Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os parece bien el día y sitio?
Hola a todos y en particular a Jon. Espero poder contarlo en positivo, y que para esas fechas habré recuperado moto y ganas de gastarla...así que de momento uno más para acabar bien el año.
Txemuki como lo llevas bien sólo decir que si hiciera falta, en la Rioja alavesa hay txoko-bodega disponible...un cocinitas disponible, y seguro k mas, pero a mesa puesta tiene su ventaja.
Por lo que veo, a la gente no le encaja mucho la fecha. Es normal porque diciembre es un mes complicado.
la semana del puente, la tenéis disponible?
Irko, a ver si le quitáis esa R a Lamberas que se puede enfadar y no nos va a querer llevar a ese sitio en el que tanto disfrutó comiendo en el Valle Salado.![]()
Jon ese asador pinta muy pero que muy bien y si se confirman los pronósticos parece que no va a llover. Deberías publicar una guía turística sobre el país vasco de sitios y lugares que no salen en las guías convencionales jajajajaj. V, ssssssssssPor dar ideas y teniendo en cuenta que Joseba vendría desde Hendaia, (falta por confirmar CMP que es de la zona) y a faltando por confirmar también el69 que vive en el otro extremo hacia Cantabria, propongo que la comida la hagamos o en la zona del duranguesado o zona de Mondragón por ser zona centrica.
Por la zona del Duranguesado tenemos bastante donde elegir como por ejemplo el Valle de Atxondo, Abadiño, Goiuria y Garai por nombrar algunas zonas con restaurantes majos y buen aparcamiento por si vamos en moto.
Los restaurantes de Atxondo son de categoría y los hay hasta con estrella michelín.
Si fueramos con las motos y hubieramos decidido comer en la zona o cerca, podríamos tomar un refresco en el Valle de Atxondo antes de ir a comer.
En Abadiño hay un asador que se llama Milikuena tocando la carretera y cerca de la ermita que seguro que alguno conoceréis, es de esos restaurante de los de antes "de sin lujos" (como hace treinta años) y que antes se comía muy, muy bien.
Asador MILIKUENA en ABADIÑO - Reserva Restaurantes - Reserva tu Restaurante
En la zona de Mondragón y teniendo en cuenta la calidad de la comida, el precio, las vistas y el sitio para aparcar las motos si vamos con ellas, propondría que fuera en el Bar-Restaurante Uxarte en el barrio de Udala.
Conste que me da igual donde se decida ir a comer y no me olvido de la marisquería, ni de la oferta de Joseba con la sociedad, aunque ésta si nos pilla a todos un poco a desmano salvo que hicieramos una ruta desde Hendaia hasta Biarritz costeando y a la vuelta parasemos a comer.
Con que no lloviera me conformaba.
"Curiosamente sería la primera vez que voy a una comida motera en la que todos los comensales conducirían motos de la marca BMW"
La verdad es que lo de tu moto me tiene perplejo. No doy crédito a lo que te está pasando y a que no te hayan dado una solución en todo este tiempo.
Pero creo que no vas a sufrir mucho por no ir en moto porque con el tiempo que hace por aquí... Ahora mismo está nevando y seguro que el día 30 no hará mucho mejor.
yo no prometo nada pero es posible que me una a la quedada que estáis preparando si no os importa, estaré atento a los post
un saludo
Holaaa, el jefe del ¿dónde estoy?...no debieras faltar (si es posible, claro) que tenemos que celebrar el 200 cumpleaños.
yo no prometo nada pero es posible que me una a la quedada que estáis preparando si no os importa, estaré atento a los post
un saludo