Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues ahí van las fotos del otro día :shocked:
https://picasaweb.google.com/113548...14?noredirect=1#slideshow/6008171682479205714
Saludos!![]()
Disculpar la intrumision otra vez, sera la ultima, ...tan solo queria agradeceros los consejos dados en pots anteriores, la ruta definitiva ha sido la reflejada en la foto adjunta...y tan solo puedo decir que ha sido FANTASTICA!!!!....gracias gracias y gracias...teneis unas cervecitas fresquitas aqui en Mallorca para cuando querais...
Un abrazo,
PD: ...viendo vuestras fotos, veo que os lo montais de PM!!!!
![]()
![]()
Próximo Domingo: Salida corta para volver a casa a comer.
A las 9 de la Mañana en la Gasolinera de Neptuno.
Animaos!!
Me toca estar de Canguro, pero mañana intentaré ir a la quedada en alhamar
¿Y tú para qué tienes un telescopio en la playa?, ¡y encima montado en la terraza!
Viciosillo..........
Hola chicos: Alguno de los mortales que utilizáis este foro piensa ir a la ruta de Almeria, os agradeceria que os manifestarais.
Por cierto una ruta la de hoy muy chula. Ffelicidades a hidroxil
Saludos para todos
Yo sí iré a la ruta de Almería, posiblemente con la Sozius
Buenas: Se nota que en este foro todo son dioses y ademas del Olimpo. Porque ningún mortal escribe nada (excepto ñaquice y un servidor).
Pronunciaros sobre la ruta de Almeria, que al único que conozco que va es a Ignacio. Esto impaciente
SAAAAAAAAAAAludos
Ha quedado claro con lo que ha expuesto OKO8.
Pero añado:
La ruta a Almería ha "nacido" en el grupo de Facebook "BMW MOTOS GRANADA", a propuesta de uno de sus miembros: "Leonés Errante".
Algunos de los que estamos en este foro, también estamos en ese grupo; otros no estáis más que en este foro, y otros no están más que en el grupo de facebook.
Por tanto, algunas veces aparecerán propuestas de rutas en este foro que no se colgarán en el grupo de Facebook. Y también pasará al revés, como ha sido este caso de Almería.
En otras ocasiones, se cuelgan rutas en este foro, y paralelamente también se cuelgan en el grupo de Facebook (yo, particularmente, lo he venido haciendo así desde que se creo el grupo), como fue el caso de la salida a Calar Alto del 9 de Marzo, la de Cazorla del 22 de Febrero, o la de Córdoba del pasado mes de abril.
Como apreciación personal:
Para salir en moto, los grupos excesivamente numerosos tienen una pega, y es la ralentización de la ruta. Se para más a menudo, las paradas son más largas, hay muchos ritmos distintos entre los integrantes, lo que obliga a realizar muchos reagrupamientos, etc. También tienen cosas positivas, sobre todo que conoces a gente nueva, con todo lo que ello conlleva: posibilidad de nuevas rutas, aficiones comunes, información sobre talleres o viajes o equipamiento, .....etc.
Las salidas en grupos más pequeños son más, digamos, eficientes: Se está más tiempo sobre la moto, se para menos, se va a mejor ritmo,....Para salidas dominicales, de una mañana nada más, son más cómodos este tipo de grupos.
Personalmente, prefiero los grupos pequeños como norma general, haciendo una salida de las de gran grupo al menos una vez al mes.
Por tanto, os animo a los que queráis, que os apuntéis a esta ruta a la que, como han indicado, Salgosipuedo y Ñakice van a asistir (yo no puedo por motivos familiares). Se sale tempranito el sábado, se come fuera, y se vuelve por la tarde.
Saludos :thumbsup:
para los que no puedan salir el sábado, propongo una salida a la Alpujarra el Domingo a las 9 en la gasolinera de Neptuno.
Animaos !!