el becario
Curveando
En el topcase original cabe y en la maleta lateral del lado opuesto al tubo de escape tmb cabe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el topcase original cabe y en la maleta lateral del lado opuesto al tubo de escape tmb cabe
El givi encaja en el soporte de las maletas o hay que comprar el soporte de givi para el top case.No se sí notarás mucho el cambio pero me parece un buen precio. Yo pelearía por las 2 maletas y el navegador. Y el top casé comprar el Givi Trekker, que es Pelin más grande que el BMW.
yo antes tenia una multistrada 1200 y te puedo decir que si lo vas a notar y bastante mas potencia y menos peso a favor de la multi pero creo que la multi esta en otra ligaLa verdad es que estoy decidido a cambiar mi multistrada 1200s por la avd, creéis que notare mucho cambio.?
El givi encaja en el soporte de las maletas o hay que comprar el soporte de givi para el top case.
Sabéis si las maletas laterales abren bien con el top case de givi
que precio tiene el de givi..el pequeño??..y por cierto que casco mas guapo.que modelo es??Para poner el Topcase de Givi hace falta un anclaje específico para cada moto.
Con el Topcase de 42L abren perfectamente.
Con el de 58 L tienes que abrirlas de las dos cerraduras y retirar la tapa.![]()
![]()
![]()
Saludos
El casco es un Shoei GT AIR.
![]()
El Topcase y anclaje el mismo precio que me dieron en España. Solo que aquí no tenían el anclaje ni fecha.
Saludos
Yo voy a poner las Vario, simplemente por que las usare 1 ó 2 veces al año y no me gusta ver los hierros de las del aluminio el resto del año.Hola a todos los Adv´s!,
Soy nuevo en el foro, Muchas Felicidades a todos por vuestras aportaciones que os aseguro son de gran utilidad para los "nuevos". Tengo pedida una Adv (será mi primera BMW) y estoy esperando confirmación de fecha de entrega, parece que hasta final de mes BMW no las da. Según leo todos montáis las maletas de la Adv, ¿nadie ha instalado las Vario?, ¿tiene alguién alguna foto de como quedan montadas en la Adv?. Ya he visto que un forero ha colgado el despiece de las estriberas para acoplarlas.
Saludos a todos
Loormelotte,
A mí me has dado de lleno. Justo había preguntado hace algún tiempo en el foro lo mismo q el colega Patines. En principio si las Vario eran compatibles con la Adventure. Un amable forero me contestó que sí, si bien hay que poner los anclajes que no son baratos (unos 200 los dós si no recuerdo mal).
Y para mí el fundamento de elegir las Vario era, además de que se pueden expandir, la posibilidad de quitarlas y que la moto quede limpia sin los hierros de los soportes. Puede ser una chorrada, pero a mí cuando va sin maletas me gusta sin hierros (cada uno...).
Pero tengo que reconocer que los argumentos que das son suficientes, la carga y el aprovechamiento son mejor si cargas por arriba, estéticamente no hay color, los anclajes muy importante, resistentes y...... son las suyas, que cojones!
Eso sí, me gustaría saber si alguna otra opción, como las touratech u otras marcas, que también tienen maletas de aluminio, merecen la pena o son notablemente mejores que las originales por algún motivo. El precio por lo que he visto es casi igual.
Total que me la pediré con maletas Alu por culpa de Loormelotte...:wink_2:
Saludos.
Gracias. Me pongo a ello ya. También estoy barajado la opción de una bolsa de una bolsa trasera estanca de 50 litros que en louis.de (35€) y en decathlon 19 euros. De ahí hasta los 800 o 1000 € que vale el juego completo de maletas...Hola Darkman,
Pegale un vistazo a las soluciones que ofrece tanto Kriega como Ortlieb; alforjas 100% impermeables blandas. No se el precio, pero ni de coña se acercan al precio de las de aluminio...el acabado me parece de gran calidad, sobre todo las de Kriega, tengo uno de sus productos y estoy contentísimo con esa marca.
Un saludo.
.
Por cierto y como hasta Noviembre no me llega el "bicho" estoy buscando bolsas de depósito, por razones obvias descartamos la original de BMW ,las de touratech no baja ninguna de los 130 euros y tengo dudas pues tengo entendido que el depósito de la adventure es metálico. ¿nos ponemos a ello?
https://www.youtube.com/watch?v=xa7DLsqScSE
Y éste es el que más tumba... No?
Tuve que parar el video varias veces para ver que no tocan las maletas hasta que no toca el avisador (creo...)
Ehhhh?, oñoooo, pues yo no veo nada de eso en el video, de hecho, el tio va a ritmo tranquilo, todavia le queda espacio para tumbar mas antes de tocar con las maletas
Buenas noches a todos,
Enhorabuena por el hilo, me he leído las 185 páginas y he disfrutado mucho (también estoy leyendo el de PacoGS que voy por la página 576)
Bueno al grano, estoy planteándome la compra de una ADV LC pero en el conce de mi ciudad no tienen ninguna y me gustaría poder subirme a una en parado para ver si llego al suelo... mido 1,76 y me considero algo habilidoso pero aun así ando con la duda. Actualmente tengo una F800GS con un Ohlins BM802 con muelle duro y el asiento confort, creo que la moto está bastante alta con esta configuración pero la verdad es que nunca he medido que distancia tiene ahora mismo al suelo...
Alguno de mallorca con una Adv LC que quiera cambiar una caña por subirme en parado a su moto?
Saludos!
Mike.