El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Juanjos, a todos nos costo sujetar esos primeros kilómetros las 5000 vueltas, y no por respeto sino porque se va cuando no miras, a disfrutarla

Por cierto hoy he puesto en ebay a la venta el soporte de los faros auxiliares led, porque no lo puedo llevar con las defensas, si alguno esta interesado que me mande privado y lo negociamos, el envio gratis. Soporte faros auxiliares BMW R1200GS LC | eBay
soporte_farso_led.jpg
[/URL][/IMG]

Juanjos, a todos nos costo sujetar esos primeros kilómetros las 5000 vueltas, y no por respeto sino porque se va cuando no miras, a disfrutarla
Totalmente de acuerdo, ese sonido que te invita a estirar un poco más el motor...Menuda tentación!! Yo me he controlado y no he pasado de 4500 vueltas pero me ha costado! Mañana la primera revisión, a ver a cuanto asciende la púa.

Disculpas al moderador si no procede aquí el post 3283 y si lo entiende que no procede lo retiro.

Pues yo con los recién 1056 km recorridos y teniendo pista abierta, no me pude resistir a estirarla a ver que hacia y cuando el GPS marco 222 decidi no seguir, no digo más

Última edición:
Juanjos, enhorabuena por la adquisición de esa preciosa moto.....k la disfrutes con salud!!!!!:cool2:

Pues yo con los recién 1056 km recorridos y teniendo pista abierta, no me pude resistir a estirarla a ver que hacia y cuando el GPS marco 222 km/h, CORTE GAS, no digo más
222 de GPS...qué pasada! Eso son 240 de marcador o casi. Vamos que no voy a echar de menos a la K que tenía hasta hace dos semanas...

Yo las cambié a los 10.000 kms. después de hacerme los puertos de Pirineos. Si usas sólo el freno combinado de la maneta te durarán más pero los que tenemos el hábito de frenar con los dos y timonear en las curvas, nos comemos las pastillas traseras rápido

Última edición:
Hola, soy Josep no me había aficionado nunca a ningún foro pero con este estoy que alucino en dos semanas me he leído todas las páginas 329.
os FELICITO a todos parecéis una familia con la misma afición y el mismo dios GS , si me permitís desearía unirme a esta vuestra familia.
he tenido tres GSs 98-105-110 cv. Hace poco la he vendido y estoy configurando la lc para matricularla a principios de 2014 si me permitís ya os iré preguntando.
REPITO !!!!!! FELICIDADES !!!!!!,

Hola, soy Josep no me había aficionado nunca a ningún foro pero con este estoy que alucino en dos semanas me he leído todas las páginas 329.
os FELICITO a todos parecéis una familia con la misma afición y el mismo dios GS , si me permitís desearía unirme a esta vuestra familia.
he tenido tres GSs 98-105-110 cv. Hace poco la he vendido y estoy configurando la lc para matricularla a principios de 2014 si me permitís ya os iré preguntando.
Pues por mi parte eres bien recibido, uno más para el grupo. Un saludo desde Córdoba

Gracias, no se muy bien como funciona el tema de responder etc. Pero supongo que iré aprendiendo.

hoy me dieron un precio y es valido si matriculo la moto este año pero si la matriculo en el 2014 no me aseguran que me lo puedan respetar por si hay alguna subida sabes algo o alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradecería un saludo

De momento estoy negociando y creo que los precios que dan en estos momentos después de la euforia inicial ya empiezan a aplicar algun descuento respetable, pero lo de 2014 no se lo he comentado de momento.

pues yo tengo en juego 500 euros que me ahorro si la matriculo en 2013 o perderlos por la subida en el 2014 por matricularla ese año

Yo también estaba esperando para enero del 2014, pero con ese gancho de una supuesta subida de precios y que no puedo "vivir" sin moto después de haber vendido la anterior, finalmente la pedí hace unos días y llegará a mediados del mes que viene si todo va bien.
Eso ya lo tenéis que valorar cada uno, yo particularmente no creo que suban para el 2014, otra cosa son las ganas de esperar que tengáis o que prefiráis que sea de nov13 en vez de ene14 siendo el mismo modelo, porque eso sí que no va a cambiar.

De momento estoy negociando y creo que los precios que dan en estos momentos después de la euforia inicial ya empiezan a aplicar algun descuento respetable, pero lo de 2014 no se lo he comentado de momento.

2000euros que piye yo de rebaja...me ha costado 16350con paquete activo,puños,etc

Hola, Josep, bienvenido a ésta, tu casa. ¡Menuda experiencia en boxers y GS! :shocked: Lo que no entiendo es cómo llevando años con BMW aún no eras "uno de los nuestros" . Bueno, que tengas pronto tu siguiente GS y que nos cuentes todas tus experiencias ;)

Mis primeras impresiones....

Con la finalidad de aportar un granito de arena les cuento que impresiones he tenido hoy, como primer día:

Para empezar indicar que vengo de una F 800 Gs, es para orientar lo que voy a decir ahora:

1.- Posición de conducción: Mejor y más cómoda. Tienes un tanque delante con mayores dimensiones pero que desaparece...., es una moto que es cómoda tanto de asiento como de posición de brazos.
2.- Frenos increíbles: El reparto de frenada magnífica, noble no precisa tocar el freno trasero, pero de hacerlo me habían dicho que bloquearía la rueda trasera entrado el ABS, y la verdad es que no es así, te transmite seguridad tanto en el tacto del freno, en el reparto de masas en la frenada contundente, así que sin problemas quedas alucinado...
3.- Embrague suave, suave: Para mi gusto lo noto un poco adelantado, apenas necesitas un pequeño toque (me acostumbraré...)
4.- Cambios ruidosos: Rudos como un Siberiano, el Clonk no lo amortigua ni el ruido del Boxer, en ninguna de las marchas (sabrás que has cambiado hasta el copiloto)
5.- Salto entre cambios: Unas veces suaves, otras al pasar de 1ª a 2ª, me rebota la palanca, me parece que no ha entrado e instintivamente vuelves a darle y te pasa a 3ª (me pasó varias veces y sólo entre la 1ª y la 2ª)
6.- El control de velocidad: Alucinante.. que bueno, mejor de lo que me imaginaba.
7.- Potencia: Increíble entrega e inmediata, (y eso en modo ROAD), sólo giras y tira...tira... y te das cuenta que no puedes ir a esa velocidad.
8.- Amortiguación: Aún en carretera rota pasa como si nada, te da confianza, lo absorbe todo.
9.- Vibración: Ninguna en movimiento, parada al ralentí notas que es un Boxer, pero nada de lo que te dicen de las de aceite.

Ya circulando por calle, me ocurrió algo sorprendente iba circulando en 1ª y de pronto se apagó el motor sin motivo, no se caló... es como si se hubiese cortado el encendido????. Me dejó un poco mosca, pero no volvió a ocurrir, así que lo comentaré en la revisión.

En definitiva, estoy súper satisfecho me te transmite seguridad, es cómoda y no necesitas acostumbrarte a ella, es como si ya la hubieses llevado toda la vida.

Uploaded with ImageShack.com
Parece que han mejorado la fabricación de las llantas....
El amortiguador trasero también en blanco...

Yo comentar que ya al fin me lei todos los mensajes del hilo y que la semana que viene espero recoger mi blanquita. Me despedire de mi 30 years despues de un par de años larguitos y 40000 kms con penita pero estoy seguro que la LC me dara las mismas satisfaciones.

Por dar referencias, decir que en mi caso... me conforme "con lo que habia" y al final a pesar de haberme gustado que tubiera radios y los faros led he pillado una que ademas de eso, carece de los modos pro de conduccion tambien pero en cambio estaba disponible en el concesionario del tiron y disponia de todo lo demas por "solo" 16500 lerus incluyendo tambien el montaje y los chismes necesarios para acoplar los faros leds que ya tenia montados en mi 2010. Creo que no escape "malamente" como se dice por la tierra.

Seguiremos por aqui al loro de todas vuestras impresiones. Espero poder dar las mias cuanto llegue su momento.

Yo comentar que ya al fin me lei todos los mensajes del hilo y que la semana que viene espero recoger mi blanquita. Me despedire de mi 30 years despues de un par de años larguitos y 40000 kms con penita pero estoy seguro que la LC me dara las mismas satisfaciones.

Por dar referencias, decir que en mi caso... me conforme "con lo que habia" y al final a pesar de haberme gustado que tubiera radios y los faros led he pillado una que ademas de eso, carece de los modos pro de conduccion tambien pero en cambio estaba disponible en el concesionario del tiron y disponia de todo lo demas por "solo" 16500 lerus incluyendo tambien el montaje y los chismes necesarios para acoplar los faros leds que ya tenia montados en mi 2010. Creo que no escape "malamente" como se dice por la tierra.

Seguiremos por aqui al loro de todas vuestras impresiones. Espero poder dar las mias cuanto llegue su momento.

Sastamente mi caso...la piye en stock, 16350, sin radios ni leds,pero a eae precio...me convencieron

Hola, por lo que yo se los concesionarios funcionan por objetivos y a finales de año aumentan los descuentos para llegar a ellos, lo que no significa que el resto del año no te los puedan hacer, lo que pasa es que te presionan para que la compres lo antes posible. Yo por mi parte tengo claro que la quiero 2014. Si no te importa 2013 espera más a última hora para consegir el mejor precio posible.
Te diré más en una de las motos que compré llego la moto en diciembre la pague sacaron la documentación del banco y la matricule cuando me dio la gana a mi.
lo de aumento de precio para 2014 sinceramente no me lo creo, no quiere decir que no se posible.
también es posible que saquen un joy edición o algo similar que incluya todos los extras por un precio más interesante, esta opción sería la que a mi me gustaría, porque con los tres paquetes se dispara de precio.
no olvides que a principios de año sale la adventure, no lo digo para comprarla porque a mi no me interesa pero la normal ya no será la novedad como hasta hora que estaban intratables con el precio.
tambien es posible que tenga pequeñas modificaciones para mejorar los fallos que van detectando, has podido leer lo de amortiguador de dirección, pastillas de freno etc. Y estos son los que te enteras porque están a la vista y quien te dice que interiormente no hayan más, a mi lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es el tema de CAMBIO esto creo que algo tienen que solucionar.
Perdona por el rolloooooooo.
ya iremos hablando.

CARAPAPA 16500 y FERNANWRX 16350 si es posible me gustaría saber con que extras ??? Porqué si esta bien equipada es un precio muy interesante.
me han pasado 16000 con paquete confort solo
y 17000 con confort y touring
aproximadamente es un 8% del franco fábrica.

FERNANWRX hay algo que no me cuadra el paquete ACTIVO ya no existe
Desde agosto cambiaron los paquetes he incluyeron algún extra en el precio basé. Sólo hay tres paquetes.
CONFORT TOURING DINÁMICO ......

...lo de aumento de precio para 2014 sinceramente no me lo creo, no quiere decir que no se posible.
también es posible que saquen un joy edición o algo similar que incluya todos los extras por un precio más interesante... .

Dudo mucho que en un modelo con un año en el mercado vayan a sacar ediciones Joy o algo similar. ¿Cuándo empezaron a sacar ediciones Joy? Pues cuando ya tenían el modelo más que amortizado y a poco tiempo antes de sacar la LC.

FERNANWRX hay algo que no me cuadra el paquete ACTIVO ya no existe
Desde agosto cambiaron los paquetes he incluyeron algún extra en el precio basé. Sólo hay tres paquetes.
CONFORT TOURING DINÁMICO ......

La mia.es julio 2013, la compre en agosto,estaba es stock que el.que iba a ser su dueño se lo.acababa de dejar colga la.venta...

Extras: luz diurna led,control velocidad,modos.conduccion,puños,colectores...

Última edición:
Buenas a todos, hoy he ido a pasar la revisión de los 1000 km pero me he quedado de piedra al ir a arrancar la moto y no hacía nada! Encendía la pantalla y sólo oía un "tic" que me ha hecho derrumbar...He supuesto que era la batería y no me he equivocado, la he tenido que arrancar con las pinzas...A partir de ahí bien hasta el taller, por supuesto ni se me ha ocurrido pararme para nada...En el taller no le han encontrado explicación ni les ha llegado ninguna así. Le han metido carga y me la han dado. La revisión 152€, creo que regular para será cambio de aceite y filtro más el del cardan. 50€ más IVA la hora de taller...un poco caro, teniendo en cuenta que a mi me pagan a unos 8€ la hora y soy titulado universitario que se juega la vida en una UVI móvil...

A la vuelta me ha caído lo más grande de agua, una tromba que no sabía si era agua o granizo...Unos 15km en autovía y a buen ritmo porque iba en vaqueros, por aquello de acortar el tiempo para llegar a casa. Las ruedas (Anakee III) fantásticas, ni un extraño, he seguido en modo road y sin sustos de ningún tipo tampoco de suspensión ni a la hora de frenar. Me ha transmitido mucha seguridad y confianza, así que en ese aspecto contento.
Solo espero que lo de la batería haya sido algo sin más importancia y no vuelva a repetirse...Si os ha ocurrido a alguien más y podéis darme alguna pista...

Hitman,el dia que pase yo la.revision de los 1000 tenian una lc que le habia pasado exactamente eso,de un dia a otro y con menos de 1000km,bateria muerta.
Era en todomoto sevilla.me ntere xk me.confundieron con el dueño,y empezaron a expkicarme el cambio de bat y yo a cuadros...

Un saludo

tambien es posible que tenga pequeñas modificaciones para mejorar los fallos que van detectando, has podido leer lo de amortiguador de dirección, pastillas de freno etc. Y estos son los que te enteras porque están a la vista y quien te dice que interiormente no hayan más, a mi lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es el tema de CAMBIO esto creo que algo tienen que solucionar.
Perdona por el rolloooooooo.
ya iremos hablando.

Cuentan por los foros que hace dias que circula un nuevo empujador del embrague
8a00872d0775a854ec54e30417dc39a4o.png

Hitman,el dia que pase yo la.revision de los 1000 tenian una lc que le habia pasado exactamente eso,de un dia a otro y con menos de 1000km,bateria muerta.
Era en todomoto sevilla.me ntere xk me.confundieron con el dueño,y empezaron a expkicarme el cambio de bat y yo a cuadros...

Un saludo
Pues no veas el mosqueo que tengo...no la voy a tocar más ni hoy ni mañana...a ver que pasa el domingo al mediodía

Acabo de llegar hoy mismo de viaje, una semanita por Francia, y nada que decir de la moto, ha ido PERFECTA.

Consumo un 5.3, autonomía, 320 - 350 KM.

Ahora vienen los contras, yo mido 1.67 cm y parece ser que estas motos están configuradas para tallas mayores, me explico.

Hasta ahora en viajes cortos no había notado nada,pero cada noche llegaba super cansado, me dolia el cuello, la espalda, los hombros,la cabeza, hasta el punto de no poder dormir del dolor!! hasta que pense, que solo podía ser debido a una mala postura y efectivamente hoy ultimo dia de ruta hasta casa decidi inclinar un poco el cuerpo hacia adelante y "VOILA" se acabo el dolor, asi que deduzco que mis brazos en la postura erguida quedan demasiado estirados y provocan ese dolor, no se si le habrá pasado a alguien mas, si es asi agradecería consejos !!
Supongo que montando los accesorios para retrasar un poco la distancia entre el manillar y el piloto, se solucionara.

Os tendre informados !!!

Buenas a todos, hoy he ido a pasar la revisión de los 1000 km pero me he quedado de piedra al ir a arrancar la moto y no hacía nada! Encendía la pantalla y sólo oía un "tic" que me ha hecho derrumbar...He supuesto que era la batería y no me he equivocado, la he tenido que arrancar con las pinzas...A partir de ahí bien hasta el taller, por supuesto ni se me ha ocurrido pararme para nada...En el taller no le han encontrado explicación ni les ha llegado ninguna así. Le han metido carga y me la han dado. La revisión 152€, creo que regular para será cambio de aceite y filtro más el del cardan. 50€ más IVA la hora de taller...un poco caro, teniendo en cuenta que a mi me pagan a unos 8€ la hora y soy titulado universitario que se juega la vida en una UVI móvil...

A la vuelta me ha caído lo más grande de agua, una tromba que no sabía si era agua o granizo...Unos 15km en autovía y a buen ritmo porque iba en vaqueros, por aquello de acortar el tiempo para llegar a casa. Las ruedas (Anakee III) fantásticas, ni un extraño, he seguido en modo road y sin sustos de ningún tipo tampoco de suspensión ni a la hora de frenar. Me ha transmitido mucha seguridad y confianza, así que en ese aspecto contento.
Solo espero que lo de la batería haya sido algo sin más importancia y no vuelva a repetirse...Si os ha ocurrido a alguien más y podéis darme alguna pista...

¿En TODOMOTO?.

A mi creo que fue algo menos, ahora no puedo mirarlo, pero creo que sobre 135 euros o asi.

Saludos.

Acabo de llegar hoy mismo de viaje, una semanita por Francia, y nada que decir de la moto, ha ido PERFECTA.

Consumo un 5.3, autonomía, 320 - 350 KM.

Ahora vienen los contras, yo mido 1.67 cm y parece ser que estas motos están configuradas para tallas mayores, me explico.

Hasta ahora en viajes cortos no había notado nada,pero cada noche llegaba super cansado, me dolia el cuello, la espalda, los hombros,la cabeza, hasta el punto de no poder dormir del dolor!! hasta que pense, que solo podía ser debido a una mala postura y efectivamente hoy ultimo dia de ruta hasta casa decidi inclinar un poco el cuerpo hacia adelante y "VOILA" se acabo el dolor, asi que deduzco que mis brazos en la postura erguida quedan demasiado estirados y provocan ese dolor, no se si le habrá pasado a alguien mas, si es asi agradecería consejos !!
Supongo que montando los accesorios para retrasar un poco la distancia entre el manillar y el piloto, se solucionara.

Os tendre informados !!!

Completamente de acuerdo, yo con 1,70 también tengo dolor en los antebrazos después de una jornada completa en la moto y debo poner los "huevos" pegaitos al depósito, es decir echarme todo lo posible hacia adelante...como no quiero quedarme hecho un eunuco, me he comprado unas alzas que acercan bastante el manillar y lo elevan un poco...espero que funcionen!! (aún no las he montado). Un saludo.

La mia.es julio 2013, la compre en agosto,estaba es stock que el.que iba a ser su dueño se lo.acababa de dejar colga la.venta...

Extras: luz diurna led,control velocidad,modos.conduccion,puños,colectores...
Muy buen precio estuviste de suerte con el que no la compro por esto el precio que te dieron.
pero esto te demuestra que si quieren pueden hacer descuentos interesantes
FELICIDADES Tiene ESA

hola a todos mi moto tiene las siguiente configuración PROTECTOR DE PUÑOS-COLECTOR CROMADO-INTERMITENTES DE LED- RDC PRECION NEUMATICOS-LUZ DIURNA- MODOS DE CONDUCCION PRO- Y DIMANIC ESA Y este es el precio 16900 que os parece y todavia me dijo que caería algo no mucho pero algo

Bueno, ya está aquí la pantalla que os comenté. La he montado y queda perfecta, es mayor de lo que pensaba y por un precio bastante mejor que lo que hay por aquí.
Os pongo una foto comparativa:

Ha costado un poco ponerla pues he tenido que desmontar los deflectores de plástico negro, los relojes de la moto y la mini cúpula que hay bajo la grande para poder quitar los tornillos inferiores que la sujetan.

Y aquí está el resultado final:

Ahora sólo falta probarla en marcha. Ya os contaré!

Hitman0802, me alegro que no fuese nada importante, no obstante, creo que deberían haberte cambiado la batería en garantía....si tienes oportunidad quéjate, esa batería nunca te dará confianza.

Hitman, menuda diferencia de pantalla! Lo tienes que notar un montón. Lo que no me podía imagina era que hubiera que desmontar hasta los relojes.

CARAPAPA 16500 y FERNANWRX 16350 si es posible me gustaría saber con que extras ??? Porqué si esta bien equipada es un precio muy interesante.
me han pasado 16000 con paquete confort solo
y 17000 con confort y touring
aproximadamente es un 8% del franco fábrica.

En mi caso, es una que tiene el concesionario desde septiembre. Ya venia con muelle blanco en el amotiguador ESA y el amortiguador de direccion.
Justamente la configuracion es olvide la alarma tambien):

configurador%25201.jpg

En mi caso, es una que tiene el concesionario desde septiembre. Ya venia con muelle blanco en el amotiguador ESA y el amortiguador de direccion.
Justamente la configuracion es olvide la alarma tambien):

configurador%25201.jpg
Según la tarifa que yo tengo tienes:
PAQUETE CONFORT 575
PAQUETE TOURING 1511
INTERM. LED 112
LUZ DIURNA 321
ALARMA 237
MOTO 16165

PRECIO TOTAL 18.921

Si te la dejan por 16.500 son casi 2500 de descuento me parece un precio BOMBA vas a hacer una compra ESPECTACULAR.

solamente me queda FELICITARTE.

entiendo que es una moto nueva por matricular.

Me sirve de referencia para saber hasta donde se puede llegar, para esto sirven los foros !!!!!

Si hay alguien con precios similares agradecería la INFORMACIÓN.

Hitman0802, me alegro que no fuese nada importante, no obstante, creo que deberían haberte cambiado la batería en garantía....si tienes oportunidad quéjate, esa batería nunca te dará confianza.
Tengo un colega que le a pasado lo mismo con una KTM 1190 con dos meses la diferencia es que nos paso en el puerto de BALES en Francia sin cobertura de móvil ni nada, tuvimos que dejar la moto y cargarlo en mi burra !!!, el día siguiente se quería comer al del concesionario.
El problema es que los fabricantes hacen compras masivas de baterías, neumáticos y otros accesorios externos a la moto, supongo a unos precios súper baratos. Y aquí los resultados !!!,!

Atrás