Jesushr
Curveando
Jesús, si se ven![]()
Si, Manel pero no sé el motivo y desaparecen quedándose en un tamaño pequeñito. ¡A que se me recuerda esto....:rolleyes2:... !!!!!! ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesús, si se ven![]()
muy bien tio haber si la del año que biene se anima alguien hay muy buenas carreteras por esa zona la concentracion la organiza un colegaQue tal la concentra?
Hola Quiquebmw. Estuvisteis en mi albergue, en Navares. Ya se que hace un mes, pero me meto poco por el foro. Espero que lo pasarais bien.
Un saludo.
Hace fresquito....eh,eh,eh..:embarassed:....!!!!!!
Jesús, por aquí no, solo estamos a -3 grados
Eso no es nada......!!!! Esos grados los hacía a las 8 h. cuando iba para el trabajo en moto.....:shocked:..
yo no cojo la moto para trabajar pero trabajo en la puta calle en invierno no miro los termometros
Qué frio, ni frio... Os hacéis mayores !!! Jajajaja
Vssss !!!
Vssss !!!
Vssss !!!
Mamon, yo NO . . . . . . . YO lo soy![]()
claaaaaro! Cómo tu te puedes poner dentro del huevecito ese que llevas pegado a la moto... Jajajajaja!
Y quién conduce ??
Vssss !!!
Y quién conduce ??
Vssss !!!
Rafa, algo tendrás en mente.
bueno......mañana vendo mi r1200r...ultimo recorrido algecira-el puerto de santa maria... Lo que significa que ya le daré mas uso a mi rt que estaba algo abandonada y pasa a ser mi moto de uso normal de nuevo de forma definitiva...... Y sigo con las ruedas gastadas![]()
que pena¡¡¡¡¡¡¡ que tramas¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje
Una pena Llanero. he visto el hilo que has abierto en el foro y al final, como muchas veces, se impone la razón a la pasión. De todas formas, tienes la RT para disfrutar montones de kilómetros y las viejunas para trastear.
Un abrazo.
JejejejeUn Mercedes con motor Renault![]()
Vaya jesus que mala suerte, si tienes espera a mañana te lo miro en mi top case, pero estoy fuera y hasta mañana no regreso
Muchas gracias. No tengo prisa en pintarlo, prefería darselo al pintor desmontado si es que se puede.
Eso es lo que más siento, pues ya lo tenía pintado de color azul igual al de la moto.Siento lo ocurrido Jesús. De paso, yo aprovecharia para pintarlo en el color de la moto![]()
Pero como lo lleva tapizado, pués no lo ve... Jesús, qué cada uno se baja como quiere de su moto, di qué si !!!
Vssss !!!
Gracias Chechu....Vaya, Jesús!!!:undecided:
Espero que no te hayas hecho daño y que sólo sean agujetas...tu rodilla???
El resto...todo se arregla!
Ostras que mal rollo dan esas fotos.![]()