pacoGS
Curveando
...no obstante ya tenemos colgados todos los productos DS-BIKE a un precio muy correcto y fabricación Nacional.
BMW R 1200 GS LC
Pues yo acabo de picar...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...no obstante ya tenemos colgados todos los productos DS-BIKE a un precio muy correcto y fabricación Nacional.
BMW R 1200 GS LC
Pedimos los protectores a nuestro rollo, va a haber compra conjunta o...... (me los regaláis, jejejeje!!!...)Estoy a la espera de que me responda Carlos, espero que lo haga en breve a lo que respecta el grupo de compra de protectores de cilindros, no obstante ya tenemos colgados todos los productos DS-BIKE a un precio muy correcto y fabricación Nacional.
BMW R 1200 GS LC
Cualquier duda me la comentáis.
-Por cierto, para la gente que esté en duda, salvo saber la durabilidad de las Karoo3 ya que aun están bien, en carretera se puede ir muy rápido, pero sin abrir gas fuerte a las salidas de curvas ya que los tacos hacen de las suyas, es su único fallo que veo en ellas y en agua claro.., por lo marrón genial.
Por cierto, pregunta sencilla...¿los protectores de culata se pueden montar sin tener que desmontar las barras protectoras del motor (las originales bmw)??
salu2 y thx
Yo los compre ya porque desde que revente la tapa derecha de la culata ya no toco off... y eso no puede ser, perdonar mi impaciencia.:embarassed:
Cuenta conmigo para la conjunta y no descarto aprovechando los gastos de envio pedir la prolongacion de la pata de cabra, que uno esta ya muy mayor pa manejar estos morlacos.Estoy a la espera de que me responda Carlos, espero que lo haga en breve a lo que respecta el grupo de compra de protectores de cilindros, no obstante ya tenemos colgados todos los productos DS-BIKE a un precio muy correcto y fabricación Nacional.
BMW R 1200 GS LC
Cualquier duda me la comentáis.
-Por cierto, para la gente que esté en duda, salvo saber la durabilidad de las Karoo3 ya que aun están bien, en carretera se puede ir muy rápido, pero sin abrir gas fuerte a las salidas de curvas ya que los tacos hacen de las suyas, es su único fallo que veo en ellas y en agua claro.., por lo marrón genial.
Eso se puede desmontar, no te preocupes.![]()
Hola a todos a cabo de presentarme, y no he podido dejar de entrar en este interesante post...soy de Barcelona, voy a comprarme una 1200 GS, y de momento tengo un presupuesto, a ver que os parece... Me ofrecen una moto con 500 kms, azul fuego, nuevecita nuevecita, con todos los extras posibles menos ruedas de radios. Puesta en la calle 18000, y regalan las maletas. Que os parece?
Yo con los originales de BMW no lo he mirado, desde luego que con los de touratech sin problemas, 5 min.
También para mi sería decisivo saber ese detalle.Guille sería posible que miraras si son compatibles con las barras BMW originales, sin desmontarlas? Creo qué tu tendrás más oportunidad de comprobarlos que muchos de nosotros, en mi caso en particular la compra dependería de ese detalle. Gracias, un saludo.
Me parece caro. Yo también la saqué nuevecita con algunos kilómetros más eso si, full de estambúl, con maletas y demás achiperres, alarma, soporte navegador, etc por menos de 15...achúchales ya verás!!, que no deja de ser de segunda zarpa y las motos de segunda zarpa, nada más pisar la calle...pierden un huevo y la yema del otro!!
Guille sería posible que miraras si son compatibles con las barras BMW originales, sin desmontarlas? Creo qué tu tendrás más oportunidad de comprobarlos que muchos de nosotros, en mi caso en particular la compra dependería de ese detalle. Gracias, un saludo.
Hola, soy Josep de Lleida veo que tu de Barcelona también estoy con el tema de la compra para tenerla a principios de año no se sí coincidimos con el tema fechas etc. Tengo bastante información de varios concesionarios, pues será mi 4 GS.Hola a todos a cabo de presentarme, y no he podido dejar de entrar en este interesante post...soy de Barcelona, voy a comprarme una 1200 GS, y de momento tengo un presupuesto, a ver que os parece... Me ofrecen una moto con 500 kms, azul fuego, nuevecita nuevecita, con todos los extras posibles menos ruedas de radios. Puesta en la calle 18000, y regalan las maletas. Que os parece?
Son completamente compatibles... ya lo he consultado con DSBike... lo que no se si se pueden montar sin desmontar las defensas... yo apostaria a que no.
Quizas soy un apurado y ya las compré al igual que Paco conjuntamente con el extenso de la burra, pero si ya lo preguntó a DSBike y son compatibles, si hubiese que desmontar las defensas pienso que sería un problema menor.Gracias Paco, si Guille no nos puede aclarar este punto será cuestión de preguntar directamente a los de DSBike.
Protectores de cilindros, sabéis si entre el protector y el cilindro hay algún material para amortiguar el golpe, como en los protectores metálicos bmw de la de aceite ??????
creo qué es interesante este detallé.
el material de la culata es algo sensible.
Protectores de cilindros, sabéis si entre el protector y el cilindro hay algún material para amortiguar el golpe, como en los protectores metálicos bmw de la de aceite ??????
creo qué es interesante este detallé.
Me confirman desde DS Bike que los protectores de cilindros llevan por la parte interior goma de neopreno para absorber los golpes y que para los que tenemos las barras originales BMW no tenemos que desmontarlas para poner los protectores.
Guille como va el tema de la compra conjunta?
Gracias Guille.:dankk2:Esta tarde si me da tiempo la monto, lo indicaré por aquí, si no me da tiempo esta tarde me llevo el ordenador a casa y lo planto por la noche.
Gracias Guille.:dankk2:
Eso de llevarse trabajo a casa...:tongue:
Bieeen, muy bien....
Confirmo entonces intención de compra...
Salu2
Yo también los quiero comprar, pero tengo el problema que no estoy en España, se podrían comprar a través de PayPal con envío a USA o Colombia?
De antemano muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Sete
Hola, no hacemos envíos internacionales de momento, hablaré de todos modos con el distribuidor y os pongo en contacto que él si que puede
Muchas gracias Guille te lo agradecería enormemente.
Saludos
Sete
¿Alguien lleva el protector de cardan?
Me refiero al de DS Bike que comercializa nuestro compañero Guille Motorraiz.
PROTECTOR CARDAN DS BIKE REF:41 PARA BMW R 1200 GS LC
Si alguien lo lleva... ¿es útil? ¿realmente protege el cardan?
Saludos
Hola a todos.
Alguien sabria decirme el código de color, de la pintura de los laterales grises del depósito ?
Gracias de antemano
No Guille claramente, el material de la culata es UNA MIERDA, los mios van todo picados y solo llevarán unos 300 kms por pistas de tierra fáciles y poco pedregal....
Subiré alguna foto
Pregunta para Guille; me apuntaré al grupo e compra, pero tendrías alguna foto de las defensas de culata en negro. Yo me he comprado la LC en negro y llega en Navidad. Pensaba ir comprando chuches y no se que tal quedarían en negro, en vez de aluminio.....
Gracias!!! Y Vssss