El post de la Adventure Lc 2014.

Hola J.J. no descarto ese viajecillo de un dia, si lo hago te aviso. Por cierto, me comento Ozepe que al final tuviste que comprar el aceite en Sanlucar la Mayor, no?, que pasó, te consume mucho aceite o que?

Si tuve que comprar aceite y añadirle, no consume mucho aceite viene a beberse aproximadamente 250 cc cada 5000Km que esta dentro de los limites aceptables.

Hola Alfaris, la mía para dentro de dos o tres semanas... la semana del 10 al 14 de marzo... en breve.

Ya tengo el baul preparado givi treker, todas las chuches de Touratech aquí, excepto la defensa superior que complementa la de serie que envuelve el depósito y por último para la semana que viene los amortiguadores Technoflex!! Conforme me van llegando las chuches las ganas de que llegue la moto van en aumento!!

Hola Alfaris, la mía para dentro de dos o tres semanas... la semana del 10 al 14 de marzo... en breve.

Ya tengo el baul preparado givi treker, todas las chuches de Touratech aquí, excepto la defensa superior que complementa la de serie que envuelve el depósito y por último para la semana que viene los amortiguadores Technoflex!! Conforme me van llegando las chuches las ganas de que llegue la moto van en aumento!!

Muy bien, veo que vas preparando los enseres para equipar la GSA , y menudos enseres, como esos amortiguadores......

Qué suerte tienes alfaris! Yo la pedí hace quince días, me dijeron que a lo mejor la tendría para marzo pero ayer llamé al comercial y me dijo que para abril/mayo.
También me dijo que las que estaba firmando ahora tenían entrega para octubre! Alguien sabe el porqué de tanta demora??

Vaya, yo miraría en otros concesionarios, da igual que no estén en tu ciudad,

Mi moto ya ha llegado al concesionario, embalada en su caja. Parece que hoy viernes y fin de mes no desembalan nada y por otra parte los de la financiera de BMW para el select han seguido pidiendo papeles hasta esta misma mañana. He enviado todo espero que no den por saco a última hora y me demoren la entrega. O que me tiren abajo todo después de haber entregado la GSA 2011 y haber cancelado el select antiguo sobre ella........ Arrrrrrgh que nervios de finde me espera

Bueno ya se dijo que para gustos los colores,

a mi la verde me parece preciosa y su color militar discreto y evocador a la vez. Y por eso la he encargado.

La blanca insulsa

La azul cansina a la larga

Por eso hay tres colores , para elegir

De primeras a mi también me gustó la verde, el color naranja de las pegatinas no tanto. Vi la verde el otro día en vivo y ME ENCANTA. Me dicen que si parece militar y tal, SI y QUE. POr eso precisamente me gusta.

La azul mola pero me parece un color raro para la moto que es. Y la blanca, ni fu ni fa.

Ah y por cierto, yo también uso la ADV para ir a las terrazas en veranito.

SAludos

Última edición:
Pues mira ahora iba a lanzaros una pregunta, y tu eres el primer caso que conozco de la Adv por la Gs..;)

Cuantos casos concoceis de cambio de la Gs por la Adv y cuantos de la Adv por la Gs?.

A mi me gustan todas las motos, me gusta hasta la mía. .....:D:D

A mí también me gustan todas. Sabes? Una vez cambié una rt1200 q tenía q iba genial por una vstrom 650, y me lo pasaba mejor con la chiquitina!! A veces más es mejor, pero otras muchas veces menos es mejor.

Es un poco absurdo q si tienes una rt1200 por ejemplo como tuve yo, ya sólo puedes comprarte una k1600 o una Goldwing?

Al principio de la vida motera uno empieza por lo pequeño y va subiendo, normalmente, por eso es mas frecuente de gs a gsa, pero cuando ya tienes una gsa y te cansas de buque, qué haces? Hay quien venga repetir gsa pero otros prefieren reducir tonelaje hasta lo q cada uno considera perfecto.

Pues la adv está muy guay, es un tarugo guapísimo, yo la he flipado 5 años y me he recorrido medio mundo, es mas espectacular y aparente q la gs1200, pero creo q por eso mismo para tallas normales, pongamos hasta 1,85, es peor moto, menos polivalente, y aunque lo hace todo bien, los quilos de mas y la altura para mí excesiva empeoran el comportamiento dinámico de la gs1200, que recordemos en lo esencial es la misma moto.

Si vas a viajar mucho, si te flipa la estética del bicharraco y cómo la admira la gente, la entiendo y a ratos hasta la he compartido. Ni la descarto en un futuro. Pero para mí ahora mismo la moto mas equilibrada, la que mas me divierte, la quintaesencia de la polivalencia, es para mí la gs1200.

Última edición:
Perdonad, volviendo al tema, a la nueva gsa le va genial la guantera para los peajes, es una gran idea y yo siempre la echaba de menos. Lo único q no veo tan redondo en la nueva gsa, q es un sueño en su especie, es la cogida de la defensa en la parte de arriba, les ha quedado un poco ortopédico en mi opinión. Por lo demás, es una nave espacial, el cojo tarugo de moto :) ;)

Pues yo la pedí el 14 de Febreo y aún no tengo fecha de entrega. Espero que no me coja el corte de Agosto y pueda recogerla, como muy tarde en Julio.
Mañana estoy en el concesionario. Ya os digo algo.

Yo firme el select el lunes de esta semana y me comentaron que llegaría para finales de esta semana o para principios de la otra, llevo un mes sin moto y estoy que me subo por las paredes.
A ver si llaman estos del concesionario pa decir algo.

De primeras a mi también me gustó la verde, el color naranja de las pegatinas no tanto. Vi la verde el otro día en vivo y ME ENCANTA. Me dicen que si parece militar y tal, SI y QUE. POr eso precisamente me gusta.

La azul mola pero me parece un color raro para la moto que es. Y la blanca, ni fu ni fa.

Ah y por cierto, yo también uso la ADV para ir a las terrazas en veranito.

SAludos

Muy bien ! Un uso interesante el de las terrazas, lo había olvidado casi con estos fríos.

Mi idea es quitarle las pegatinas naranjas inmediatamente , de hecho voy a pedir al concesionario que las quite antes de dármela, no van lacradas así que se quitan tal cual .

De los colores actuales, me compraría la blanca. Muy bonita, menudo pedazo de motón.

4y4abena.jpg

Parada en Utebo a cenar, mañana continuo para Astorga. Me engañaron para comer un cocido maragato....:beer:

4y4abena.jpg

Parada en Utebo a cenar, mañana continuo para Astorga. Me engañaron para comer un cocido maragato....:beer:

Estupendo viaje de estreno , viaje transversal por la península, seguramente lleno de deliciosas comarcales y pistas que las unen

Preciosa la moto y en blanca como yo la voy a pedir.....

Que la disfrutes a tope...

Enhorabuena ya me contarás las sensaciones por todo tipo de carreteras....

pues yo la pedi ayer y me dieron entrega para mitad de abril

Fui Jefe de Carro de Combate durante trece años (que años!!)...ver esa máquina me recuerda a mi "Tanque"...que preciosidad joder!!

Fui Jefe de Carro de Combate durante trece años (que años!!)...ver esa máquina me recuerda a mi "Tanque"...que preciosidad joder!!

Pues ya verás como la voy a personalizar yo.............. , me encantan los verdes militares y esta GSA ya viene en parte en esos tonos, así que dándole unos retoques...........

Última edición:
Tremendísima la adventure lc, inundar esto de fotos por favor...

Siguen los estrenos en todo el mundo

Miremos fotos de otros

ajydugu8.jpg

Esta mañana he estado en el concesionario pero solo estaba el vendedor de coches (por lo visto se turnan los sábados) así que nada no me han dicho fecha. El lunes llamo a ver para cuando. La señalicé el 14 de Febrero.

En que concesionario, mandarín? dónde la vas a comprar? como veo que estamos cerca a ver si nos conocemos y hacemos un grupo por aquí para salir...

Terrible

Hoy, después de tres semanas con la nueva Adventure, he cogido la antigua para moverla un poco. Tras andar 100 metros con ella he pensado: "que rápido se acostumbra uno a lo bueno". ¡Ojo! No digo que anterior sea mala, pero es que la diferencia...

La he notado pesada, lenta y difícil de manejar. Cosas que no percibía antes. Me cuesta meterla en curvas, acelerar, ....Esta moto me ha dado muchas alegrías, he viajado con ella mucho (112.000 km), pero se le notan los años y la evolución que se ha producido en este nuevo modelo.

Creo que todos los que cambiéis de moto os llevareis una gran sorpresa.

Me parece icreible plazo de entrega de la adventure NOVIEMBRE y lo que me asombra es que leo por aquí que en otros lugares el plazo podría ser inferior, creía que todas las BMWs venían del mismo sitio... valoré la misma opción que quiquebmw, adquirir un modelo 2013 a buen precio pues tengo vendida mi moto y me quedo sin medio de desplazamiento,pero después de leer la opinión de joselitoruiz......
Seguramente nos decantemos por la opción lógica e inteligente la LC "normal" con la pegatina de adventure je je je

Última edición:
Que buenas fotos , la adventure en su salsa recorriendo lugares recónditos de la geografía

Y comienzan las personalizaciones

Vinilo negro en depósito y maletas, por ejemplo

ty8enama.jpg

Hola Espinete!! Que tal vá el maquinón? El Zumo 660 le queda de lujo....entiendo que el navegador es compatible con la nueva GSA.

Un saludo.
Ya nos contarás...

Hola Espinete!! Que tal vá el maquinón? El Zumo 660 le queda de lujo....entiendo que el navegador es compatible con la nueva GSA.

Un saludo.
Ya nos contarás...

Yo me apunto al grupo para salir, sería impresionante ve varias hermanas rodar juntas. :)

Claro q sí! A ver si nos vamos conociendo y cambiando impresiones q tengo ganas de ir poniendo caras.

Un abrazo y nos vemos en breve!

Un saludo.
Ya nos contarás...

Pues la máquina es una maravilla.
1.600 kms el fin de semana, consumo medio de 6, 5 l a un ritmo alegre, y eso que me llovio un 70 % de la ruta, con mucho aire y algo de nieve. El último tirón de ayer fue de 375 kms y me quedé con ganas de más.
Y si el navegador es compatible pero no lo puedes manejar desde la rueda.

Atrás