Pepemoto
Acelerando
[video=youtube;MMe5e-p61_w]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MMe5e-p61_w[/video]
Qui tenéis accesorios para nuestro modelo
Qui tenéis accesorios para nuestro modelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante este post, me acabo de presentar y llevo un par de semanas leyendolo desde el principio cuando tengo un rato libre pero aun voy por la pag 350....
Enhorabuena PacoGS
Jajajajajajaja, por supuesto que sin mariconeo! De no ser que bajo tu Nick se esconda un pedazo de pivón....Gracias, Hitman. Por supuesto, cuando vayas a venir, pégame un toque y, si me coge bien, quedamos y nos tomamos un café. Pero más que por ver la cámara es por conocerte personalmente (sin mariconeo, eh?), ya que pasas cerca. Te paso por privado mi móvil.
Bueno, pues ya encontré o mejor dicho me apareció lo que no veía en el ordenador... El caso es que estaba todo activado, y no me salía ni voltaje ni velocidad digital ni cronómetros... Lo desactive y volve a activarlo y apareció... Bien!!! Una cosilla, al,bajar la moto del caballete central mete una ost.... el caballete que no es normal, como si no tuviese gomas.... Os pasa a vosotos? Saludos!!!
Si no es mucha molestia, podías explicarme cómo o has hecho? Es que yo tengo el mismo problema... Pero explicado como para tontos, que es mi caso.
Gracias.-
Está clara mi habilidad, no?? La pregunta iba referida a este post.
[/QUOTE][Muchas gracias, Luser!!!!! QUOTE=luser;6956357]Pues entras en el menú "setup enter" en parado que si no no sale. Para entrar ahí, le das al botón trip hasta que salga. Para entrar, dejas el tip pulsado un segundo y entras. Pasa todos los menús hasta que parezca BC Custom. Ahí veras todos los parámetros del ordenador que puedes configurar en que línea de la pantalla quieres verlo, y si quieres llevarlo encendido o apagado. Yo lo que hice fue apagarlo y despues ponerlo en ON y apareció. Trastea un poco con ella y te saldrá. Si no te aclaras mira el manual en la página 53, que esta bien explicado. Saludos.
...el caso es que al ir a montar las defensas originales, detectaron que los anclajes de las mismas en la parte superior del motor habían cambiado. Por tanto los herrajes para su montaje variaban. Las defensas son idénticas pero los herrajes para montarlas no. Informé de esto aquí en el foro...
Gracias Juanjos!Gracias RT04 por tu aporte y me alegro que estés mejor. Te comento, la mia es de OCT13 modelo 0A01 (2014) al igual que tu les pedí posteriormente las defensas de moto, y desde que la saqué no deja de hacer un ruido extraño en el bloque central (por lo que les pregunté si podía ser que al montar las defensas dejaran alguna arandela suelta???) nadíe supo que contestarme y decian que todo está bien..... y yo continué diciendo que ese ruido no lo tenía antes de montarle las defensas, pero a simple vista no ví nada suelto, y como sólo me ocurría a mayores revoluciones de motor apenas en ralentí, seguro que me dieron por quisquilloso.
Y ahora por tu post parece que mis sospechas no eran infundadas, ya tengo por donde comenzar a revisar por si tiene algún herraje difrente, que esté chochando en algo, o es algo suelto. Tienes una foto de esas diferencias en el chasis??. ¿En que número de post lo comentaste inicialmente?
Saludos desde Canarias,
Gracias Antonio!Rt04, me alegro que te vayas recuperando. Muchas gracias por el aviso:thumbsup:
Aquí os presento otra gris trueno entre Barcelona y Girona, todavía en rodaje pero más contento que unas castañuelas !! Feliz 2014 a todos !!
![]()
OReverendo, eso sí que ha sido una presentaciónSe ve que eres todo un experimentado motero, con lo que tus valoraciones son muy de tener en cuenta. Me he quedado sorprendido y muerto de envidia (es broma, bueno un poco sí) con el parque de motos de que disfrutas para todo tipo de uso, simplemente impresionante :shocked:. No menos impresionante es el regalo de tu mujer y, además, equipada a tope, pedazo de regalo!
Con respecto a la cobertura de los cubrepuños, no sé si has visto que, en la industria auxiliar, hay un par de buenas soluciones y a un precio razonable (de Touratech y de Wunderlich), que no sé si habrás visto por aquí. Por si no ha sido así, te adjunto los enlaces:
Alargador de protege manos negro para R1200GS LC - Wunderlich Distribuidores
Touratech handprotector spoilers - R1200GS LC 2013 (pair - black) (TAT-045-5665) - Nippy Normans
Enhorabuena y a disfrutarla con salud!!!Aquí os presento otra gris trueno entre Barcelona y Girona, todavía en rodaje pero más contento que unas castañuelas !! Feliz 2014 a todos !!
![]()
Amrey,normalmente lo.que ocurre es que aparece "perenne" un mensaje de SERVICE en la pantalla...nada mas. Conozco gente con la 800 que le.hacen las revisiones ellos y aprendieron a convivir con el.service,y ahora si se lo.quitas,no saben cogerla...jeje
Hola RT04, yo estoy interesado en ponerla defensas a mi LC, pero si han variado los anclajes en el nuevo modelo (la mia es de este mes), supongo que todavía las defensas de la industria auxiliar tendrán problemas a la hora de montarlas :undecided:, podrías poner alguna fotillo, es que yo lo he intentado pero no me sale y no encuentro el tutorial de colocar fotos en el foro,,, saludos y gracias !
Creo recordar que hay una página alemana en la que sí se puede hacer con todo el despiece de coches y motos BMW. He mirado en el historial de navegación del pc pero no lo he encontrado. De todas formas lo pregunto mañana a un amigo mecánico de servicio oficial. Un saludoEncargue el sabado las ampliaciones de los cubremanos de wunderlich y que rapidez... Llegaron ayer!
Una preguntilla, sabéis si hay alguna web donde introduciendo el bastidor de la moto se vea los datos de la misma, fecha de fabricación etc? Es por trastear un rato!
Creo recordar que hay una página alemana en la que sí se puede hacer con todo el despiece de coches y motos BMW. He mirado en el historial de navegación del pc pero no lo he encontrado. De todas formas lo pregunto mañana a un amigo mecánico de servicio oficial. Un saludo
Lo encontré!!!! La web es esta:
RealOEM.com * Online BMW Parts Catalog
De nadaJaaaaa. Hemos escrito al mismo momento! Gracias de todas las formas!!!
Luser ¿donde has encargado las ampliaciones de Wunderlich?
Gracias.