Hitman0802
Curveando
Envidia cochina, se pueden romper pero...como todas o menos!!! A mi solo se me rompieron tonterías en la anterior GS y nada en la K...Y en esta no se va a romper nada!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Vario sólo hay un modelo y muy justito..y caro...Yo le puse el Trekker de 52l y me ha salido con respaldo y todo mucho más barato. Respecto a lo de los modos sin ESA ni idea, pero supongo que no, que vendrá con el pomo de ajuste para hacerlo a mano...Un par de preguntas:
- Sólo hay un tamaño de top case vario? Sabéis cuál es el precio y capacidad?
- Si no se lleva montado el dynamic ESA y sí los modos de conducción, al cambiar los modos se adapta también la suspensión automáticamente?
Como te dice Hitman sólo hay un tamaño de vario. Las dimensiones no las sé pues aún no me ha llegado(lo saqué sin cargo al negociar la moto que aún no tengo), pero me han asegurado que cabe un casco integral. El precio de tarifa con IVA serían 600€ con cierre codificable (para usar la misma llave de la moto), con herrajes de sujección a la moto y respaldo acolchado. El descuento que se puede obtener al comprarlo va del 10% al 15% según con quien des.Un par de preguntas:
- Si no se lleva montado el dynamic ESA y sí los modos de conducción, al cambiar los modos se adapta también la suspensión automáticamente?
Un par de preguntas:
Precisamente esa era mi idea, la metzeler trasera ya está para cambiar y la delantera tiene mucho todavía. Como mis únicos sustos con la BM han sido por casi perder la delantera en las curvas cuando va con peso detrás, pensé que poner una mas dura que dure más atrás (la sport touring) y algo más blando y deportivo delante, que agarre más y que se gasten para cambiar las dos al mismo tiempo, pero parece que no se aconseja.
Ahora tengo una FZ1 que lleva una pirelli diablo delante y un michelin 2ct detrás y no tengo problemas
Enhorabuena por la compra!!! Me suena ese taller, Autosa puede ser, jeje
Correctooo.....
Otra GS LC Astur. Ya somos unos cuantos por aquí. Enhorabuena!
Otra GS LC Astur. Ya somos unos cuantos por aquí. Enhorabuena!
Que les pasaba a las piñas Paco?
Ya comente en mi prueba de los 25 mil que la izquierda fallaba...
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...r-1200-gs-lc-25-000-kilometros-mas-tarde.html
Que les pasaba a las piñas Paco?
Yo vengo de la GS anterior, la he cambiado al terminarme justo el selet cuando salia la LC, 80.000 Km sin ningún problema, y super contento, ahora con la nueva 4.500 Km y me han tenido que cambiar la bomba del agua.
De momento mas contento que con la anterior, he tenido una avería como la puedes tener con cualquier cosa nueva, se arregla, te lo cubre la garantía y ya está, Si te gusta la GS y puedes cómpratela, no te arrepentirás seguro, que se puede averiar pues claro, pero las satisfacciones seguro que serán más que las decepciones.
La preinstalación que trae de casa, si la pides, viene con toma de corriente para alimentar al navegador. Teóricamente es compatible con los anteriores, aunque igual necesitas algún adaptador. Un saludouna pregunta... el soporte de gps de serie de la moto es únicamente soporte o da electricidad al gps? Únicamente es compatible con el navigator IV o también con modelos anteriores? GRacias!
Enhorabuena, salud y euros para disfrutarla a tope!Buenas os presento a mi nueva chiquilla. En la última con el givi de 52l y las defensas de touratech...(espero q lo del par de apriete no sea muy importante)
![]()
![]()
![]()
una pregunta... el soporte de gps de serie de la moto es únicamente soporte o da electricidad al gps? Únicamente es compatible con el navigator IV o también con modelos anteriores? GRacias!
Si llevas la preinstalación del Navegador, carga la bateria y lo controlas con la rueda selectora. Que yo sepa es compatible con el Navigator 4 y Navigator 5
Ok, gracias.
Picos si que hay
Extensión del guardabarros para BMW R1200GS (a partir de 2013) - TOURATECH ESPAÑA
Ampliación para pico para R 1200 GS, LC (2013-) | Accesorios Hornig para BMW
De las defensas no te se decir la mia es del 2009 y son de sw motech
Hoy he visto en.cordoba capi una blanquita con baul treker,zona avda america,alguno de vosotros?
Hoy he visto en.cordoba capi una blanquita con baul treker,zona avda america,alguno de vosotros?
Gracias compañero por tu respuesta. A ver si alguien me comenta algo de las defensas de Puig que creo son las mas economicas.
Ni yo...ayer no la saqué! Aparté la mía es rojo fuegooooooo...Hoy he visto en.cordoba capi una blanquita con baul treker,zona avda america,alguno de vosotros?
Ademas estan muy guapas http://www.puig.tv/imagenes/PUIG16930.jpg
¿que necesitas saber de ellas?
Las tienes vikario?que tal son?si las.tienes vendria bien unas fotos
Una pregunta a los que tenéis la moto... ¿Cuanto tardaron los del conce en daros fecha de entrega desde que la encargasteis y pagasteis la señal? Es que yo la encargué el miércoles 30 y aún no me han dicho fechas.... Y estoy que me subo por las paredes!! La quiero yaaaa jeje