El post de la Adventure Lc 2014.

Oye alfaris... y si al final el avalista eres tu que ganas poniendola a nombre de una sociedad? Desgravas el iva?

Y que tal las letras en negro pero diciendo adventure

y9a2ujej.jpg

Ah ok... muchas ventajas...

Se te ve ilusionado... espera joer... va a ser cuestión de unos dias luego la disfrutaras durante años. .. piensa en los que tienen que esperar seis meses... tu ya la tienes ahi.

Ah ok... muchas ventajas...

Se te ve ilusionado... espera joer... va a ser cuestión de unos dias luego la disfrutaras durante años. .. piensa en los que tienen que esperar seis meses... tu ya la tienes ahi.

Si, la verdad es que aún no han dicho NO, sólo han dicho en estudio,

La verdad es que tenía grandes planes para esta GSA lc, ya tengo elementos de personalización comprados, y hasta algún accesorio pequeño . Y hasta algunos viajes de trabajo planificados para ir en ella. Te vas la tarde antes, traje en la maleta, te coges un hotelito, descansas, sales de traje por la mañana, tienes las reuniones, cuando acaban, pasas por el hotel , te cambias y regresas por esas comarcales.

Hice esto en algunas ocasiones con mis dos GSA anteriores. Combinar placer y trabajo. A la ida un poco más concentrado y a la vuelta más relajado.

Última edición:
Parece que alguien ya me ha copiado la idea, al menos en Photoshop aunque más gris que la idea que yo tenía, que es más oscura

py6unyva.jpg

mymubure.jpg

Alfaris a mi personalmente esa personalizacion tan oscura, no me llama mucho la atencion, yo lo que suelo hacer es tenerlas un tiempo tal cual y cuando me voy aburriendo voy haciendole cositas, la actual 1600GT la "carbonice" en varias zonas. D esta forma vas cambiando la estetica poco a poco.

Y lo me sumo a lo dicho por los demas compañeros, paciencia con el Select. seguro que merecerá la pena y ojala pudiera yo poder firmarlo mañana pero hasta junio y sin garantia de que asi sea no hay motos.

Un abrazo

Alfaris, ten paciencia hombre que el ansia es mu mala....:undecided:
Yo en tu lugar esperaría respuesta, aunque tarde. Si decides comprar otra moto, por mucho que lo intentes, siempre vas a desear la ADV y pensarás: ¿....y si por unos días de espera la perdí?, ¿...y si sí tenía concedido el select...? En fin, no me gustaría estar en tu pellejo :rolleyes2:

Espinete esa cupula que es la oficial tintada o otra y puedes decirme que chuches le has comprado y donde pillaste el protector del foco y denas...por cierto wapisimaaaa

Alfaris, ten paciencia hombre que el ansia es mu mala....:undecided:
Yo en tu lugar esperaría respuesta, aunque tarde. Si decides comprar otra moto, por mucho que lo intentes, siempre vas a desear la ADV y pensarás: ¿....y si por unos días de espera la perdí?, ¿...y si sí tenía concedido el select...? En fin, no me gustaría estar en tu pellejo :rolleyes2:

Ahora empiezan con modificaciones a la operación inicial de risa, que me lo dan pero que ponga 12000€ de entrada, que ponga más avalistas, etc etc, yo firme, o es como dije con 5000€ de entrada o nada que es como el vendedor me planteó la operación
Porque para dar 12000 de entrada, hay muchas otras alternativas en el mercado.

Es decir me la conceden pero de forma tan ridícula que desvirtúa la operación de select.

En la anterior Gs di una megamoto completa de entrada, por eso las cuotas eran de risa, ahora me dicen que me lo dan si mantengo la cuota, pero dando de entrada 12.000 jajajajajajajaj

Es mejor dar 21000 de entrada y así las cuotas salen a 5€ al mes

Dicen en el concesionario que siguen luchando la operación, pero me temo que lo que pasa es que bmw vende tanto y tiene casi toda la producción vendida, que se la pela vendérsela a mi o a otro, por lo que pronóstico que la fuerza con la que defienden la operación baja a cada minuto.

Supongo que se la pela perder un cliente de 8 años y que les ha comprado y mantenido 5 motos bmw un coche BMW y mantenido alli otras dos bmw......

Bien, mi etapa motera con BMW se extinguirá en unas horas, en cuanto recupere el dinero que quedo al cancelar el select anterior y entregar la GSA 2011 que en mala hora entregue.

Ahora empiezan con modificaciones a la operación inicial de risa, que me lo dan pero que ponga 12000€ de entrada, que ponga más avalistas, etc etc, yo firme, o es como dije con 5000€ de entrada o nada que es como el vendedor me planteó la operación
Porque para dar 12000 de entrada, hay muchas otras alternativas en el mercado.

Es decir me la conceden pero de forma tan ridícula que desvirtúa la operación de select.

En la anterior Gs di una megamoto completa de entrada, por eso las cuotas eran de risa, ahora me dicen que me lo dan si mantengo la cuota, pero dando de entrada 12.000 jajajajajajajaj

Es mejor dar 21000 de entrada y así las cuotas salen a 5€ al mes

Dicen en el concesionario que siguen luchando la operación, pero me temo que lo que pasa es que bmw vende tanto y tiene casi toda la producción vendida, que se la pela vendérsela a mi o a otro, por lo que pronóstico que la fuerza con la que defienden la operación baja a cada minuto.

Supongo que se la pela perder un cliente de 8 años y que les ha comprado y mantenido 5 motos bmw un coche BMW y mantenido alli otras dos bmw......

Bien, mi etapa motera con BMW se extinguirá en unas horas, en cuanto recupere el dinero que quedo al cancelar el select anterior y entregar la GSA 2011 que en mala hora entregue.

Joder!!!!!!!!!!!! Estoy que no me llega la camisa al cuello!!!!!! Tengo una reservada desde el 14 de Febrero, si despues de vender mi Tmax, ahorrar una pasta, y tener todo atado para un Select me dicen que no..........o que tengo que dar 12.000 €. a mi me da algo...........Mi pensamiento era dar entre 7 y 8.000 € de entrada...........espero no tener problemas................y tb espero que ese problemilla tuyo quede resuelto en horas...................Salu2 y Buena suerte.

Hola

En un último intento y tragando orgullo , he metido de avalista a un socio mío , acabo de mandar papeles. A ver que contestan , pero me tienen tan hasta los webs de todo que ya me da igual.

El nivel de humillación al que te somete esta financiera es inaceptable.

Al mínimo nuevo contratiempo si que mandó todo al carajo , a la GSA lc, a BMW, a la financiera y a su p..... M...... y me voy de cabeza a KTM o YAMAHA donde esperan mi decisión con los brazos abiertos.

Será maravilloso que me lo autoricen , e irme a ktm o yamaha y dejarles plantados. Aunque les da igual, porque hay cola para la moto, y compradores ansiosos en lista de espera y deseosos de que se caiga mi operación para pillarla ellos.

Lo que son las cosas a ti poniendote pegas y a mi me dice que la gran oferta que me hicieron seria para que la financiara con ellos a los que les dije que no que tengo mejores condiciones con mi banco jeje espero que rengas suerte...

Suerte Alfaris!.
No entiendo mucho pero creo que el concesionario (que no los conozco) deben estar sufriendo en sus carnes la incompetencia o dejadez de otro departamneto (el financiero).
Lo digo porque si me pongo en la piel del conce ahora mismo YO estaría llamando a la financiera e informando que tengo a punto de perder un cliente con un historial cojonudo, con mantenimiento en mis instalaciones, que puede hablar bien de mi (o muy mal) y que me interesa que "mi" cliente vaya con una Adventure, que le haga fotos, que la enseñe a sus colegas y que REPITA..COÑOOOOO..QUE REPITA CONMIGO!!!..

Si un concesionario no tiene fuerza para defender tu propuesta, si la experiencia en BMW no sirve como historial, si tiran para atrás una operación con tu "trayectoria"...algo y muy GRAVE está pasando en este mundillo motero.

No olvidemos que la gente habla, se relaciona, está Internet....y con todo lo que has pagado y desembolsado con ellos....pues yo me miraba la operación (como financiera) al revés, es decir:

A este cliente, ¿Porqué no le voy a autorizar la operación? Si con todo lo que ha pagado y la experiencia hasta la fecha ha pagado con crece las Adventure militar que me está pidiendo????

O soy raro o no me cuadran algunos planteamientos de estos "analistas"...

Suerte!

V'ssssssss

Última edición:

Muy guapa Espinete!!
Pantalla negra extra de bmw ¿no?.
Protector foco ....Touratech.?
Ampliación del paramanos de...¿?...o es así de origen....?

Si le pones el AKRA que hay de opción para este modelo ya lo bordas !!

Es muy guapa..muy buen gusto..En blanco ME GUSTA!!

V'ssssssss

Hola

En un último intento y tragando orgullo , he metido de avalista a un socio mío , acabo de mandar papeles. A ver que contestan , pero me tienen tan hasta los webs de todo que ya me da igual.

El nivel de humillación al que te somete esta financiera es inaceptable.

Al mínimo nuevo contratiempo si que mandó todo al carajo , a la GSA lc, a BMW, a la financiera y a su p..... M...... y me voy de cabeza a KTM o YAMAHA donde esperan mi decisión con los brazos abiertos.

Será maravilloso que me lo autoricen , e irme a ktm o yamaha y dejarles plantados. Aunque les da igual, porque hay cola para la moto, y compradores ansiosos en lista de espera y deseosos de que se caiga mi operación para pillarla ellos.

Entiendo que el ponerlo a nombre de una sociedad es porque te resulta beneficioso, sino pudiendo ponerlo a tu nombre y ahorrarte todos estos quebraderos de cabeza, no lo entiendo. Lo que tampoco entiendo es a la financiera, que digan claramente, con sociedades no trabajamos o si lo hacen y se cumplen las condiciones, pues se acepta y punto.
Por lo que intuyo, en las financieras no se fían de las sociedades, ya que en un momento dado, se solicita el concurso de acreedores, y aquí paz y después gloria.

Suerte.

Un Saludo

Entiendo que el ponerlo a nombre de una sociedad es porque te resulta beneficioso, sino pudiendo ponerlo a tu nombre y ahorrarte todos estos quebraderos de cabeza, no lo entiendo. Lo que tampoco entiendo es a la financiera, que digan claramente, con sociedades no trabajamos o si lo hacen y se cumplen las condiciones, pues se acepta y punto.
Por lo que intuyo, en las financieras no se fían de las sociedades, ya que en un momento dado, se solicita el concurso de acreedores, y aquí paz y después gloria.

Suerte.

Un Saludo

Select a nombre de empresa significa poner deducir el IVA íntegro, la moto es un bien amortizable y por tanto deducible esta amortización como gasto y los intereses de la operación financiera también deducibles, así como todos los gastos de mantenimiento de la misma que irán facturados a la empresa. Todo ello si justificas que se le da uso empresarial (en caso de que llegado el caso Hacienda pregunte). Es decir, que la operación merece la pena meterla a la Sociedad.

Alfaris, ánimo :-(

Muy guapa Espinete!!
Pantalla negra extra de bmw ¿no?.
Protector foco ....Touratech.?
Ampliación del paramanos de...¿?...o es así de origen....?

Si le pones el AKRA que hay de opción para este modelo ya lo bordas !!

Es muy guapa..muy buen gusto..En blanco ME GUSTA!!

V'ssssssss

Pantalla Bmw
Protector y paramanos touratech
Lo del Akara........ veremos
Creo que las blancas corren mas....jajaja
Abrazo. .;)

Que sale la pantalla espinete y puedes ponerme enlace a protector..gracias

Select a nombre de empresa significa poner deducir el IVA íntegro, la moto es un bien amortizable y por tanto deducible esta amortización como gasto y los intereses de la operación financiera también deducibles, así como todos los gastos de mantenimiento de la misma que irán facturados a la empresa. Todo ello si justificas que se le da uso empresarial (en caso de que llegado el caso Hacienda pregunte). Es decir, que la operación merece la pena meterla a la Sociedad.

Alfaris, ánimo :-(

Cuidado con dar por sentado que el IVA es deducible integramente y la amortización y los gastos que genere esa moto tambien lo sean.........He visto a Inspectores de Hacienda echar para atras esas deducciones, y aplicar los correspondientes sanmcion e intereses por los nuevos beneficios resultado de eliminar esos gastos incorrectamente aplicados. Salvo que el vehículo esté rotulado con el logo o marca de la empresa titular (una furgoneta por ejemplo), en cuyo caso no ponen ninguna pega a admitir los gastos, he visto echar atrás varios leasing y renting de varios turismos, con lo cual una moto.....miedo me da.....y mas con la situación de ambruna que sufren nuestras elefantiasicas administraciones públicas.....que necesitadas andan de nuestros maravedies.....
Bueno, no te lo echan atras pero si el 50% del gasto, amortización e intereses...
Un saludo

Cuidado con dar por sentado que el IVA es deducible integramente y la amortización y los gastos que genere esa moto tambien lo sean.........He visto a Inspectores de Hacienda echar para atras esas deducciones, y aplicar los correspondientes sanmcion e intereses por los nuevos beneficios resultado de eliminar esos gastos incorrectamente aplicados. Salvo que el vehículo esté rotulado con el logo o marca de la empresa titular (una furgoneta por ejemplo), en cuyo caso no ponen ninguna pega a admitir los gastos, he visto echar atrás varios leasing y renting de varios turismos, con lo cual una moto.....miedo me da.....y mas con la situación de ambruna que sufren nuestras elefantiasicas administraciones públicas.....que necesitadas andan de nuestros maravedies.....
Bueno, no te lo echan atras pero si el 50% del gasto, amortización e intereses...
Un saludo
Así es, ahora no están perdonando ni una en el IRPF, en el IVA aún pasa algo.
A mi me pasó y a unos cuantos conocidos también, se acabó desgravarse el coche aunque tengas otro para el "uso particular"
Como no seas taxista, autoescuelero o comercial colegiado, no los aceptan. Dicen que es uso particular también.
Supongo que con la moto pasará igual.

Gracias, la pantalla aparte de ser tintada es mas alta que la serie o es igual??

Y otra cosa alguien sabe de algun top case y maletas que sea compatible con los herrajes de las maletas de la adventure? Gracias

La pantalla es igual.
Diría que sólo valen las maletas de Bmw para esos herrajes.

Un saludo

Exacto. Por eso dije: "si justificas el uso empresarial del bien".

De todas formas.... sigue mereciendo la pena arriesgarse :cheesy:

A mi me pasó y a unos cuantos conocidos también, se acabó desgravarse el coche aunque tengas otro para el "uso particular"
Como no seas taxista, autoescuelero o comercial colegiado, no los aceptan. Dicen que es uso particular también.

Tampoco es tan radical el asunto.... Te lo digo por experiencia. Al menos aquí en Asturias que es de donde puedo hablar.

Un saludo

Le sienta muy bien esa cúpula
Ahumada espinete pero que muy bien

Exacto Pablo r6 esa es la realidad fiscal . Saludos cordiales

Espinete y los protectores de manos cuales son exactamente. Gracias

Acabo de estar en BMW para el último empujón , están ahí peleando con sociedad y dos avalistas , a ver que pasa .

Por sí acaso me he bajado al garaje a ver la moto

ypa9eru9.jpg
ypavava9.jpg

Tú no serás feliz (moterilmente hablando) con ninguna otra moto del mercado... Impresionante la ADV :-)

Gracias, la pantalla aparte de ser tintada es mas alta que la serie o es igual??

Y otra cosa alguien sabe de algun top case y maletas que sea compatible con los herrajes de las maletas de la adventure? Gracias

yo en mi anterior adventure,con los herrajes originales tuve montadas las trax de sw motech...negras chulisimas...lo unico qie necesitaban era un aro interior qie iba adosado al herraje original..y qie hacia de soporte dr las maletas...queda perfectamente integrado en los herrajes originales...y va atornillado a estos...la verdad es que no fesentona nada.ni sobresale ni nada..

Pues a mi me parece que lo lógico es que se pague por lo que hay que pagar. ¡Qué ya vale de defraudar y de escaquear dinero, y luego quejarse que ni no tenemos sanidad, carreteras, educación, etc. Si la moto es de uno que que la pague uno, y no andar con sociedades ni gaitas de esas para defraudar.

¡Así nos va!

Estoy de acuerdo con JavierTudela, hay que arrimar el hombro, que los unicos que pasan por el aro son los que tienen todo incluido en la nomina y al final, son los que menos ganan, por que tributan por el 100% de lo que ganan.

Una duda, la moto viene con los soporte para maleta y top case bmw, estoy buscando un top case que le valga y sea mas barato que el original, lo que no se si hay que adaptarle algun soporte al que trae la bmw o algo, alquien me puede orientar y poner algunos y la chapa si es compatible o como iria. gracias.

Creo que aquí lo que indica Alfaris no se trata de lo que comentáis.
Yo soy autónomo y pago por todo. Como el que más, pero si me cómodo un vehículo sea de dos o cuatro ruedas para poder hacer mi trabajo, cobrar y pagar mis impuestos y la legislación me permite deducir parte de ese gasto, no se engaña a nadie.
De todas formas este post es por las ADV que todos quisiéramos tener.

Adventureman

Gracias por tu reflexión, en efecto la descoordinacion entre el el concesionario filial de la marca en este caso y la financiera filial de la marca es grande.

Lo que creo que sucede es que los que dictan las normas en la financiera están acojinados de la morosidad que deben de tener y al igual que los bancos han estado haciendo estos años, deniegan el crédito a los buenos clientes conocidos y lo conceden a los nuevos clientes desconocidos. Es decir dictan una política de concesión estricta que no atiende a razones como historial del cliente, vinculación con la marca, experiencias pasadas con ese cliente, etc. Simplemente hay un directivo o directivos de la financiera que para permanecer en su silla dictan estrictas normas más encaminadas a cerrar el grifo que ha hacer su trabajo que es gestionar el riesgo y estudiar las operaciones pormenorizadamente. Es el principio de Peter de la máxima incompetencia, sitúa a alguien al frente de algo que le viene grande y verás como se preocupa más de su silla que del negocio que ha de gestionar.

Pero bueno; como la financiación es potestativa de la financiera, pues te cortan, te jodes y ellos a lo suyo pues que más da perder un cliente.

Que más da perder un cliente, ese es el principio del fin de muchas compañías y a la historia me remito. Yo individualmente no importo un carajo y menos a la financiera, pero muchos como yo quizás causen algun efecto.

En mi caso , desde ktm o yamaha, ya no me importara un carajo BMW , ni sus concesiones, ni su financiera, ni sus modelos, me dará igual.

Al final lo importante es tener tiempo para dar gas, lo demás, como la moto en la que vayas es secundario

Saludos cordiales

Una duda, la moto viene con los soporte para maleta y top case bmw, estoy buscando un top case que le valga y sea mas barato que el original, lo que no se si hay que adaptarle algun soporte al que trae la bmw o algo, alquien me puede orientar y poner algunos y la chapa si es compatible o como iria. gracias.

Yo tengo el top case givi trekker, lo montaña en la GSA 2011 y lo montare en la GSA lc si es que la tengo, o en cualquier otra trail. 52 lts , look acorde con la moto, dos cascos, etc

Pero que soporte lleva? Que va encima del original o como ...

Has de comprar una parrilla universal givi que va anclada sobre la original. Con tornillos all en por arriba y tuerca por abajo que cierra unas pletinas que mantienen la parrilla en su sitio contra las barras de la parrilla de serie de acero.

Tienes enlace a la parrilla porque ya estoy loco mirando y he visto 40 distintos jeje

Atrás