El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Estoy a la espera de que me responda Carlos, espero que lo haga en breve a lo que respecta el grupo de compra de protectores de cilindros, no obstante ya tenemos colgados todos los productos DS-BIKE a un precio muy correcto y fabricación Nacional ;).
BMW R 1200 GS LC

Cualquier duda me la comentáis.

-Por cierto, para la gente que esté en duda, salvo saber la durabilidad de las Karoo3 ya que aun están bien, en carretera se puede ir muy rápido, pero sin abrir gas fuerte a las salidas de curvas ya que los tacos hacen de las suyas, es su único fallo que veo en ellas y en agua claro.., por lo marrón genial.
Pedimos los protectores a nuestro rollo, va a haber compra conjunta o...... (me los regaláis, jejejeje!!!...)

Yo los compre ya porque desde que revente la tapa derecha de la culata ya no toco off... y eso no puede ser, perdonar mi impaciencia.:embarassed:

Yo también me apuntare a los protectores de los cilindros.
Donde? Como?

Yo idem de lienzo...protectores de culata....¿somos ya 3, he oido 4...?

Venga, ese descuentazo.....marchando...

; )

Por cierto, pregunta sencilla...¿los protectores de culata se pueden montar sin tener que desmontar las barras protectoras del motor (las originales bmw)??

salu2 y thx

Yo aun estoy a la espera que me responda Carlos.
En cuanto lo haga lo miro de que precio, pero ya como habrá visto lo he sacado a un muy buen precio a modo de lanzamiento, aunque si somos más de 5 algo, pero poco, puedo bajar.
Los pedidos llegarán a muy tardar el jueves los que me han pedido hoy, y a Canarias una semana después.

Yo los compre ya porque desde que revente la tapa derecha de la culata ya no toco off... y eso no puede ser, perdonar mi impaciencia.:embarassed:

Yo me caí e igual, la piedra salvó las defensas y marca en la culata, suerte que fue pequeño el golpe y pude amortiguar la caída hasta el final, pero aun así marcó, lo primero que hice luego fue ponerme los protectores, el material de la culata es algo sensible.

Estoy a la espera de que me responda Carlos, espero que lo haga en breve a lo que respecta el grupo de compra de protectores de cilindros, no obstante ya tenemos colgados todos los productos DS-BIKE a un precio muy correcto y fabricación Nacional ;).
BMW R 1200 GS LC

Cualquier duda me la comentáis.

-Por cierto, para la gente que esté en duda, salvo saber la durabilidad de las Karoo3 ya que aun están bien, en carretera se puede ir muy rápido, pero sin abrir gas fuerte a las salidas de curvas ya que los tacos hacen de las suyas, es su único fallo que veo en ellas y en agua claro.., por lo marrón genial.
Cuenta conmigo para la conjunta y no descarto aprovechando los gastos de envio pedir la prolongacion de la pata de cabra, que uno esta ya muy mayor pa manejar estos morlacos.
Gracias por todo

hola
una pregunta a ver, en mi nueva LC me di cuenta al mes de estrenarla (octubre) que tiene 2 motas de polvo dentro del mismo cuadro osea entre la pantalla transparente y la base interior de la pantalla multifuncion, una de las dos motitas de polvo bastante grande y que de dia se ven un huevo y si le da el sol al cuadro brillan y todo:angry:, y claro cuando lo vi por primera vez fui a limpiarlo y no se podia!!!!!!:( porque esta dentro:angry:
Mi pregunta es , eso no deberian de montarlo en sitios hermeticos libres de polvo?, como en los cuadros de los coches
Tengo que llevarla al conce a ver que me dicen, aunque creo que se puede desmontar la tapa de plastico transparente y con cuidado limpiar esa parte con un trapito o algo, en el roalem de la moto he visto que hay recambio de esa tapa, me imagino que sera por si se raya o se estropea con algun derrame accidental de gasolina.

alguien lo ha desmontado alguna vez para cambiarlo o limpiarlo por dentro?? aunque sea en los modelos de las de aceite
es por saberlo y cuando vaya a reclamar al conce saber a que atenerme
gracias

p.d. no veas lo que jode ver esas dos motas de polvo ahi dentro y que brillan al sol y todo y no poder limpiarlo:angry::angry::angry::angry: y encima quiero ignorarlo y no puedoooooo:apologetic::apologetic:

Última edición:
Hola a todos a cabo de presentarme, y no he podido dejar de entrar en este interesante post...soy de Barcelona, voy a comprarme una 1200 GS, y de momento tengo un presupuesto, a ver que os parece... Me ofrecen una moto con 500 kms, azul fuego, nuevecita nuevecita, con todos los extras posibles menos ruedas de radios. Puesta en la calle 18000, y regalan las maletas. Que os parece?

Un apunte para los bajitos....después de llevar unos miles ya con ella y haberme adaptado perfectamente, voy a poner el asiento en su posición elevada para ver que tal, ya que me noto que llego perfectamente al suelo y echo de menos algo mas de altura, quizás debido a las veces que voy con el ESA en dos cascos y se eleva...me encanta ir alto en la moto!! eso si ,ya procuraré volver a bajar el asiento si voy a dúo...supongo que si no, ni de puntillas!!!, jejejeje. El otro día cuando deambulé un par de horitas por el campo de pie en las estribera y por fin salí a lo negro...al sentarme la sensación fue horrible, llegué hasta pensar que se me había roto el amortiguador de lo bajo que me sentía en un casco. Paré y aunque iba yo solo, seleccioné casco y maleta en el ESA para que aquello subiese un poco...son sensaciones, nada más.

Hola a todos a cabo de presentarme, y no he podido dejar de entrar en este interesante post...soy de Barcelona, voy a comprarme una 1200 GS, y de momento tengo un presupuesto, a ver que os parece... Me ofrecen una moto con 500 kms, azul fuego, nuevecita nuevecita, con todos los extras posibles menos ruedas de radios. Puesta en la calle 18000, y regalan las maletas. Que os parece?

Me parece caro. Yo también la saqué nuevecita con algunos kilómetros más eso si, full de estambúl, con maletas y demás achiperres, alarma, soporte navegador, etc por menos de 15...achúchales ya verás!!, que no deja de ser de segunda zarpa y las motos de segunda zarpa, nada más pisar la calle...pierden un huevo y la yema del otro!!

Última edición:
Yo con los originales de BMW no lo he mirado, desde luego que con los de touratech sin problemas, 5 min.

Guille sería posible que miraras si son compatibles con las barras BMW originales, sin desmontarlas? Creo qué tu tendrás más oportunidad de comprobarlos que muchos de nosotros, en mi caso en particular la compra dependería de ese detalle. Gracias, un saludo.

Guille sería posible que miraras si son compatibles con las barras BMW originales, sin desmontarlas? Creo qué tu tendrás más oportunidad de comprobarlos que muchos de nosotros, en mi caso en particular la compra dependería de ese detalle. Gracias, un saludo.
También para mi sería decisivo saber ese detalle.

Me parece caro. Yo también la saqué nuevecita con algunos kilómetros más eso si, full de estambúl, con maletas y demás achiperres, alarma, soporte navegador, etc por menos de 15...achúchales ya verás!!, que no deja de ser de segunda zarpa y las motos de segunda zarpa, nada más pisar la calle...pierden un huevo y la yema del otro!!

muchas gracias por la respuesta!! Y yo que pensaba que era un buen precio... Habrá que seguir mirando!!

Protectores de cilindros, sabéis si entre el protector y el cilindro hay algún material para amortiguar el golpe, como en los protectores metálicos bmw de la de aceite ??????
creo qué es interesante este detallé.

Son completamente compatibles... ya lo he consultado con DSBike ;)... lo que no se si se pueden montar sin desmontar las defensas... yo apostaria a que no.

Hola, soy Josep de Lleida veo que tu de Barcelona también estoy con el tema de la compra para tenerla a principios de año no se sí coincidimos con el tema fechas etc. Tengo bastante información de varios concesionarios, pues será mi 4 GS.

por supuesto que intentare comprarla al mejor precio posible, por la cantidad que has dicho creo que se puede comprar sin que sea de segunda mano y fabricación 2014 que todo cuenta.

Si crees que nos podemos ayudar entre los dos, por información o incluso por pedir dos motos estoy dispuesto a hablar del tema, supongo que en privado lo que no se es como se hace ???.

UN SALUDO

Son completamente compatibles... ya lo he consultado con DSBike ;)... lo que no se si se pueden montar sin desmontar las defensas... yo apostaria a que no.

Gracias Paco, si Guille no nos puede aclarar este punto será cuestión de preguntar directamente a los de DSBike.

Gracias Paco, si Guille no nos puede aclarar este punto será cuestión de preguntar directamente a los de DSBike.
Quizas soy un apurado y ya las compré al igual que Paco conjuntamente con el extenso de la burra, pero si ya lo preguntó a DSBike y son compatibles, si hubiese que desmontar las defensas pienso que sería un problema menor.

Vss

Protectores de cilindros, sabéis si entre el protector y el cilindro hay algún material para amortiguar el golpe, como en los protectores metálicos bmw de la de aceite ??????
creo qué es interesante este detallé.

Yo llevo montado los Wunderlich, son bastante mas caro, y efectivamente llevan una goma que toca con la culata y es la que absorve el golpe. Ventildeckel- & Zylinderprotektoren R1200GS LC

Me confirman desde DS Bike que los protectores de cilindros llevan por la parte interior goma de neopreno para absorber los golpes y que para los que tenemos las barras originales BMW no tenemos que desmontarlas para poner los protectores.
Guille como va el tema de la compra conjunta?

Me confirman desde DS Bike que los protectores de cilindros llevan por la parte interior goma de neopreno para absorber los golpes y que para los que tenemos las barras originales BMW no tenemos que desmontarlas para poner los protectores.
Guille como va el tema de la compra conjunta?

Bieeen, muy bien....

Confirmo entonces intención de compra...

Salu2

Esta tarde si me da tiempo la monto, lo indicaré por aquí, si no me da tiempo esta tarde me llevo el ordenador a casa y lo planto por la noche.

Bieeen, muy bien....

Confirmo entonces intención de compra...

Salu2

Yo también los quiero comprar, pero tengo el problema que no estoy en España, se podrían comprar a través de PayPal con envío a USA o Colombia?

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Sete

Yo también los quiero comprar, pero tengo el problema que no estoy en España, se podrían comprar a través de PayPal con envío a USA o Colombia?

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Sete

Hola, no hacemos envíos internacionales de momento, hablaré de todos modos con el distribuidor y os pongo en contacto que él si que puede

Yo me apunto

Sete: BMW R1200GS LC 2013 color Aluminio

Agradezco a Guille toda la ayuda con el tema del envío a Miami o Colombia.

Saludos

Sete

Hola a todos.

Alguien sabria decirme el código de color, de la pintura de los laterales grises del depósito ?

Gracias de antemano

¿Alguien lleva el protector de cardan?
Me refiero al de DS Bike que comercializa nuestro compañero Guille Motorraiz.
PROTECTOR CARDAN DS BIKE REF:41 PARA BMW R 1200 GS LC

Si alguien lo lleva... ¿es útil? ¿realmente protege el cardan?

Saludos

Yo lo llevo puesto de Touratech, antes de conocer Dsbike, en el curso de Aras se fue al suelo un par de veces, por no decir 4 y lo tengo todo marcado de rozaduras, con lo que hizo su función ;)

Paco y demás, los que hayan hecho el pedido antes del grupo de compra, para compensar un poco les meteré un detalle en el paquete ;)
En principio mañana os llega los de península y lo dicho, una semana después Canarias.

Pregunta para Guille; me apuntaré al grupo e compra, pero tendrías alguna foto de las defensas de culata en negro. Yo me he comprado la LC en negro y llega en Navidad. Pensaba ir comprando chuches y no se que tal quedarían en negro, en vez de aluminio.....
Gracias!!! Y Vssss

Pregunta para Guille; me apuntaré al grupo e compra, pero tendrías alguna foto de las defensas de culata en negro. Yo me he comprado la LC en negro y llega en Navidad. Pensaba ir comprando chuches y no se que tal quedarían en negro, en vez de aluminio.....
Gracias!!! Y Vssss

Pues te lo pregunto y si la tiene la pongo en el grupo de compra

Atrás