Pues mira ahora iba a lanzaros una pregunta, y tu eres el primer caso que conozco de la Adv por la Gs..
Cuantos casos concoceis de cambio de la Gs por la Adv y cuantos de la Adv por la Gs?.
A mi me gustan todas las motos, me gusta hasta la mía. .....

A mí también me gustan todas. Sabes? Una vez cambié una rt1200 q tenía q iba genial por una vstrom 650, y me lo pasaba mejor con la chiquitina!! A veces más es mejor, pero otras muchas veces menos es mejor.
Es un poco absurdo q si tienes una rt1200 por ejemplo como tuve yo, ya sólo puedes comprarte una k1600 o una Goldwing?
Al principio de la vida motera uno empieza por lo pequeño y va subiendo, normalmente, por eso es mas frecuente de gs a gsa, pero cuando ya tienes una gsa y te cansas de buque, qué haces? Hay quien venga repetir gsa pero otros prefieren reducir tonelaje hasta lo q cada uno considera perfecto.
Pues la adv está muy guay, es un tarugo guapísimo, yo la he flipado 5 años y me he recorrido medio mundo, es mas espectacular y aparente q la gs1200, pero creo q por eso mismo para tallas normales, pongamos hasta 1,85, es peor moto, menos polivalente, y aunque lo hace todo bien, los quilos de mas y la altura para mí excesiva empeoran el comportamiento dinámico de la gs1200, que recordemos en lo esencial es la misma moto.
Si vas a viajar mucho, si te flipa la estética del bicharraco y cómo la admira la gente, la entiendo y a ratos hasta la he compartido. Ni la descarto en un futuro. Pero para mí ahora mismo la moto mas equilibrada, la que mas me divierte, la quintaesencia de la polivalencia, es para mí la gs1200.