Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, ese sonido que te invita a estirar un poco más el motor...Menuda tentación!! Yo me he controlado y no he pasado de 4500 vueltas pero me ha costado! Mañana la primera revisión, a ver a cuanto asciende la púa.Juanjos, a todos nos costo sujetar esos primeros kilómetros las 5000 vueltas, y no por respeto sino porque se va cuando no miras, a disfrutarla
222 de GPS...qué pasada! Eso son 240 de marcador o casi. Vamos que no voy a echar de menos a la K que tenía hasta hace dos semanas...Pues yo con los recién 1056 km recorridos y teniendo pista abierta, no me pude resistir a estirarla a ver que hacia y cuando el GPS marco 222 km/h, CORTE GAS, no digo más
Pues por mi parte eres bien recibido, uno más para el grupo. Un saludo desde CórdobaHola, soy Josep no me había aficionado nunca a ningún foro pero con este estoy que alucino en dos semanas me he leído todas las páginas 329.
os FELICITO a todos parecéis una familia con la misma afición y el mismo dios GS , si me permitís desearía unirme a esta vuestra familia.
he tenido tres GSs 98-105-110 cv. Hace poco la he vendido y estoy configurando la lc para matricularla a principios de 2014 si me permitís ya os iré preguntando.
REPITO !!!!!! FELICIDADES !!!!!!,
De momento estoy negociando y creo que los precios que dan en estos momentos después de la euforia inicial ya empiezan a aplicar algun descuento respetable, pero lo de 2014 no se lo he comentado de momento.
Hola, soy Josep no me había aficionado nunca a ningún foro pero con este estoy que alucino en dos semanas me he leído todas las páginas 329.
os FELICITO a todos parecéis una familia con la misma afición y el mismo dios GS , si me permitís desearía unirme a esta vuestra familia.
he tenido tres GSs 98-105-110 cv. Hace poco la he vendido y estoy configurando la lc para matricularla a principios de 2014 si me permitís ya os iré preguntando.
REPITO !!!!!! FELICIDADES !!!!!!,
Yo comentar que ya al fin me lei todos los mensajes del hilo y que la semana que viene espero recoger mi blanquita. Me despedire de mi 30 years despues de un par de años larguitos y 40000 kms con penita pero estoy seguro que la LC me dara las mismas satisfaciones.
Por dar referencias, decir que en mi caso... me conforme "con lo que habia" y al final a pesar de haberme gustado que tubiera radios y los faros led he pillado una que ademas de eso, carece de los modos pro de conduccion tambien pero en cambio estaba disponible en el concesionario del tiron y disponia de todo lo demas por "solo" 16500 lerus incluyendo tambien el montaje y los chismes necesarios para acoplar los faros leds que ya tenia montados en mi 2010. Creo que no escape "malamente" como se dice por la tierra.
Seguiremos por aqui al loro de todas vuestras impresiones. Espero poder dar las mias cuanto llegue su momento.
...lo de aumento de precio para 2014 sinceramente no me lo creo, no quiere decir que no se posible.
también es posible que saquen un joy edición o algo similar que incluya todos los extras por un precio más interesante... .
FERNANWRX hay algo que no me cuadra el paquete ACTIVO ya no existe
Desde agosto cambiaron los paquetes he incluyeron algún extra en el precio basé. Sólo hay tres paquetes.
CONFORT TOURING DINÁMICO ......
tambien es posible que tenga pequeñas modificaciones para mejorar los fallos que van detectando, has podido leer lo de amortiguador de dirección, pastillas de freno etc. Y estos son los que te enteras porque están a la vista y quien te dice que interiormente no hayan más, a mi lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es el tema de CAMBIO esto creo que algo tienen que solucionar.
Perdona por el rolloooooooo.
ya iremos hablando.
Pues no veas el mosqueo que tengo...no la voy a tocar más ni hoy ni mañana...a ver que pasa el domingo al mediodíaHitman,el dia que pase yo la.revision de los 1000 tenian una lc que le habia pasado exactamente eso,de un dia a otro y con menos de 1000km,bateria muerta.
Era en todomoto sevilla.me ntere xk me.confundieron con el dueño,y empezaron a expkicarme el cambio de bat y yo a cuadros...
Un saludo
Buenas a todos, hoy he ido a pasar la revisión de los 1000 km pero me he quedado de piedra al ir a arrancar la moto y no hacía nada! Encendía la pantalla y sólo oía un "tic" que me ha hecho derrumbar...He supuesto que era la batería y no me he equivocado, la he tenido que arrancar con las pinzas...A partir de ahí bien hasta el taller, por supuesto ni se me ha ocurrido pararme para nada...En el taller no le han encontrado explicación ni les ha llegado ninguna así. Le han metido carga y me la han dado. La revisión 152€, creo que regular para será cambio de aceite y filtro más el del cardan. 50€ más IVA la hora de taller...un poco caro, teniendo en cuenta que a mi me pagan a unos 8€ la hora y soy titulado universitario que se juega la vida en una UVI móvil...
A la vuelta me ha caído lo más grande de agua, una tromba que no sabía si era agua o granizo...Unos 15km en autovía y a buen ritmo porque iba en vaqueros, por aquello de acortar el tiempo para llegar a casa. Las ruedas (Anakee III) fantásticas, ni un extraño, he seguido en modo road y sin sustos de ningún tipo tampoco de suspensión ni a la hora de frenar. Me ha transmitido mucha seguridad y confianza, así que en ese aspecto contento.
Solo espero que lo de la batería haya sido algo sin más importancia y no vuelva a repetirse...Si os ha ocurrido a alguien más y podéis darme alguna pista...
Acabo de llegar hoy mismo de viaje, una semanita por Francia, y nada que decir de la moto, ha ido PERFECTA.
Consumo un 5.3, autonomía, 320 - 350 KM.
Ahora vienen los contras, yo mido 1.67 cm y parece ser que estas motos están configuradas para tallas mayores, me explico.
Hasta ahora en viajes cortos no había notado nada,pero cada noche llegaba super cansado, me dolia el cuello, la espalda, los hombros,la cabeza, hasta el punto de no poder dormir del dolor!! hasta que pense, que solo podía ser debido a una mala postura y efectivamente hoy ultimo dia de ruta hasta casa decidi inclinar un poco el cuerpo hacia adelante y "VOILA" se acabo el dolor, asi que deduzco que mis brazos en la postura erguida quedan demasiado estirados y provocan ese dolor, no se si le habrá pasado a alguien mas, si es asi agradecería consejos !!
Supongo que montando los accesorios para retrasar un poco la distancia entre el manillar y el piloto, se solucionara.
Os tendre informados !!!
Muy buen precio estuviste de suerte con el que no la compro por esto el precio que te dieron.La mia.es julio 2013, la compre en agosto,estaba es stock que el.que iba a ser su dueño se lo.acababa de dejar colga la.venta...
Extras: luz diurna led,control velocidad,modos.conduccion,puños,colectores...
Exacto, en Todomoto.¿En TODOMOTO?.
A mi creo que fue algo menos, ahora no puedo mirarlo, pero creo que sobre 135 euros o asi.
Saludos.
Habrán subido el aceite, el filtro y demás...o tengo cara de tonto...Mi revision en todomoto alrededor de 140...
Buenas a todos, hoy he ido a pasar la revisión de los 1000 km pero me he quedado de piedra al ir a arrancar la moto y no hacía nada! Encendía la pantalla y sólo oía un "tic" que me ha hecho derrumbar...He supuesto que era la batería y no me he equivocado, la he tenido que arrancar con las pinzas...A partir de ahí bien hasta el taller, por supuesto ni se me ha ocurrido pararme para nada...En el taller no le han encontrado explicación ni les ha llegado ninguna así. Le han metido carga y me la han dado. La revisión 152€, creo que regular para será cambio de aceite y filtro más el del cardan. 50€ más IVA la hora de taller...un poco caro, teniendo en cuenta que a mi me pagan a unos 8€ la hora y soy titulado universitario que se juega la vida en una UVI móvil...
Hitman0802, me alegro que no fuese nada importante, no obstante, creo que deberían haberte cambiado la batería en garantía....si tienes oportunidad quéjate, esa batería nunca te dará confianza.
CARAPAPA 16500 y FERNANWRX 16350 si es posible me gustaría saber con que extras ??? Porqué si esta bien equipada es un precio muy interesante.
me han pasado 16000 con paquete confort solo
y 17000 con confort y touring
aproximadamente es un 8% del franco fábrica.
Según la tarifa que yo tengo tienes:En mi caso, es una que tiene el concesionario desde septiembre. Ya venia con muelle blanco en el amotiguador ESA y el amortiguador de direccion.
Justamente la configuracion es olvide la alarma tambien):
![]()
Cuentan por los foros que hace dias que circula un nuevo empujador del embrague
![]()
Tengo un colega que le a pasado lo mismo con una KTM 1190 con dos meses la diferencia es que nos paso en el puerto de BALES en Francia sin cobertura de móvil ni nada, tuvimos que dejar la moto y cargarlo en mi burra !!!, el día siguiente se quería comer al del concesionario.Buenas a todos, hoy he ido a pasar la revisión de los 1000 km pero me he quedado de piedra al ir a arrancar la moto y no hacía nada! Encendía la pantalla y sólo oía un "tic" que me ha hecho derrumbar...He supuesto que era la batería y no me he equivocado, la he tenido que arrancar con las pinzas...A partir de ahí bien hasta el taller, por supuesto ni se me ha ocurrido pararme para nada...En el taller no le han encontrado explicación ni les ha llegado ninguna así. Le han metido carga y me la han dado. La revisión 152€, creo que regular para será cambio de aceite y filtro más el del cardan. 50€ más IVA la hora de taller...un poco caro, teniendo en cuenta que a mi me pagan a unos 8€ la hora y soy titulado universitario que se juega la vida en una UVI móvil...
Hitman0802, me alegro que no fuese nada importante, no obstante, creo que deberían haberte cambiado la batería en garantía....si tienes oportunidad quéjate, esa batería nunca te dará confianza.
El problema es que los fabricantes hacen compras masivas de baterías, neumáticos y otros accesorios externos a la moto, supongo a unos precios súper baratos. Y aquí los resultados !!!,!