Salidas por Euskadi y más allá.

Pues habrá que dar una vuelta con la moto el domingo. ;)

El sábado he quedado para probar una moto con un poco de carácter y creo que será difícil disimular la sonrisa cuando me quite el casco. :cheesy: :tongue:

images

images

Es una KTM 990 supermoto T

196 kgs 116 cv declarados y lleva una rueda trasera de 17/180/55

Jon, que no existe el elixir de la juventud... que todo es mentira... no traiciones a tu RT por una KTM, por muchas medidas que tenga esta ( rueda trasera de 17/180/55).... por su ligereza (196 kgs) .... por ese nervio que tiene debajo de sus costuras (116 cv declarados)
Te dará todo lo que le pidas.

Bueno, fuera coñas... que la disfrutes pero siempre con cuidadin.

Un saludo.

Yo de extrajis ayer y antes de ayer me he ido a dar una vuelta y las sensaciones no han sido malas pero como se entere mi familia me matan jajajajaja
Con la excusa de que he comprado una cupula me lie la manta en la cabeza y me aventure a probarla a ver que tal funcionaba y voy a tener que cambiarla por otra mas alta pero el rule mejor de lo que esperaba que menudo mono tengo.
Saludos y ya queda menos para juntarnos de nuevo.

La prueba de la moto me ha parecido :shocked: :cheesy: :) :)

Mañana saldré a dar una vuelta de día completo con los de Euskal Trail Motards y la salida es desde la gasolinera de Miribilla en Bilbao a las 09,00 de la mañana. :shocked: :D

Es un lujo salir con estos "chavales" de Euskal Trail por lo bien que organizan y hacen todo. ;)

Mañana saldré a dar una vuelta de día completo con los de Euskal Trail Motards y la salida es desde la gasolinera de Miribilla en Bilbao a las 09,00 de la mañana. :shocked: :D

Es un lujo salir con estos "chavales" de Euskal Trail por lo bien que organizan y hacen todo. ;)

Cuentamos algo mas de la prueba de la Austriaca, ho seas timido ;)
Cuando compre la la 1200R fue una de mis candidatas pero la atura del asiento me tiro para atras,
es lo que tiene de ser de talla Iberica :D

Cuentamos algo mas de la prueba de la Austriaca, ho seas timido ;)
Cuando compre la la 1200R fue una de mis candidatas pero la atura del asiento me tiro para atras,
es lo que tiene de ser de talla Iberica :D

JUMAVE, tienes que tener en cuenta a la hora de leer mis opiniones que últimamente no conduzco otra moto que la pobre 1150RT

Lo primero que me llamó la atención fue la ligereza a la hora de moverla en parado antes de arrancarla 190kg. :shocked:

El asiento me pareció cómodo y la altura de la moto es perfecta para mi talla 1,77 más o menos. :D

No me gustó que no tuviera marcador de gasolina. :embarassed:

Al arrancar y darle unos toques al acelerador te sale una sonrisa que no se puede disimular.

El embrague y la caja de cambios son muy suaves y me gustaron mucho, mucho. ;)

El freno delantero frena mucho y el trasero hay que pillar el tacto cosa que se le coge muy rápido ya que bloquea la rueda trasera con mucha facilidad por su poco peso, supongo.

Cuando sales y empiezas a meter velocidades apurando un poco te das cuenta que hay que tener mucho cuidado con el acelerador ya que la moto es un misil. :shocked: :cheesy:

La moto tiene mucha estabilidad y en curvas es impresionante como se mueve de bien.

Hablando de cortes de encendido os diré que me dijo un amigo que probó una de estas en circuito que en cuarta cortaba a 170 y en quinta a 212 llegando a esas velocidades en un abrir y cerrar de ojos. :shocked:

Es una moto cómoda para pasear, pero que si quieres sensaciones fuertes solo tendrás que entrar a un circuito de karting y disfrutar. ;)

Cualquier duda si la puedo aclarar la aclaro. :rolleyes2:

Última edición:

Una vez más un éxito la organización de la Bizkaitik Bizkaera 2014. ;)

Curiosamente creo que había más Ktm que GS, también unas cuantas varadero. :rolleyes2:

Otra curiosidad fue no ver a los participantes vestidos de aventureros con trajes elegantes tipo Coronel Tapioca. :shocked:

Las conversaciones durante la comida eran sobre próximas escapadas y ni un solo comentario referente a problemas con las motos. :)

bueno bueno bueno pero la cambiarias o no Jon? sabiendo que prácticamente no se puede hacer viajes con ella. Mas que nada lo pregunto porque si subes ya "zingao" los puertos de montaña con esta ni te cuento jajajajaj, entras cruzado en cada curva.

Última edición:
Aupa Joseba, hoy en día no cambio la RT por una moto de este tipo. :)

Para el uso que le doy a la moto creo que estoy en el segmento adecuado que no es otro que el de las grandes turismo. ;)

Última edición:
Tengo un problema y es que mi mentalidad no coincide con el estado de mis huesos. :rolleyes2: :D

Yo creo que siendo las dos muy bonitas elegiría la honda. :cool2:

Si para ir a comer tenemos que probar motos habrá que hacerlo, aunque para ello tengamos que ir a Segovia por poner un ejemplo. :rolleyes2:

Después de 225.000 km le ha llegado la hora a mi pobre RT de cambiarle los discos de freno y estaría bien hacer una ruta por una de esas carreteras de curvas que conocéis para que se vayan adaptando las pastillas a los discos. ;)

Ahora mismo, "castigao" currando frente a la pantalla, he entrado al post y mirado el tiempo. Hasta mediodía al menos parece que mañana sábado y sobre todo por la costa el tiempo aguantará. Desde Asturias y Cantabria parece empezará a llover antes, así que habrá que salir hacia el otro lado.
Asi que me habéis picado, saldré a dar una vuelta dirección este. Por Gernika, margen derecha de la ría Lekeitio, Mutriku, Deba, etc, hasta que el cielo se ponga feo, y me doy la vuelta. Saldre sobre las 9:30 y para volver a comer.
Si alguien se apunta de camino... hacia el interior dicen lloverá antes tambien, no sé.
Aun no he podido gastar ni pastillas ni cubiertas, pero habrá que hacer algo ahora que bmw no vende una rosca y hace ofertas...y antes de que el bolsillo se quede seco.

El domingo casi seguro que saldré a dar una vuelta aunque llueva y tocaré el freno delantero en cada curva.

Hasta las cosas anormales tienen su explicación. :huh: ;)

Hay personas que no saben diferenciar entre una persona educada y un imbécil que no se entera de nada y eso me ha enfadado por decirlo suave. :angry: (hablo de talleres)

Lo dejo aquí que me estoy encendiendo. :angry: :angry: :angry:

Que te ha pasado Irko???
Me cuesta imaginarte enfadado...

Cuando estemos la semana que viene haremos de Policías Científicos con dos tornillos y verás que risas hacemos con lo que me contaron y lo que dicen los tornillos. :angry:

Como tengo un mosqueo del 15 ya que no es la primera ni la segunda vez que me pasa algo parecido, esta vez lo dejé todo hablado y atado para que no hubiera sorpresas de ningún tipo como 10 tornillos, 10 arandelas y lo del pequeño material que siempre me ha parecido un detalle feo cuando me están cobrando una cantidad de dinero por la reparación bastante seria.

Esta vez ante mi insistencia en que incluyeran en el presupuesto absolutamente todo y cuando digo todo es todo, tornillos, arandelas, casquillos y hasta el loctite para dar a los tornillos cuando se cambiaran los discos, la respuesta de la persona que me atendió fue que me venía todos los tornillos y demás historias con las piezas. (el loctite evidentemente, no)

Me río yo de la mano de obra más barata de algunos talleres si al final salen más caros que los que tienen la hora más cara ya que estos te computa una hora y media y no cuentan batallas, mientras que el "barato" te cobra dos horas y luego como siempre te cuenta una batalla para justificar el cobro de entre treinta y cuarenta y cinco minutos más. :angry:

¿Sabéis cuanto era la diferencia entre el taller que cobra más caro y el barato "solo de presupuesto"? 2€ :shocked:

Tengo escrito todo lo hablado y se lo enseñe al del taller. (lo guardo por si hay que aclarar algo con alguien que necesite más aclaraciones)

Ayer se lo comentaba a un amigo que siempre a llevado la moto al mismo taller y me contestó que él hace tiempo que dejó de llevarles la moto.

¿Será la crisis o será otra cosa lo que hace que la gente sea pícara sabiendo que eso es pan para hoy y hambre para mañana?

Última edición:
Como dije ayer mañana voy a salir a dar una vuelta ya que la rueda queda un poco frenada y no gira dándole con la mano aunque noto que está frenada suave y chirría al rozar las pastillas en los discos al moverla a empujón.
Llamé al taller para contarles y me dijeron que es posible que necesite de unos 200 kilómetros para que se asienten las pastillas
No quiero dejar pasar mucho tiempo y prefiero hacerlo cuanto antes.

Los discos originales me han durado 225.000 kilómetros y ahora le he puesto unos Brembo serie Oro que ya veremos el resultado que dan. :huh:

No soy de mucho frenar ya que conduzco a ritmo que se dice, pero frenos hay que tener buenos. ;) :D

He quedado a las 09,30 con un amigo que lleva una RT azul :D y casi seguro que haremos una ruta suave hacia Estella, si alguien se anima podemos quedar. :)

Última edición:
Hola, mañana si no llueve subiré por los Arcos hasta Estella y dirección al puerto de Azazeta, más o menos estaré por ahí sobre las 11h. Si nos vemos nos tomamos un cerveza, suerte con esos brembo, ya nos contarás que tal. http://goo.gl/maps/aS3EY

Saludos

Hola, mañana si no llueve subiré por los Arcos hasta Estella y dirección al puerto de Azazeta, más o menos estaré por ahí sobre las 11h. Si nos vemos nos tomamos un cerveza, suerte con esos brembo, ya nos contarás que tal. http://goo.gl/maps/aS3EY

Saludos

Hola Oscar, el recorrido que has pensado para mañana me parece muy razonable para la previsión de tiempo que se espera. ;)
Estaré encantado de tomar lo que haga falta contigo. ;)

Yo creo que nos cruzaremos entre Campezo y el circuito de Los Arcos. :undecided:

Pues aquí estoy en Maeztu después de un pincho de tortilla y un caldito. El día aquí arriba está despejado y con sol aunque es cierto que la carretera no está para bromas. En otra ocasión nos vemos.
Saludos

Una pena no haber coincidido. :(

Hemos cambiado de planes porque la carretera de Eskoriatza a Landa estaba muy peligrosa por culpa del hielo y hemos pensado que era mejor ir a Logroño por Zambrana, Laguardia y volver por Los Arcos, Maeztu. :embarassed:

Hola, yo soy de Miribilla y tengo una f650 gs. Que motos tiene esa gente y que tipos de salidas hacen? Suelo ir a andar solo pero me gusta de vez en cuando quedar con gente.

Hola, yo soy de Miribilla y tengo una f650 gs. Que motos tiene esa gente y que tipos de salidas hacen? Suelo ir a andar solo pero me gusta de vez en cuando quedar con gente.

Hola pistu, no había leído bien y es por eso que te había contestado "manzanas traigo" :rolleyes2: :D

No te preocupes por las motos que lleva la gente de Euskal trail ya que es gente que tiene la cabeza muy bien amueblada.

Son respetuosos con todas las señales, también con las que limitan la velocidad. ;)

Merece la pena conocerlos. :cool2:

Conozco alguno de S.Adrian, con tu misma moto. ¿Jose? De todas formas, al final de Jardines de Gernika, en el Bar Kantoi muy malo tiene que hacer para que no encuentres gente que salen a dar una vuelta, sábado o domingo sobre las 9h.
Igual estoy diciendo algo que ya Irko dijo...

Bueno, es que tenia que decir algo, ya que vamos por la PAGINA 69 del post.....ja, ja.
Y anda que no anda la 6 y medio, así que nos vemos en la siguiente. Aquí todos tercera edad y respetando las señales de a 50 !!!

Conozco alguno de S.Adrian, con tu misma moto. ¿Jose? De todas formas, al final de Jardines de Gernika, en el Bar Kantoi muy malo tiene que hacer para que no encuentres gente que salen a dar una vuelta, sábado o domingo sobre las 9h.
Igual estoy diciendo algo que ya Irko dijo...

Bueno, es que tenia que decir algo, ya que vamos por la PAGINA 69 del post.....ja, ja.
Y anda que no anda la 6 y medio, así que nos vemos en la siguiente. Aquí todos tercera edad y respetando las señales de a 50 !!!

Gracias. Ya he visto alguna vez gente. Algún día igual me animo y salgo con ellos. Andaré pendiente en este hilo también para alguna por Álava que la verdad, me gusta andar bastante por allí.

Hola pistu, no había leído bien y es por eso que te había contestado "manzanas traigo" :rolleyes2: :D

No te preocupes por las motos que lleva la gente de Euskal trail ya que es gente que tiene la cabeza muy bien amueblada.

Son respetuosos con todas las señales, también con las que limitan la velocidad. ;)

Merece la pena conocerlos. :cool2:

La historia es que me di de alta en ese foro y ahora no puedo entrar porque no recuerdo la clave. Le doy a recuperar contraseña y no me envian nada al correo. Tendré que registrarme de nuevo con otro nick parecido. No les tengo miedo tranquilo jeje. Si algún día sales con ellos me das un toque por aquí y yo también me animo.

Hola,
Me presento, como dice mi nick soy Iñigo, y os sigo desde hace algunas semanas, pero no hay forma de que coincidan los astros alineados, es decir buen tiempo o al menos que no llueva y que no tenga ningun asunto familiar.
Cuando pueda y si no os importa me acercaré a alguna de vuestras salidas, por el momento voy a mi aire o con algun amigo de Durango

Por cierto, lo mio son las antiguedades, R80G/S (30 años) y K75 (18 años), ya son mayores de edad !
Un saludo a todos

Esto sigue creciendo... Y eso me gusta. El día que coincidamos todos, vamos a tener que pedir escolta, je, je

La historia es que me di de alta en ese foro y ahora no puedo entrar porque no recuerdo la clave. Le doy a recuperar contraseña y no me envian nada al correo. Tendré que registrarme de nuevo con otro nick parecido. No les tengo miedo tranquilo jeje. Si algún día sales con ellos me das un toque por aquí y yo también me animo.

Pasale un privi a truyoz ...Carlos está liao ....a ver si te lo arregla !!!
No le digas de parte mío ....que te dice que no puede ser !!!
mira ...yo me llamaba Arturo y mira donde he terminado !!!

Pasale un privi a truyoz ...Carlos está liao ....a ver si te lo arregla !!!
No le digas de parte mío ....que te dice que no puede ser !!!
mira ...yo me llamaba Arturo y mira donde he terminado !!!

Pablo, el problema creo que lo tiene para entrar en el foro de Euskal Trail que le estoy recomendando. :rolleyes2:

Última edición:
Bienvenido Íñigo G/S!! Preciosas y maravillosas máquinas las que tienes por compañeras. Espero conocerlas en alguna ocasión.

Saludos

Hola!

Inñigo/GS, Pistu, Oscar... Un cordial saludo.

Para los demás también, heeeeee.... que no se quede nadie atrás.jejejejeje

Haber si mejora el clima y nos reunimos para hacer una ruta o lo que sea.

Saludos!!

Una pena no haber coincidido. :(

Hemos cambiado de planes porque la carretera de Eskoriatza a Landa estaba muy peligrosa por culpa del hielo y hemos pensado que era mejor ir a Logroño por Zambrana, Laguardia y volver por Los Arcos, Maeztu. :embarassed:

Buena ruta!

Y me quedo en casa a 39,2 º C de temperatura, aunque estoy mejor a 36,6 º C.

Atrás