Cuentamos algo mas de la prueba de la Austriaca, ho seas timido

Cuando compre la la 1200R fue una de mis candidatas pero la atura del asiento me tiro para atras,
es lo que tiene de ser de talla Iberica
JUMAVE, tienes que tener en cuenta a la hora de leer mis opiniones que últimamente no conduzco otra moto que la pobre 1150RT
Lo primero que me llamó la atención fue la ligereza a la hora de moverla en parado antes de arrancarla 190kg. :shocked:
El asiento me pareció cómodo y la altura de la moto es perfecta para mi talla 1,77 más o menos.
No me gustó que no tuviera marcador de gasolina. :embarassed:
Al arrancar y darle unos toques al acelerador te sale una sonrisa que no se puede disimular.
El embrague y la caja de cambios son muy suaves y me gustaron mucho, mucho.
El freno delantero frena mucho y el trasero hay que pillar el tacto cosa que se le coge muy rápido ya que bloquea la rueda trasera con mucha facilidad por su poco peso, supongo.
Cuando sales y empiezas a meter velocidades apurando un poco te das cuenta que hay que tener mucho cuidado con el acelerador ya que la moto es un misil. :shocked: :cheesy:
La moto tiene mucha estabilidad y en curvas es impresionante como se mueve de bien.
Hablando de cortes de encendido os diré que me dijo un amigo que probó una de estas en circuito que en cuarta cortaba a 170 y en quinta a 212 llegando a esas velocidades en un abrir y cerrar de ojos. :shocked:
Es una moto cómoda para pasear, pero que si quieres sensaciones fuertes solo tendrás que entrar a un circuito de karting y disfrutar.
Cualquier duda si la puedo aclarar la aclaro. :rolleyes2: