Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paco,eligas la que eligas estara bien y nos vemos en Teruel,pero estas que quedan tienen opciones mal configuradas,no ?me las estuve mirando en la web de Bmw y...quiza me confundo y son otras.
Paco, si admites una sujerencia, yo cogeria la primera blanca y crema, el select es facil y poco costoso de poner a tu nombre y con 1200€, tendras para maquearla a tu gusto.
Respecto al motor......si no has probado la DOCH, vas a flypar :cheesy::cheesy:
Bueno Paco sea la que se de las dos FELICIDADES.....a mi la Jhare el color no me gusta pero eso es lo de menos seguro que cae el amarillo Namibia...Solo que la disfrutes en todas tus rutas e viajes...eso es lo importante...Lo mismo que Perico con las ideas muy claras y para el también la de partir 2.010 pero con con el kit![]()
Bueno Paco sea la que se de las dos FELICIDADES.....a mi la Jhare el color no me gusta pero eso es lo de menos seguro que cae el amarillo Namibia...Solo que la disfrutes en todas tus rutas e viajes...eso es lo importante...Lo mismo que Perico con las ideas muy claras y para el también la de partir 2.010 pero con con el kit![]()
Voy a coger la blanca... al 90% salvo que le vea algo raro in situ... lo del Select nada, el actual propietario lo va a liquidar antes de que yo vaya a por ella y mi intencion es pagarla directamente ya que espero que esta moto me dure muchisimos años, despues de mi experiencia con la LC tengo claro que no hay moto de momento al menos para mi para poder cambiarla....
El DOCH de 110 CV lo he probado a fondo en una RT, y va de miedo, suficientemente bien como para pulverizarse todos los puntos del carnet en una tarde.![]()
Ni más, ni menos...
Vssss !!!
Uno cuando va peinando canas se va haciendo mas sabio y ya no le apetece tanto cambiar por cambiar si lo que tiene le satisface. Eso no tiene nada que ver con las aptitudes de cada uno ni de la moto. Eso se llama alma y va dentro de cada uno , solo el tiempo hace que florezca , a unos antes y otros después y los hay que nunca.
Enhorabuena compañero, si ya te has comprometido entonces de nada vale decirte mas cosas, pero yo me hubiera pillado la del conce, por tema de garantías y que el fabricante te tuviera controlado para las campañas y esas cosas, pero vamos, gracias al foro, tampoco te faltará de nada.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla con salud.
V,sssssss
Paco, vas a alucinar de verte en casa de nuevo, y si nunca has tenido una dohc verás que bajos tiene eso...
Dentro de unos años la referencia serán las de agua después las q las continúen. Es un asunto de capacidades del motero y de la moto y su falta de entendimiento y compenetración. Una decisión lógica con esos principios pero no creo q pueda extrapolar esta a una la mayoría de geseros. Creo q la mayoría de tienen la nueva vienen de la anterior y parece q muy encantados están y no tienen problemas de adaptación. BMW ha hecho una moto mejor q la anterior para moteros q son más exigentes y q afirmando q las anteriores eran muy buenas agradecen q la marca les ofrezca en cada nuevo modelo algo mejor.
Es imposible que la nueva sea peor q la anterior en nada, por el simple motivo q lo q han hecho es mejorar lo ya bueno. Yo de vinos entiendo un buen rato, y tengo conocidos q prefieren o les da igual un vino de 1€ a uno g reserva.
Pienso q es una simple cuestión de capacidad de adaptación, y no pasa nada, pero no le demos palos a BMW diciendo q esta haciendo multiestradas, será q uno se está haciendo mayor y las marcas siguen creciendo
Dentro de unos años la referencia serán las de agua después las q las continúen. Es un asunto de capacidades del motero y de la moto y su falta de entendimiento y compenetración. Una decisión lógica con esos principios pero no creo q pueda extrapolar esta a una la mayoría de geseros. Creo q la mayoría de tienen la nueva vienen de la anterior y parece q muy encantados están y no tienen problemas de adaptación. BMW ha hecho una moto mejor q la anterior para moteros q son más exigentes y q afirmando q las anteriores eran muy buenas agradecen q la marca les ofrezca en cada nuevo modelo algo mejor.
Es imposible que la nueva sea peor q la anterior en nada, por el simple motivo q lo q han hecho es mejorar lo ya bueno. Yo de vinos entiendo un buen rato, y tengo conocidos q prefieren o les da igual un vino de 1€ a uno g reserva.
Pienso q es una simple cuestión de capacidad de adaptación, y no pasa nada, pero no le demos palos a BMW diciendo q esta haciendo multiestradas, será q uno se está haciendo mayor y las marcas siguen creciendo
La nueva LC no viene a evolucionar... viene a sustituir... es palmario que es una moto diferente con un cometido diferente... si esas diferencias te convencen (a la inmensa mayoria lo hara) pues habras acertado y si esas diferencias no te convencen o no te compensan o no las comprendes (como es mi caso) pues habras metido la pata, suerte tengo de poder enderezar el tema y ojala que estos sean los unicos problemas que tenga en la vida.... gracias al 99,9% por el apoyo y la comprension sobre el tema.
... el proximo jueves me pillo un Alvia direccion Toledo para resolver definitivamente el asunto.