El post de la bmw r 1200 gs-lc...

[video=youtube;MMe5e-p61_w]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MMe5e-p61_w[/video]

Qui tenéis accesorios para nuestro modelo

Impresionante este post, me acabo de presentar y llevo un par de semanas leyendolo desde el principio cuando tengo un rato libre pero aun voy por la pag 350....
Enhorabuena PacoGS

Impresionante este post, me acabo de presentar y llevo un par de semanas leyendolo desde el principio cuando tengo un rato libre pero aun voy por la pag 350....
Enhorabuena PacoGS

Bienvenido! ;) He visto en presentaciones, que tienes una LC roja con 1800 kms. Cuéntanos cómo te va, si estás contento con la moto, de qué moto vienes... En fin, que sepamos un poco de ti. Y si pones una foto de "tu niña", ya te ponemos nota.

Gracias, Hitman. Por supuesto, cuando vayas a venir, pégame un toque y, si me coge bien, quedamos y nos tomamos un café. Pero más que por ver la cámara es por conocerte personalmente (sin mariconeo, eh? :D), ya que pasas cerca. Te paso por privado mi móvil.
Jajajajajajaja, por supuesto que sin mariconeo! De no ser que bajo tu Nick se esconda un pedazo de pivón....

Si no es mucha molestia, podías explicarme cómo o has hecho? Es que yo tengo el mismo problema... Pero explicado como para tontos, que es mi caso.
Gracias.-

Bueno, pues ya encontré o mejor dicho me apareció lo que no veía en el ordenador... El caso es que estaba todo activado, y no me salía ni voltaje ni velocidad digital ni cronómetros... Lo desactive y volve a activarlo y apareció... Bien!!! Una cosilla, al,bajar la moto del caballete central mete una ost.... el caballete que no es normal, como si no tuviese gomas.... Os pasa a vosotos? Saludos!!!

Si no es mucha molestia, podías explicarme cómo o has hecho? Es que yo tengo el mismo problema... Pero explicado como para tontos, que es mi caso.
Gracias.-
Está clara mi habilidad, no?? La pregunta iba referida a este post.

Gracias.-
Está clara mi habilidad, no?? La pregunta iba referida a este post.

Pues entras en el menú "setup enter" en parado que si no no sale. Para entrar ahí, le das al botón trip hasta que salga. Para entrar, dejas el tip pulsado un segundo y entras. Pasa todos los menús hasta que parezca BC Custom. Ahí veras todos los parámetros del ordenador que puedes configurar en que línea de la pantalla quieres verlo, y si quieres llevarlo encendido o apagado. Yo lo que hice fue apagarlo y despues ponerlo en ON y apareció. Trastea un poco con ella y te saldrá. Si no te aclaras mira el manual en la página 53, que esta bien explicado. Saludos.

[Muchas gracias, Luser!!!!! QUOTE=luser;6956357]Pues entras en el menú "setup enter" en parado que si no no sale. Para entrar ahí, le das al botón trip hasta que salga. Para entrar, dejas el tip pulsado un segundo y entras. Pasa todos los menús hasta que parezca BC Custom. Ahí veras todos los parámetros del ordenador que puedes configurar en que línea de la pantalla quieres verlo, y si quieres llevarlo encendido o apagado. Yo lo que hice fue apagarlo y despues ponerlo en ON y apareció. Trastea un poco con ella y te saldrá. Si no te aclaras mira el manual en la página 53, que esta bien explicado. Saludos.[/QUOTE]

[Muchas gracias, Luser!!!!! QUOTE=luser;6956357]Pues entras en el menú "setup enter" en parado que si no no sale. Para entrar ahí, le das al botón trip hasta que salga. Para entrar, dejas el tip pulsado un segundo y entras. Pasa todos los menús hasta que parezca BC Custom. Ahí veras todos los parámetros del ordenador que puedes configurar en que línea de la pantalla quieres verlo, y si quieres llevarlo encendido o apagado. Yo lo que hice fue apagarlo y despues ponerlo en ON y apareció. Trastea un poco con ella y te saldrá. Si no te aclaras mira el manual en la página 53, que esta bien explicado. Saludos.
[/QUOTE]

De nada!!! Ya nos contarás!!

Bueno parece que la gripe ya va remitiendo, me voy reponiendo yya puedo asomarme por aquí de nuevo. Así que os comento un detalle en relación a las defensas de motor para que lo tengais en cuenta.

Mi moto como comenté en su día fue sacada del concesionario a principio de mes. Fue pedida a producción (por tanto especificaciones 2014) y el caso es que al ir a montar las defensas originales, detectaron que los anclajes de las mismas en la parte superior del motor habían cambiado. Por tanto los herrajes para su montaje variaban. Las defensas son idénticas pero los herrajes para montarlas no. Informé de esto aquí en el foro.

Pues bien, hoy he pasado por el concesionario para volver a reclamar los dichosos herrajes. El concesionario no tiene la culpa pues no los sirven desde central pero lógicamente les reclamo a ellos. El caso es que en la exposición tenían una moto en stock modelo 2014 y al acercarme a curiosear... SORPRESA! La moto tiene amortiguador de dirección, muelles blancos etc pero chasis 2013:shocked:. Se lo comento al vendedor que es un tipo competente donde los haya y también alucina pues no se había dado cuenta del detalle. Daba por hecho que sería como la mía. Consulta ficha de producción y es de principio de este mes por lo que deduzco que estarán aprovechando chasis de los anteriores pero con las mejoras de la 2014.

En resumen, que si alguien está esperando una motillo y va a comprar defensas antes de recibirla... QUIETOS PARAOS hasta saber que tipo de anclaje trae su chasis.
La diferencia entre ambos tipos es que las anteriores traian un anclaje superior en el motor con dos agujeros. El que trae la mía, tiene un sólo agujero pero con una pletina más gruesa y reforzada.

Perdonad el tostón pero creo que puede ser interesante pues yo sigo sin poder poner las defensas por este "detallito" de los cabezas cuadradas que ni se molestan en avisar a sus concesionarios.

Feliz Año, familia!!!!

Bueno chic@s, es el último día de este fatídico 2013 para much@s y seguro que estarán deseando que termine...Desde aquí os deseo a tod@s un feliz año 2014 si la Comunidad Europea, Rajoy, Susana Díaz (y resto de presidentes de las autonomías), delincuentes nacionales e internacionales y Dios lo permiten...
Ojalá sea verdad y es el principio del fin de la crisis y tod@s respiremos aliviad@s. Saludos

Ruido en el bloque central del motor....

...el caso es que al ir a montar las defensas originales, detectaron que los anclajes de las mismas en la parte superior del motor habían cambiado. Por tanto los herrajes para su montaje variaban. Las defensas son idénticas pero los herrajes para montarlas no. Informé de esto aquí en el foro...

Gracias RT04 por tu aporte y me alegro que estés mejor. Te comento, la mia es de OCT13 modelo 0A01 (2014) al igual que tu les pedí posteriormente las defensas de moto, y desde que la saqué no deja de hacer un ruido extraño en el bloque central (por lo que les pregunté si podía ser que al montar las defensas dejaran alguna arandela suelta???) nadíe supo que contestarme y decian que todo está bien..... y yo continué diciendo que ese ruido no lo tenía antes de montarle las defensas, pero a simple vista no ví nada suelto, y como sólo me ocurría a mayores revoluciones de motor apenas en ralentí, seguro que me dieron por quisquilloso.

Y ahora por tu post parece que mis sospechas no eran infundadas, ya tengo por donde comenzar a revisar por si tiene algún herraje difrente, que esté chochando en algo, o es algo suelto. Tienes una foto de esas diferencias en el chasis??. ¿En que número de post lo comentaste inicialmente?

Saludos desde Canarias,

Buenas Antonio, te cuento:

Vengo de una GSXR 1000 K7 que aún tengo ( la GS es un regalo de la mujer y la aparqué al lado de la otra pues se complementan muy bien ), y también de una gasgas EC250 del 2005 con la que mato el vicio por el monte y de una supermotard KTM SMR 560 del 2007 que uso para circuito exclusivamente.

La moto va perfecta de momento y es muy cómoda y agil, muy agil. Aunque me toca las narices que todo lo que aprendí llevando motos durante 25 años no parece que sirva de nada en una moto que lo hace todo y me trasmite poco. Nunca he tenido ABS, ni control de traccion y para ser sinceros....en esta moto AUN NO ME FIO DEL WINDOWS a la hora de abrir gas a muerte tumbado a tope o de frenar tumbando a saco....
La potencia le llega para el tipo de moto que es y tiene muy buenos bajos, aunque para circular por ciudad bajo de vueltas no me gusta por vibraciones, es un motor que me gusta como va a partir de 3500 rpm. Para ser sinceros y teniendo siempre deportivas japonesas con su tipico 4 en linea...No me gustan las vibraciones del motor boxer ( y por lo que leo este es de los boxer más suaves de BMW).
El cambio no lo noto tan malo como comentan por aquí y el neutral lo encuentro igual de bien ( o mal) que con otras motos que he tenido ( siempre deportivas).
Esta moto me encanta para viajar porque puedes hacer curvas por carreteras de montaña con un ritmo semejante a una deportiva y puedes meterte 1000 Km de autovias al dia en un viaje sin quedarte sin ruedas.
Mido 183 cm llevo el asiento en posicion baja y no hecho en falta mas pantalla ( teniendo una GSXR este me parece grande y todo !!!) aunque si que unos paramanos mayores para el frio le vendrian bien ( pille rutas a -6º este mes)
No le puse protectores de faro ni cubrecarter ni nada encaminado al offroad, pues pa eso tengo una gasgas esta solo va a ir por lo negro ( algo de blanco pillo tambien por Asturias)
El consumo que le saco es de un 6,5 a un ritmo "alegre" por nacionales.

Extras que tiene:
-todos los paquetes
-maletas laterales BMW con bolsas interiores sanddlemen
-focos de niebla BMW (dude en ponerlos pero alumbran de p*** m**** en carreteras secundarias.
-defensas de cilindro BMW
-gps navigation V BMW
-top case givi trekker 52 lts con el respaldo, la parrilla de tapa y la bolsa interior.

Problemas que ha tenido de momento solo fue el manillar que venia descentrado al cojerla, que me lo pusieron bien en la 1º revision, y un poco de humedad en la esquina del cuadro de relojes sin haberle llovido ni haberla lavado, que desaparecio y tendre que controlar a ver si vuelve aparecer.

Y no se me ocurre nada mas....

Gracias RT04 por tu aporte y me alegro que estés mejor. Te comento, la mia es de OCT13 modelo 0A01 (2014) al igual que tu les pedí posteriormente las defensas de moto, y desde que la saqué no deja de hacer un ruido extraño en el bloque central (por lo que les pregunté si podía ser que al montar las defensas dejaran alguna arandela suelta???) nadíe supo que contestarme y decian que todo está bien..... y yo continué diciendo que ese ruido no lo tenía antes de montarle las defensas, pero a simple vista no ví nada suelto, y como sólo me ocurría a mayores revoluciones de motor apenas en ralentí, seguro que me dieron por quisquilloso.

Y ahora por tu post parece que mis sospechas no eran infundadas, ya tengo por donde comenzar a revisar por si tiene algún herraje difrente, que esté chochando en algo, o es algo suelto. Tienes una foto de esas diferencias en el chasis??. ¿En que número de post lo comentaste inicialmente?

Saludos desde Canarias,
Gracias Juanjos!
Pag 414 de este post. Ahí tienes las fotos de los nuevos enganches del motor. Solo lleva un agujero y la pletina es más gruesa.
Feliz Año a todos!!

Alguien sabría decirme si puedo montar las maletas de aluminio de BMW en la BMW lc y que soportes le haría falta lo digo por que las originales tienen un escalón para ir mas pegado al escape y parece que quedan mejor

OReverendo, eso sí que ha sido una presentación :) Se ve que eres todo un experimentado motero, con lo que tus valoraciones son muy de tener en cuenta. Me he quedado sorprendido y muerto de envidia (es broma, bueno un poco sí) con el parque de motos de que disfrutas para todo tipo de uso, simplemente impresionante :shocked:. No menos impresionante es el regalo de tu mujer y, además, equipada a tope, pedazo de regalo!

Con respecto a la cobertura de los cubrepuños, no sé si has visto que, en la industria auxiliar, hay un par de buenas soluciones y a un precio razonable (de Touratech y de Wunderlich), que no sé si habrás visto por aquí. Por si no ha sido así, te adjunto los enlaces:

Alargador de protege manos negro para R1200GS LC - Wunderlich Distribuidores

Touratech handprotector spoilers - R1200GS LC 2013 (pair - black) (TAT-045-5665) - Nippy Normans

acabo de pedir el protege puños de touratech aunque al igua que la defensa de estribo (matriculo la moto esta semana, espero no tener problema) no están en estock

Hola RT04, yo estoy interesado en ponerla defensas a mi LC, pero si han variado los anclajes en el nuevo modelo (la mia es de este mes), supongo que todavía las defensas de la industria auxiliar tendrán problemas a la hora de montarlas :undecided:, podrías poner alguna fotillo, es que yo lo he intentado pero no me sale y no encuentro el tutorial de colocar fotos en el foro,,, saludos y gracias !

Solo desearos un 2014 genial a todos, que este post y tosos los que lo han hecho posible ya son como una gran familia !!!!!

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Aquí os presento otra gris trueno entre Barcelona y Girona, todavía en rodaje pero más contento que unas castañuelas !! Feliz 2014 a todos !!

7qd8.jpg

Enhorabuena y que la disfrutes!! Cada vez que alguno de vosotros pone una adquisición nueva, me come la envidia sin darme cuenta que....¡Tengo una en el garaje!, jejejejeje.

Yo creo que tiraré a por los de Wünderlich tambien. Tienen una pintaza estupenda.

OReverendo, eso sí que ha sido una presentación :) Se ve que eres todo un experimentado motero, con lo que tus valoraciones son muy de tener en cuenta. Me he quedado sorprendido y muerto de envidia (es broma, bueno un poco sí) con el parque de motos de que disfrutas para todo tipo de uso, simplemente impresionante :shocked:. No menos impresionante es el regalo de tu mujer y, además, equipada a tope, pedazo de regalo!

Con respecto a la cobertura de los cubrepuños, no sé si has visto que, en la industria auxiliar, hay un par de buenas soluciones y a un precio razonable (de Touratech y de Wunderlich), que no sé si habrás visto por aquí. Por si no ha sido así, te adjunto los enlaces:

Alargador de protege manos negro para R1200GS LC - Wunderlich Distribuidores

Touratech handprotector spoilers - R1200GS LC 2013 (pair - black) (TAT-045-5665) - Nippy Normans

Con respecto a los protege manos de Wunderlich así quedan .......

j6ry.jpg

y el izquierdo...

yjwf.jpg

y ahora a decidirse ¡¡¡

Saludos y a disfrutar ¡¡:)

Hola a todos y Feliz 14! Una pregunta, habéis montado protector para los radiadores? En caso afirmativo, cuál de ellos, o cuál os parece mejor opción. Este accesorio parece recomendable para evitar un buen chinazo que pueda fastidiar totalmente uno de ellos en cualquier momento y deben costar un montón.

Me empieza a salir la indicación del kilometraje que falta para la revisión de los 20 mil... mil kilómetros antes y descontando de cien en cien. Me aparece en el display cada vez que doy contacto. Pues bien, mi pregunta es que si agoto el tiempo y me paso un poco (que es lo habitual en mi) ..¿Pasa algo?, me refiero a limitación de potencia o algo de ese estilo...o por el contrario no pasa nada de nada, a excepción de los avisos cansinos cada vez que meto la llave.
Por cierto...si no ando casi nada y me he tragado casi los 10 mil kilómetros desde septiembre!!!, miedo me da cuando llega la ansiada primavera...miedo!!
Un saludo.

Amrey,normalmente lo.que ocurre es que aparece "perenne" un mensaje de SERVICE en la pantalla...nada mas. Conozco gente con la 800 que le.hacen las revisiones ellos y aprendieron a convivir con el.service,y ahora si se lo.quitas,no saben cogerla...jeje

Amrey,normalmente lo.que ocurre es que aparece "perenne" un mensaje de SERVICE en la pantalla...nada mas. Conozco gente con la 800 que le.hacen las revisiones ellos y aprendieron a convivir con el.service,y ahora si se lo.quitas,no saben cogerla...jeje

Gracias, me imaginaba algo así. Me gusta estirar algo la revisión, ya que cojo cita en el taller cuando rebasa la cifra y pasan algunos días... Un saludo.

Hola RT04, yo estoy interesado en ponerla defensas a mi LC, pero si han variado los anclajes en el nuevo modelo (la mia es de este mes), supongo que todavía las defensas de la industria auxiliar tendrán problemas a la hora de montarlas :undecided:, podrías poner alguna fotillo, es que yo lo he intentado pero no me sale y no encuentro el tutorial de colocar fotos en el foro,,, saludos y gracias !

Hola gigaraul,
Como le explicaba a juanjos más arriba, en la Pag 414 de este post tienes las fotos del enganche nuevo del motor. Yo sigo sin defensas por no haber llegado todavía los adaptadores necesarios de BMW.
Saludos

Gracias RT04 ya he visto las fotos, la mía solo lleva un enganche igual que el de la foto, por lo que me temo que si compro ahora unas defensas que no sean originales tendría problemas para montarlas,, en fin gracias por el aporte, no soy muy manitas para montar nada, solo me faltaba esa sorpresa, saludos !

Yo supongo que la mía no tendrá problema al ser modelo 2013, estoy esperando a que San Servicio Andaluz de Salud se ponga al día conmigo y pueda encargarlas. La verdad es que son algo fundamental en las bóxer y no entiendo como no las monta de serie BMW...

Encargue el sabado las ampliaciones de los cubremanos de wunderlich y que rapidez... Llegaron ayer!

Una preguntilla, sabéis si hay alguna web donde introduciendo el bastidor de la moto se vea los datos de la misma, fecha de fabricación etc? Es por trastear un rato!

Luser ¿donde has encargado las ampliaciones de Wunderlich?

Gracias.

Encargue el sabado las ampliaciones de los cubremanos de wunderlich y que rapidez... Llegaron ayer!

Una preguntilla, sabéis si hay alguna web donde introduciendo el bastidor de la moto se vea los datos de la misma, fecha de fabricación etc? Es por trastear un rato!
Creo recordar que hay una página alemana en la que sí se puede hacer con todo el despiece de coches y motos BMW. He mirado en el historial de navegación del pc pero no lo he encontrado. De todas formas lo pregunto mañana a un amigo mecánico de servicio oficial. Un saludo

Creo recordar que hay una página alemana en la que sí se puede hacer con todo el despiece de coches y motos BMW. He mirado en el historial de navegación del pc pero no lo he encontrado. De todas formas lo pregunto mañana a un amigo mecánico de servicio oficial. Un saludo

Muchas gracias!

Luser ¿donde has encargado las ampliaciones de Wunderlich?

Gracias.

Hola a tu pregunta y como yo los he montado :

Los compré en la web de Wunderlich aquí

Wunderlich Handprotektoren Verbreiterung

se denomina

Hand guard extension set - black

Part No. 27510-202

Precio 64,90 € más el envío que es gratis si compras más de 300 €

y queda así

j6ry.jpg

y así

yjwf.jpg

Quedan muy bien y hacen su función mejor que la no protección de los protectores de puños originales ¡¡:)

Suerte y saludos

Amrey, yo la pase más de 2000 km este verano cdo volvía de viaje y no pasa nada. Tan sólo controla en nivel de aceite por si acaso y ya esta.

Ademas, ten en cuenta que la primera revisión esta pasada con 1000 km o incluso con algunos mas, con lo que realmente el aceite lleva menos km

Atrás