Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Hola Quiquebmw. Estuvisteis en mi albergue, en Navares. Ya se que hace un mes, pero me meto poco por el foro. Espero que lo pasarais bien.
Un saludo.

hola visentin el mundo es un pañuelo lo pasamos de puta madre al año que viene repetiremos si no german no me habla jajajajaja un sitio muy guapo para ir con los niños como fuimos nosotros y con la moto claro

yo no cojo la moto para trabajar pero trabajo en la puta calle en invierno no miro los termometros

Aqui no hace frio. :D
El domingo pasado dando una vuelta a 4 grados, parada a almorzar al lado de una estufa de leña y tan ricamente y a la vuelta nada de frio, ni por fuera ni por dentro ;)

bueno......mañana vendo mi R1200R...ultimo recorrido Algecira-El Puerto de Santa Maria... lo que significa que ya le daré mas uso a mi RT que estaba algo abandonada y pasa a ser mi moto de uso normal de nuevo de forma definitiva...... y sigo con las ruedas gastadas :(

Me alegra, y me entristece a la vez. Segúro qué le sacarás un buén partido a esa venta. Suerte amígo.

Vssss !!!

Una pena Llanero. he visto el hilo que has abierto en el foro y al final, como muchas veces, se impone la razón a la pasión. De todas formas, tienes la RT para disfrutar montones de kilómetros y las viejunas para trastear.
Un abrazo.

bueno......mañana vendo mi r1200r...ultimo recorrido algecira-el puerto de santa maria... Lo que significa que ya le daré mas uso a mi rt que estaba algo abandonada y pasa a ser mi moto de uso normal de nuevo de forma definitiva...... Y sigo con las ruedas gastadas :(

que pena¡¡¡¡¡¡¡ que tramas¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje

Una pena Llanero. he visto el hilo que has abierto en el foro y al final, como muchas veces, se impone la razón a la pasión. De todas formas, tienes la RT para disfrutar montones de kilómetros y las viejunas para trastear.
Un abrazo.

Exactamente. ....yo ya tengo mi tope de modernas en la RT que tengo ahora del 2006. ...ya todo lo que compre de esta fecha para atrás ya no quiero más motos modernas y en esta situación perfecto mi moto moderna para viajar y mi vieja para pasear.

Lamentandolo mucho ni tramo ni voy ha hacer otra cosa con el dinero conseguido por Noctámbula que el hacerme con un coche que me hace falta ni más ni menos. Me quedo con tres motos que ya es bastante.

Saludos amigos

Buenos días para vosotros.

Malos para mí...:cry:... Os cuento: Ayer por la noche al salir del trabajo al aparcar la moto, me falló la dichosa pata de cabra...:angry:... No quedó en su sitio, o rebotó y se quedó a medias. Siempre miro, pero esta vez me jugó una mala pasada.
Ya sabéis lo que pudo ocurrir. Me quedé atrapado entre la pared del garaje y la moto (Unos 20 minutos), no daba conseguido enderezarla por estar el suelo un poco en pendiente y la moto se deslizaba hacia atrás, hasta que conseguí meter una marcha. Conclusión pequeños arañazos en la parte baja de la maleta izquierda, que casi no se aprecian...:shocked:... y en el top case que fue el que más sufrió arañazos que tengo que mandar que lo pinten. Más unas agujetas que no puedo ni con mi alma.....:embarassed:..

PREGUNTA: ¿Cómo se quitan los pasadores que unen la tapadera con la parte baja del dichoso top case?. Por más que miro no sé como se pueden quitar. Las arandelas me parece que no son de las abiertas, que se pueden quitar haciendo un poco de presión con un destornillador fino ¿Puede que existan unos tornillos por la parte interior? Como lo tengo forrado no puedo verlos. Os agradecería que me echaseis una mano para desmontarlo y poderlo mandar al pintor.

aq82.jpg
m885.jpg

Pero como lo lleva tapizado, pués no lo ve... Jesús, qué cada uno se baja como quiere de su moto, di qué si !!!

Vssss !!!

Siento lo ocurrido Jesús. De paso, yo aprovecharia para pintarlo en el color de la moto ;)

Vaya, Jesús!!!:undecided:
Espero que no te hayas hecho daño y que sólo sean agujetas...tu rodilla???
El resto...todo se arregla!

La maldición de la pata de cabra. Esta 1100 no es mía, pero me la encontré así el otro día volviendo a casa. La dejó apoyada sobre arena que en seco está dura, pero húmeda se ablanda. Resultado, un espejo a cascarla.

telefo10.jpg
telefo11.jpg

telefo12.jpg

Última edición:
Siento lo ocurrido Jesús. De paso, yo aprovecharia para pintarlo en el color de la moto ;)
Eso es lo que más siento, pues ya lo tenía pintado de color azul igual al de la moto.

Pero como lo lleva tapizado, pués no lo ve... Jesús, qué cada uno se baja como quiere de su moto, di qué si !!!

Vssss !!!

No, si me bajo siempre igual...:D... Lo malo es que la condenada de la pata de cabra me jugó una mala pasa....:angry:.. Tengo que decirle a Rafa, como se hace para poner una lucecita que me indique que queda bien estirada....;)..

Vaya, Jesús!!!:undecided:
Espero que no te hayas hecho daño y que sólo sean agujetas...tu rodilla???
El resto...todo se arregla!
Gracias Chechu....;)... la rodilla bien. pero el resto del cuerpo lo tengo molido. Me duelen hasta los pelos de la cabeza que no tengo...:D... Por lo menos me pasé 15 minutos sujetandola para intentar ponerla derecha. Pero la condenada pesa un montón...:cry:..

Ostras que mal rollo dan esas fotos.:cry:

Bueno si dejo caer la moto como está esa de la foto, medá un telele.....:cheesy:....

Gracias Manelbf eso es lo que quería ver si por casualidad había algún tornillito para desmontar la tapadera...;)...

Esperemos que en este puente desmonte todo y lo mande pintar.

Jesús, a mí me pasó el otro día algo similar; en una parada en ruta, dejo la moto con la pata. A los 5 segundos, se oye un catacrash...y veo la moto en el suelo. Gracias a Dios, sin consecuencias; pienso que la carretera tenía una pequeña pendiente, que la pata quizá no estaba al 100% desplegada, que si hacía aire... Gajes del oficio. Que todas sean así.

Ya lo he comentado antes. Que todas las caídas sean igual que esta.
Una PREGUNTA:
LOS AVISADORES QUE TIENEN LOS ESTRIBOS si se los quito no tendré problemas. Pues la palabra bien lo dice me indica si me inclino demasiado, cosa que no hago nunca, no voy rascando las rodillas en las curvas...:D.... Lo digo, por haberme lastimado con uno de ellos en el tobillo, en la pelea que tuve con la moto para que no se me cayese de golpe y tengo un rasponazo que me duele bastante. Es lo único que me hice y las agujetas que sigo teniendo de estar tanto tiempo sujetándola.

Atrás