Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En dsbike en torno a los 100euros. En touratech a los 200 si no me equivocoAh!, pues muy chula y muy practica.
Sabe alguien cuanto vale?
Pues hoy he visto una Adventure Lc en la A-2 zona Lleida. La he visto por el retrovisor y enseguida he sabido que era una Adventure Lc. Cuando he acabado de adelantar le he dejado paso y ....... que preciosidad.
:love_heart:Love Heart
:love_heart:Love Heart
Llevaba las tres maletas metalicas y he visto que el top-case es muy pequeño.
No lo saben ni ellos. Según tengo entendido hace una semana había pedidas con cliente 133. Y en el mes de marzo solo iban a entrar en producción 17 en toda España. Estas se suponen que estarían listas para finales de abril. Me dijo el comercial que los Alemanes tenían previsto para el 2014 producir 300 motos en total. Así quien pida la 301, se supone que ya sería para 2015. Todo depende de cuantas entren en producción cada mes. Espero que se pongan las pilas porque 300 para el 2014 me da que serán pocas. Si siguen así los pedidos tendrán que producir más para España.chicos que plazos están dando de entrega ahora ?
hola..a mi si no pasa nada tamb me la entregan mañana....esta en el conce y pagada desde la semana pasada.....alguien tiene visto un protector de deposito??..querria ponerle uno en el frontal con lleva la lc..y no se porqie esta no...y los laterales para no marcarlos con los pantalones...para la lc si los he visto..pero no para la adv....alguno tiene echado el ojo a algo?
Pues si ayer entregaron una azul, y la tuya es el 11 de abril, entre una ADV y yo sólo hay otro comprador más. El comprador desconocido. Si entendí bien lo que me comentó el comercial; y lo entendí bien ... así que si no falla, ya queda menos ...Pues ami si todo va como de de ir me la entregaran el viernes 11 de abril, que es viernes de Dolores, a ver si paso una Semana Santa de pasión motear, jejeje.
Como este sn dormir hasta ese día vaya ojeras voy a llevar. jejejeje.
El lunes pregunté por fecha de entrega en un conce y me dijeron que para octubre!!, que no habían suficientes motos para la demanda que tienen. También me dijo que incluso BMW había habilitado una nueva cadena de montaje dedicada hasta ahora a otro modelo. Sinceramente no comprendo cómo se puede vender algo así en los tiempos que corren, imagino que harán por normalizar la demanda.
El lunes pregunté por fecha de entrega en un conce y me dijeron que para octubre!!, que no habían suficientes motos para la demanda que tienen. También me dijo que incluso BMW había habilitado una nueva cadena de montaje dedicada hasta ahora a otro modelo. Sinceramente no comprendo cómo se puede vender algo así en los tiempos que corren, imagino que harán por normalizar la demanda.
Confirmado! Esta tarde me entregan el motorraco![]()
Pfffff.....que largo se me va a hacer el día...
Primer día de trabajo con la GSA
![]()
![]()
Ya vas a tener que salir remando hacia atrás Angel, a ver qué tal ¡¡¡
Yo con la bandit soy muy maniático y siempre procuro dejarla en "posición de salida", prefiero remar al llegar que al salir, y si no puedo me busco otro sitio.
Por cierto, la moto es una auténtica preciosidad...
enhorabuena por tu nueva GsA....Pues yo te puedo decir que esta mañana "casi" se me cae !!!, me han entrado los sudores de la muerte, es muy alta y llegando de puntillas al tirar hacia atras de ella, se me ha escurrido el pie.. y me he acojo**** vivo!!!!
Por lo demas.. genial llegando a limite del rodaje y preparando el primer viaje en Semana Santa, hay que aprovechar estos dias de sol radiante.., el cambio pareceque va algo mejor, o quizas es que ya me estoy acostumbrando.
Gracias itorfeo por tu comentario, por cierto dices que llegas de puntillas al suelo, cuanto mides de alto?.
saludos
Hola!! Perdón por el retraso..
Mido 1,80 y llego de puntillas, si le pongo la suspensión en modo de 2 personas, directamente no llego !!, me un ofrecido l a posibilidad en el concesionario de poner los asientos de la LC normal, cambiándolos por los mío "a pelo" .. pero me da pena romper la estética
dependerá también del largo de pierna de cada uno, yo mido 1,83 y llego con los dos pies planos, pero la moto es la más alta a la que he subido, quitando las enduro, eso si hablamos de la GsA, la Gs standar es bastante más bajaItorfeo, no puede ser que midiendo 7 cm mas que yo llegues de puntillas.... A ver si has probado la moto con el asiento en posición alta (910),
Repito que yo con mi 1.72 llego algo mas que de puntillas con los dos pies, suficiente para manejarme sin problemas siempre que no haga ninguna burrada. No se te valla a ocurrir cambiar los bonitos asientos bicolor que trae la moto por los negros de la LC. Vas a romper seguro la estética.
Felicidades a todos los nuevos propietarios !!
A ver si entre todos conseguimos unos protectores para el frente del depósito y los laterales ... Que no encuentro nada !! , he penado en algún tipo de vinilo transparente como opción .
Felicidades a todos los nuevos propietarios !!
A ver si entre todos conseguimos unos protectores para el frente del depósito y los laterales ... Que no encuentro nada !! , he penado en algún tipo de vinilo transparente como opción .
Otra cosa.. El asiento sucio no... Lo siguiente, procurar limpiarlo a menudo, con APC o similar ... que sí no no saldr bien la porquería, es muy bonito el asiento bi-color , pero poco práctico !!