Os dejo un pequeño aperitivo para ir abriendo boca de la pequeña transformacion que le estoy haciendo a la moto esta semana... en este caso la pantalla... sera de Wunderlich, la Marathon oscura con soporte.:rolleyes2:... tiene una pinta buenisima.
![]()
Espero tenerla terminada este viernes... :cool2:... a ver si os cuelgo alguna foto mas de la pantalla y su soporte.
Bien, la pantalla en su maxima extension... yo mido 1,75 y si la pongo en esta posicion veo completamente a traves de ella... asi que para los muy altos puede ser la eleccion.
Por delante:
![]()
Por detras:
![]()
Detalle del soporte que hace al conjunto mas estable y ayuda ademas al sistema de regulacion manual original que con el incremento del peso (la pantalla ademas de mas grande es mas gruesa) no le viene nada mal... funciona con una palometa al estilo de las pantallas de las de aceite... se afloja un poco para accionar el pomo de regulacion manual y se aprieta para reducir carga al sistema y vibraciones, por lo tanto turbulencias.
![]()
Paco, ahora que veo tu instalación del GPS...llevo más de un mes esperando a la dichosa barra y no llega, así que estoy pensando en esta opción de sw-motech:

Y con este cable:

Y este soporte, hacerme un cable para la toma del lado derecho de la cúpula y así tener mi garmin montana auto alimentado:

Tú cómo llevas el tuyo? Por lo que veo es un soporte touratech no? Parece mentira que toda la vida sin GPS y esta mañana de ruta he estado medio perdido, despistado y en cada cruce acordándome de la dichosa barra que no llega.