pan de las líneas actuales, el motor ya conocido, pero convenientemente puesto al día hará que el CG de la Pan se arrastre por el asfalto dejando hasta señales. Y entonces, amigos míos, será el momento de darle una patadita a una que yo me sé.