El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Pues la verdad, no se sí será por el ordenador o no. A mi me lo cambió a la segunda vez de arrancar, tras una pausa

Tema, precios, creo que es importante comentarlos, no se porque a veces entramos en un secretismo que solo nos perjudica:
- Precio moto + accesorios: lleva todo menos alarma y control velocidad; extras: llantas de radios, defensas bajas, navegador, maletas y topcase: 19.500
- Revisión 1000 km: 165 euros
- Revisión 10000 km: 145 euros (en otro concesionario, donde compre la moto han dejado de ser taller/ agente BMW)
Hola Luis, dónde has pasado la revisión de los 10.000 km, Guarnieri? Lo digo por si tengo que buscarme otro concesionario...

Nueva pregunta...empiezo a equiparla,las.maletas y top ya tengo claro que seran las holan,pero la.bolsa sobredeposito...no se. No quiero nada grande (que me.estorba la.barriga)
Que llevais???
Fotos???

Nueva pregunta...empiezo a equiparla,las.maletas y top ya tengo claro que seran las holan,pero la.bolsa sobredeposito...no se. No quiero nada grande (que me.estorba la.barriga)
Que llevais???
Fotos???
Yo tengo una gigante de Mototecnica de mi padre de cuando la mili se hacía con lanza, que es muy práctica y otra de Bagster...pero no la puedo poner porque aún no han sacado la funda de depósito de nuestra moto! Sí mañana me acuerdo te paso fotos, que hoy estoy de guardia

aiui.jpg
[/IMG]
3hxh.jpg
[/IMG]
Ya he recibido los reposapiés. Son ajustables y llevan una pequeña suspensión para que cuando te pongas de pié la goma baje y los dientes laterales te sujeten la bota. Son caros, pero como veis, tienen una fabricación y acabados excelente.

Cohone,que bonitos...y como se llama la.broma?que con mi 46y de pie en estos reposapies de Rr que lleva...

Ahora que acabo de poner lo de la boksa sobredeposito me acaba de decir un compi de curro:oye si te enteras de alguien que quiera la bolsa de miadventure,dime algo...

Me valdra???jeje

aiui.jpg
[/IMG]
3hxh.jpg
[/IMG]
Ya he recibido los reposapiés. Son ajustables y llevan una pequeña suspensión para que cuando te pongas de pié la goma baje y los dientes laterales te sujeten la bota. Son caros, pero como veis, tienen una fabricación y acabados excelente.

Me encantan!!!! Es justo lo que yo quería y que más echaba de menos en la moto. Muchas gracias Caroche :-)

Tema, precios, creo que es importante comentarlos, no se porque a veces entramos en un secretismo que solo nos perjudica:
- Precio moto + accesorios: lleva todo menos alarma y control velocidad; extras: llantas de radios, defensas bajas, navegador, maletas y topcase: 19.500
- Revisión 1000 km: 165 euros
- Revisión 10000 km: 145 euros (en otro concesionario, donde compre la moto han dejado de ser taller/ agente BMW)
Estoy completamente desacuerdo con tigo, con el tema de los precios.
si no nos ayudamos entre nosotros para ponerles las pilas a los de los concesionarios ellos siempre están con la escopeta cargada jajajajaja.
INVITO A QUE LA PEÑA COLABORÉ CON ESTE TEMA !!!!!!!!!!!!!!!!,!

Yo ya dije en su momento que solicitar en torno al 8% sobre franco fabrica no es ninguna desfachatez... o bien en descuento o bien en accesorios... pero eso, sobre un 8% del valor de la moto sin impuestos.

El 8% es el margen que tienen ellos para descuento a sus amiguetes y seguir ganando el concesionario alrededor de 400€ en la venta, por tanto con eso no pierden nada...lo que sucede es que si en lugar de ganar 400 pueden ganar 1600€... Es un chollo para ellos. De hecho es el descuento que te ofrecen si vas y les compras dos motos a la vez...Deberían tener en cuenta que existe internet y que las noticias, buenas y malas, cunden como la pólvora y que lo mismo te da comprar la moto en tu zona que a 500km. Lo malo, las revisiones, que lo más normal es pasarlas cerca de tu domicilio y no tener que perder un día entero o más en ir a pasarlas a otro lugar. Aunque yo, viendo lo visto, posiblemente me cambie de taller para las revisiones a pesar de que me cueste hacer 400-500km si en ello sale beneficiada la moto.

aiui.jpg
[/IMG]
3hxh.jpg
[/IMG]
Preciosos...lástima lo que valen...me tendré que conformar con los que trae por ahora.

Hola a todos, estos días con los calores fuera del verano, me he dado cuenta que el famoso agujero del bloque del motor para que desagüe el sobrante del líquido refrigerante, ha estado sacando algo de líquido ya que hay un poco de manchas verdes en el bloque.

A alguno de vosotros os ha pasado o lo habéis revisado????????????

Antes de pasarme por el conce quiero saber vuestra opinión.

Un saludo.

Hola compañeros estube en 4 concesionarios pidiendo presupuesto y mande 5 email de los cuales solo me contesto uno y fue al mes imedio y llevaba mirando desde julio,total como en todos los sitios el precio es igual ,que al final me acerque al taller donde compre mi antigua burgman hace 9 años y le he pasado las revisiones ,me coje ceca de casa y se lo comente y me dijo de mirarmela el ,es taller multimarca y me la trae el al mismo precio y me regala maleta givi trekker 52l.y antes de pedirla 6000 euros pedia bmw de paga y señal ,total que conmigo se ha dado todas las contrariedades posibles y vosotros direis que valla gol me metieron PUES SI ,NO SE SI REIR O LLORAR O TIRARME AL TREN despues de ver los precios que os han dado a vosotros , no quiero ni pensarlo ,despues de lo que me costo con vencer a la señora de la casa ,espero que me la entreguen el 30 de este mes y la pueda disfrutar sin ningun contra tiempo y esta es la historia .

Hola compañeros estube en 4 concesionarios pidiendo presupuesto y mande 5 email de los cuales solo me contesto uno y fue al mes imedio y llevaba mirando desde julio,total como en todos los sitios el precio es igual ,que al final me acerque al taller donde compre mi antigua burgman hace 9 años y le he pasado las revisiones ,me coje ceca de casa y se lo comente y me dijo de mirarmela el ,es taller multimarca y me la trae el al mismo precio y me regala maleta givi trekker 52l.y antes de pedirla 6000 euros pedia bmw de paga y señal ,total que conmigo se ha dado todas las contrariedades posibles y vosotros direis que valla gol me metieron PUES SI ,NO SE SI REIR O LLORAR O TIRARME AL TREN despues de ver los precios que os han dado a vosotros , no quiero ni pensarlo ,despues de lo que me costo con vencer a la señora de la casa ,espero que me la entreguen el 30 de este mes y la pueda disfrutar sin ningun contra tiempo y esta es la historia .
Justamente para que no pase lo que acabas de escribir, es para lo que tiene que servir este foro, para ayudarnos los unos a los otros, que lo que no sabe uno lo sabe el otro, porque no todos entendemos de todo a lo mejor a mi se me da bien el tema de negociar pero soy un patata en mecánica.
Lo más importante es que todos tenemos la misma afición y adoramos al mismo dios GS.
UNIDOS SEREMOS MÁS FUERTES.

Tienen mas margen... yo por lo que veo en Galicia un 8% es bastante comun.:undecided:

pacoGS, sobre un 12% me hicieron a mi, sobre el precio con IVA de moto y accesorios, bien es verdad que le puse casi de todo, evidentemente así es mas fácil algo mas de descuento.

Hay muchos concesionarios que al ser un modelo nuevo, que la demanda era superior a las motos que les llegaban " por cierto según me comentaron por culpa de BMW que hizo una previsión de venta en España muy inferior a la que a sido" !! El motivo era la crisis galopante que sufrimos !!.

si querías la moto tenías que pagar según tarifa con un pequeño regalito sino se la llevaba otro pero la cosa ya se a normalizado y empiezan a tener competencia entre concesionarios, es la hora de hablar de precios.

Yo por 200€ la compro al de confianza pero por 2000€ no sólo no se la compro sino que tampoco no se lo merece por tomarme el pelo.

Cuando se dan cuenta que se le escapa la venta todo son prisas descuentos etc.

tener en cuenta que la LC a salvado la vida a muchos concesionarios BMW que con la que esta "cayendo" no vendían una moto y el año anterior pocas GSs se vendieron todos esperábamos el cambio de modelo.

No digo que no se tengan que ganar la vida como todo el mundo, pero en su justa medida. Tener en cuenta que no es lo mismo un 10% de una moto de 9000€ que de una GS de 19000€, que es un "paston" por una moto, hay muchos coches de gama media por este importe.

como dice el del anuncio !!!! QUE YO NO SOY TONTO !!!!

pacoGS, sobre un 12% me hicieron a mi, sobre el precio con IVA de moto y accesorios, bien es verdad que le puse casi de todo, evidentemente así es mas fácil algo mas de descuento.
Un 12% es un muy buen descuento creo que casi tope pero de franco fábrica.
ahora que te hagan también un 12% en los impuestos, tengo que decirte que no me lo creo, estoy seguro que te has confundido en algo no puede ser.

Como decía Paco GS aquí en Galicia el 8% en estos momentos es relativamente fácil de conseguir. Los accesorios a mayores con un 15% de descuento sobre precio de tarifa.

También es cierto que, tal y como indicaba Luis García, a más "armamento", más facilidad para arañar algo más.

En cuanto la la señal de 6000 aurelios del compañero anmosa, me parece un poco exagerada.

Por otro lado, en cuanto al tema revisiones, estoy viendo que a cada un le "espetan" las UT que les viene en gana. He leido que alguno le han calzado 9 UT por la 1ª revisión (1000 kms), a Hitman 12 UT, etc... El tema de los aceites pues tira para atrás, pues a cada uno le ponen el que "tienen por allí zapateado" y encima a precios de oro.

¿Sería mucho pedir que los que ya habeis pasado la revisión indicaseis las UT de la misma y precios de la revisión para saber a que atenernos?
Yo aun no tengo la moto pero solicité precio de la revisión en cuestión y me han dicho que serían unos 165€ con IVA si no entendí mal con aceites incluidos.

Como decía Paco GS aquí en Galicia el 8% en estos momentos es relativamente fácil de conseguir. Los accesorios a mayores con un 15% de descuento sobre precio de tarifa.

También es cierto que, tal y como indicaba Luis García, a más "armamento", más facilidad para arañar algo más.

En cuanto la la señal de 6000 aurelios del compañero anmosa, me parece un poco exagerada.
Estoy deacuerdo con Paco GS 8 % franco fábrica o un 10% y si mucho me apuras un 12% antes de impuestos! pero no me jodas que te hagan el descuento también en los impuestos y del 12% por aquí no paso !!!,,.
También estoy deacuerdo con el 15% en accesorios.
Seamos realistas si informamos al personal, sino van a ir al conce con el cuchillo en la boca.
ni tanto ni tan poco, todos los extremos son malos.

Un 12% es un muy buen descuento creo que casi tope pero de franco fábrica.
ahora que te hagan también un 12% en los impuestos, tengo que decirte que no me lo creo, estoy seguro que te has confundido en algo no puede ser.

Eso me sale Josep gs, todos los importes son con impuestos:

Moto: 15800 €
Gastos gestoría y transporte: 470 €
Paquetes confort + dinámico 2: 3000 €
Maletas + topcase: 1377 €
GPS: 611 €
Llantas radios: 417 €
Colector escape cromado: 96 €
Defensas inferiores: 320 €
Total: 22.091 €

Pagado: 19.500 €= 88,3% de 22.091 €: descuento 11,7%

Hola a todos, estos días con los calores fuera del verano, me he dado cuenta que el famoso agujero del bloque del motor para que desagüe el sobrante del líquido refrigerante, ha estado sacando algo de líquido ya que hay un poco de manchas verdes en el bloque.

A alguno de vosotros os ha pasado o lo habéis revisado????????????
Antes de pasarme por el conce quiero saber vuestra opinión.
Un saludo.

Llevala, si te dicen que a cambiar la bomba,
pregunta por curiosidad si te ponen la misma o ya es una nueva referencia

Hola a todos , a un que parerca mentira ,en todos los cocesionarios que estube me dijeron lo mismo , y yo no se si es que iban sobrados de ventas o que ,a mi no me hubiera inportado a verla comprado en otro sitio si se consigue mejor precio ,por eso que ves los precios y el desarrollo de compañeros en el foro y te quedas flipado, que lastima no haver entrado antes en este foro , pero esta es la situacion que hay .

El proceso de compra de la.mia:
Voy y pido presupuesto,me dicen que va a ver stocks tanto suyo como en bmw españa,me gira la pantalla y habia unas 25motos con distintos equipamientos. Me dice que cual es la qie cuadra con el equipamiento qie yo queria,y qie elija.la que elija, 1000 euros de descuento.
Elijo una,me hace el.select,y le digo.que lo pienso y al dia siguiente voy pa aya.
Voy pa.aya,y justo estaba hablando con un hombre que le.dejaba la venta colgada (pelea con la parienta cuando se entero.de lo que costaba,jeje)
Le digo que esa moto,que tenia.alli mismo,pendiente solo de matricular,si me convencia el precio me la.llevaba,y asi esa venta la.salvaba. Y me la ofrecio por 16350. Señale en ese mismo instante.

Todo.esto fue en todomoto.sevillA

Estoy valorando cambiar de escape, es lo que tiene tener una tienda :)

Alguien interesado en el Arrow Titanio???

20131017_175528.jpg

Por descontado que con la garantía la doy yo como si fuera nuevo, sin ningún golpe y con apenas 5000kmts.

Eso me sale Josep gs, todos los importes son con impuestos:

Moto: 15800 €
Gastos gestoría y transporte: 470 €
Paquetes confort + dinámico 2: 3000 €
Maletas + topcase: 1377 €
GPS: 611 €
Llantas radios: 417 €
Colector escape cromado: 96 €
Defensas inferiores: 320 €
Total: 22.091 €

Pagado: 19.500 €= 88,3% de 22.091 €: descuento 11,7%
Sólo me queda, Disculparme por mi desconfianza en tu primer comentario.

Creo que estas rozando el récord de mejor comprar, si no lo has batido.

Antes de cerrar la operación de la mía que creo que será en breve ya te pediré consejo !!!!!!!!!

simplemente -------- FELICIDADES ---------

Estoy valorando cambiar de escape, es lo que tiene tener una tienda :)

Alguien interesado en el Arrow Titanio???

20131017_175528.jpg

Por descontado que con la garantía la doy yo como si fuera nuevo, sin ningún golpe y con apenas 5000kmts.

¿Hay que tocar algo o sólo es desmontar el otro y poner éste?
Sonar supongo que sonará bien...;)
¿Y precio?

buenas a todos este es mi caso: lleve mi rt1200 del 2007 (99700 km.) al conce por un ruido en la culata izquierda el mecanico me dice que la broma me la sale 1700 E con iva, les comento la posibilidad de cambiarla y me ofrecen por la mia quitando ya la averia 4500, aparte de eso me ofertan una "demo" con 1500 km por 17500 E con todos los extras, como veis el tema los mas entedidos, muchas gracias

la que me ofrecen que no me he explicado bien es la gs lc y en la que estoy interesado, gracias de antemano

la que me ofrecen que no me he explicado bien es la gs lc y en la que estoy interesado, gracias de antemano

Importante para evaluar si el precio es bueno o no :

-Concreta que extras o que paquetes lleva , si alarma o no, ....
-Si es una demo ya es modelo producido antes de Agosto ( sin amortiguador de dirección,....) y en muchos casos la configuración no incluye todos los extras como te dicen ( por ejemplo puede faltar control de velocidad, faro LED,...)
-Ruedas de radios o llantas de aleación ( las de radios son más caras)
-Concreta si 17500 es precio final ya transferida a tu nombre o añade gastos de gestora,....

Con eso podremos valorar algo más los que estamos en proceso de compra ahora o recientemente ya encargada la moto si este precio que te ofrecen es conveniente o no ¡

Saludetes

buenas a todos este es mi caso: lleve mi rt1200 del 2007 (99700 km.) al conce por un ruido en la culata izquierda el mecanico me dice que la broma me la sale 1700 E con iva, les comento la posibilidad de cambiarla y me ofrecen por la mia quitando ya la averia 4500, aparte de eso me ofertan una "demo" con 1500 km por 17500 E con todos los extras, como veis el tema los mas entedidos, muchas gracias

Si mal no recuerdo, creo que eran 17300€.
Menos alarma, creo que lo tenian todo (no maletas claro esta).
Hablamos de un par de unidades (roja y gris) que tenian en Ifni Motos (Salamanca) que solo habian sido utilizadas para una sesion de fotos en la Sierra de Madrid junto a otros modelos para el catalogo de ropa BMW.

Lo mas importante es que solo tienen 300 kms y no estan matriculadas ya que portaron placas rojas provisionales. Por tanto, para aquellos que no lo sepan, al no estar matriculadas pueden financiarse con un select convencional incluso.

Yo estube a punto de comprar la roja pero al final por ahorrarme unos euros compre la blanquita en Granada que espero recoger el jueves. Pregunta por Perico que es un tio estupendo y te atendera muy bien. Creo que igual le queda alguna pues de esto no hace ni dos semanas.

Saludos,

Última edición:
Hola! Os presento el resultado final del brico que puse con los tapones de mesa.
Si recordáis pedí de ebay unos logos de BMW de 45mm que me han llegado desde Bulgaria en sobre

Averiguad lo que pone...
Como los logos son un pelín curvos he decidido rellenar el centro de éstos con adhesivo de doble cara para asegurarme que quedan bien fijos al tapón. El adhesivo es de los buenos, Scotch, nada de los chinos...

Los adhesivos son metálicos y parecen de calidad, yo los esperaba de plástico. Así ha quedado finalmente para que juzguéis vosotros

Y ya no hago nada más hasta la vuelta de Croacia...si no vuelvo más pelado de lo que ya estoy! A la vuelta me pasaré a visitar a Afrisisco para hacer negocios con sus defensas, que si me gustan tanto al natural como en las fotos...me temo que me engañará...Jajajajajaja

Mi moto la tuvo unos meses un directivo de bmw y quedó disponible...son de esas cosas que te decides en poco más de un día o adiós. No me gusta comprar de segunda zarpa, pero la ocasión la pintaban calva. 7 mil kilómetros en el color que me gustaba con todos los extras (exceptuando el faro led, pero si la luz diurna), alarma, control de velocidad , soporte gps....etc, etc. Las ruedas de palos (me era y es indiferente totalmente). Con la revisión de los 10 mil pasada y las maletas laterales vario de regalo, ah y un ratito de charla con la pedazo de tía que servía los cafés!!. Total de la operación 14.800, así que les podrías achuchar un poco. Que ocurre...amistades de por medio y algo se pudo arañar. Además mi colega me dijo que estaban vendiéndose a cascoporro, luego los descuentos a cuentagotas. Un saludo.

Hola! Os presento el resultado final del brico que puse con los tapones de mesa.
Si recordáis pedí de ebay unos logos de BMW de 45mm que me han llegado desde Bulgaria en sobre

Averiguad lo que pone...
Como los logos son un pelín curvos he decidido rellenar el centro de éstos con adhesivo de doble cara para asegurarme que quedan bien fijos al tapón. El adhesivo es de los buenos, Scotch, nada de los chinos...

Los adhesivos son metálicos y parecen de calidad, yo los esperaba de plástico. Así ha quedado finalmente para que juzguéis vosotros

Y ya no hago nada más hasta la vuelta de Croacia...si no vuelvo más pelado de lo que ya estoy! A la vuelta me pasaré a visitar a Afrisisco para hacer negocios con sus defensas, que si me gustan tanto al natural como en las fotos...me temo que me engañará...Jajajajajaja

Pues te han quedado "niqueladas" las tapitas. Un tio "apañao" si señor. Sigo aprendiendo...
Por cierto en que quedó el tema del aceite ¿entraron en razón o aún tenían más que decir?

Pero claaaaaaroooo:

BMW%20R1200GS.jpg
Esto es como tener 15 o 16 años y abrir a escondidas unas revistas con tias desnudas........estos es porno duro!!!!!! Ufffff, como puede ser tan bonita, y como puede ponernos tan berracos.....
(Yo estoy esperando la mia, y he hecho coincidir la entrega en Navidad, jejeje, soy un sentimental, pero cada dia que pasa y leo el foro, sudo octanos)
V´ssss

Bueno no sé si la tendréis, la imagen, me la pasaron por wassa y quería compartirla con ustedes.
e2e2u4yn.jpg

Un saludo

Atrás