pacoGS
Curveando
Oye alfaris... y si al final el avalista eres tu que ganas poniendola a nombre de una sociedad? Desgravas el iva?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye alfaris... y si al final el avalista eres tu que ganas poniendola a nombre de una sociedad? Desgravas el iva?
Ah ok... muchas ventajas...
Se te ve ilusionado... espera joer... va a ser cuestión de unos dias luego la disfrutaras durante años. .. piensa en los que tienen que esperar seis meses... tu ya la tienes ahi.
Alfaris, ten paciencia hombre que el ansia es mu mala....:undecided:
Yo en tu lugar esperaría respuesta, aunque tarde. Si decides comprar otra moto, por mucho que lo intentes, siempre vas a desear la ADV y pensarás: ¿....y si por unos días de espera la perdí?, ¿...y si sí tenía concedido el select...? En fin, no me gustaría estar en tu pellejo :rolleyes2:
Ahora empiezan con modificaciones a la operación inicial de risa, que me lo dan pero que ponga 12000€ de entrada, que ponga más avalistas, etc etc, yo firme, o es como dije con 5000€ de entrada o nada que es como el vendedor me planteó la operación
Porque para dar 12000 de entrada, hay muchas otras alternativas en el mercado.
Es decir me la conceden pero de forma tan ridícula que desvirtúa la operación de select.
En la anterior Gs di una megamoto completa de entrada, por eso las cuotas eran de risa, ahora me dicen que me lo dan si mantengo la cuota, pero dando de entrada 12.000 jajajajajajajaj
Es mejor dar 21000 de entrada y así las cuotas salen a 5€ al mes
Dicen en el concesionario que siguen luchando la operación, pero me temo que lo que pasa es que bmw vende tanto y tiene casi toda la producción vendida, que se la pela vendérsela a mi o a otro, por lo que pronóstico que la fuerza con la que defienden la operación baja a cada minuto.
Supongo que se la pela perder un cliente de 8 años y que les ha comprado y mantenido 5 motos bmw un coche BMW y mantenido alli otras dos bmw......
Bien, mi etapa motera con BMW se extinguirá en unas horas, en cuanto recupere el dinero que quedo al cancelar el select anterior y entregar la GSA 2011 que en mala hora entregue.
Hola
En un último intento y tragando orgullo , he metido de avalista a un socio mío , acabo de mandar papeles. A ver que contestan , pero me tienen tan hasta los webs de todo que ya me da igual.
El nivel de humillación al que te somete esta financiera es inaceptable.
Al mínimo nuevo contratiempo si que mandó todo al carajo , a la GSA lc, a BMW, a la financiera y a su p..... M...... y me voy de cabeza a KTM o YAMAHA donde esperan mi decisión con los brazos abiertos.
Será maravilloso que me lo autoricen , e irme a ktm o yamaha y dejarles plantados. Aunque les da igual, porque hay cola para la moto, y compradores ansiosos en lista de espera y deseosos de que se caiga mi operación para pillarla ellos.
Entiendo que el ponerlo a nombre de una sociedad es porque te resulta beneficioso, sino pudiendo ponerlo a tu nombre y ahorrarte todos estos quebraderos de cabeza, no lo entiendo. Lo que tampoco entiendo es a la financiera, que digan claramente, con sociedades no trabajamos o si lo hacen y se cumplen las condiciones, pues se acepta y punto.
Por lo que intuyo, en las financieras no se fían de las sociedades, ya que en un momento dado, se solicita el concurso de acreedores, y aquí paz y después gloria.
Suerte.
Un Saludo
Muy guapa Espinete!!
Pantalla negra extra de bmw ¿no?.
Protector foco ....Touratech.?
Ampliación del paramanos de...¿?...o es así de origen....?
Si le pones el AKRA que hay de opción para este modelo ya lo bordas !!
Es muy guapa..muy buen gusto..En blanco ME GUSTA!!
V'ssssssss
Select a nombre de empresa significa poner deducir el IVA íntegro, la moto es un bien amortizable y por tanto deducible esta amortización como gasto y los intereses de la operación financiera también deducibles, así como todos los gastos de mantenimiento de la misma que irán facturados a la empresa. Todo ello si justificas que se le da uso empresarial (en caso de que llegado el caso Hacienda pregunte). Es decir, que la operación merece la pena meterla a la Sociedad.
Alfaris, ánimo :-(
Así es, ahora no están perdonando ni una en el IRPF, en el IVA aún pasa algo.Cuidado con dar por sentado que el IVA es deducible integramente y la amortización y los gastos que genere esa moto tambien lo sean.........He visto a Inspectores de Hacienda echar para atras esas deducciones, y aplicar los correspondientes sanmcion e intereses por los nuevos beneficios resultado de eliminar esos gastos incorrectamente aplicados. Salvo que el vehículo esté rotulado con el logo o marca de la empresa titular (una furgoneta por ejemplo), en cuyo caso no ponen ninguna pega a admitir los gastos, he visto echar atrás varios leasing y renting de varios turismos, con lo cual una moto.....miedo me da.....y mas con la situación de ambruna que sufren nuestras elefantiasicas administraciones públicas.....que necesitadas andan de nuestros maravedies.....
Bueno, no te lo echan atras pero si el 50% del gasto, amortización e intereses...
Un saludo
Gracias, la pantalla aparte de ser tintada es mas alta que la serie o es igual??
Y otra cosa alguien sabe de algun top case y maletas que sea compatible con los herrajes de las maletas de la adventure? Gracias
Cuidado con dar por sentado que el IVA es deducible integramente y la amortización y los gastos que genere esa moto tambien lo sean.........He visto a Inspectores de Hacienda echar para atras esas deducciones, y aplicar los correspondientes sanmcion e intereses por los nuevos beneficios resultado de eliminar esos gastos incorrectamente aplicados. Salvo que el vehículo esté rotulado con el logo o marca de la empresa titular (una furgoneta por ejemplo), en cuyo caso no ponen ninguna pega a admitir los gastos, he visto echar atrás varios leasing y renting de varios turismos, con lo cual una moto.....miedo me da.....y mas con la situación de ambruna que sufren nuestras elefantiasicas administraciones públicas.....que necesitadas andan de nuestros maravedies.....
Bueno, no te lo echan atras pero si el 50% del gasto, amortización e intereses...
Un saludo
Así es, ahora no están perdonando ni una en el IRPF, en el IVA aún pasa algo.
A mi me pasó y a unos cuantos conocidos también, se acabó desgravarse el coche aunque tengas otro para el "uso particular"
Como no seas taxista, autoescuelero o comercial colegiado, no los aceptan. Dicen que es uso particular también.
Supongo que con la moto pasará igual.
Espinete y los protectores de manos cuales son exactamente. Gracias
Gracias, la pantalla aparte de ser tintada es mas alta que la serie o es igual??
Y otra cosa alguien sabe de algun top case y maletas que sea compatible con los herrajes de las maletas de la adventure? Gracias
Así es, ahora no están perdonando ni una en el IRPF, en el IVA aún pasa algo.
A mi me pasó y a unos cuantos conocidos también, se acabó desgravarse el coche aunque tengas otro para el "uso particular"
Como no seas taxista, autoescuelero o comercial colegiado, no los aceptan. Dicen que es uso particular también.
Supongo que con la moto pasará igual.
Una duda, la moto viene con los soporte para maleta y top case bmw, estoy buscando un top case que le valga y sea mas barato que el original, lo que no se si hay que adaptarle algun soporte al que trae la bmw o algo, alquien me puede orientar y poner algunos y la chapa si es compatible o como iria. gracias.
Pero que soporte lleva? Que va encima del original o como ...