El post de la Adventure Lc 2014.

Cuando quieras carretero yo salgo muchos fines de semana por la zona y hay un sinfín de carreteras de curvas para disfrutar y sitios recomendables para almorzar, cuando te animes avisa y organizamos una salida.

Es un tope de manillar que compre en Touratech, le metí un acople que ensancha al atornillarlo dentro del tubo para que quedara fijo, es un apaño que me he inventado y la verdad es q ha quedado muy integrado.
Becario, podrías poner por favor la referencia o el enlace de dichos topes por favor. Gracias.

Embellecedor M8 anodizado ref O40-5907 M8 color titán, lo pedí en el distribuidor de Touratech de san juan (alicante) Motocenter, tel 865 646 456 hay varios colores, en color titán es como lo veis en la foto, parece que sea de origen de la moto, al natural queda incluso mejor.

Última edición:
IMAGE_66.jpg

Mirar como queda el asiento opcional rallye con su tapita trasera que tapa el hueco, es una pijada más q me apetecía tener para cuando voy solo, jjjjj

IMAGE_69.jpg

Ya podría encajar igual de bien el original de serie y no dejar la pequeña separación que queda entre el depósito y el sillín, este se queda totalmente pegado y es un tema que en mi opinión estéticamente gana y le da un mejor acabado.

Queda muy bonito. Como se queda de altura ? Imagino que no se podrá variar la altura ni la inclinación? Comodidad? Joder que preguntón estoy.

Precio? Una pasta imagino.

Salufos

No se puede regular, como he comentado antes encaja mejor junto al deposito, luego pondré alguna foto de la junta, de delante es un poco más estrecho que el de origen porlomenos esa sensación me da incluso llego un poco mejor pero muy poco, ahora estaba con una oferta de 315 asiento y tapa huecos trasero con el logo gs incluido, yo no soy de los que lleva continuamente las maletas y acabo de ver lo poco que cuesta quitar los soportes de las maletas son 4 tornillos y con este asiento le da un aspecto más deportivo con el bordado en blanco y la franjara en el color de mi moto queda muy bien el natural, con el atrkrapovik original ya sería, ammmmmm, no lo descarto en un futuro, de comodidad el de serie sigue siendo más cómodo aunque ayer me fui hacer una ruta de curvitas de unos 300km con tramos de ritmo alegre, fue la primera vez que lo llevaba y la verdad es que fui muy agusto me movía bien con el, luego cuelgo alguna foto de la moto con el asiento sin los soportes, parece una tontería pero ayer fui sin las 3 maletas y en un tramo en concreto apretamos la marcha más de la cuenta y se nota la moto más ágil incluso moviéndola en parado, es una maravilla y encima la podemos vestir de varias formas.

Última edición:
Bmw, modelo de asiento rally, también está en negro todo

Última edición:
En las especificaciones pone esto pero a mi me da la sensación de que llego mejor nose

Hola. El protector del depósito hay que ponerlo con un poco de maña... Por debajo es hueco y hay que rellenarlo para que haya bastante superficie en contacto con la tapa. Luego con adhesivo de dos caras se pega.
Si no se hace bien se despega o se queda muy separado y hace feo, con paciencia es posible...

La verdad es q no entiendo porq no sale de serie el protector de depósito en la GSA igual q en la GS, es un poco absurdo o porlomenos yo no le encuentro el sentido.

Una preguntita, en mi anterior Gs, con llantas de aluminio llevaba un kit repara pinchazos consistente en el macarrón (ya lo probé y es bastante efectivo). Ahora en la ADV LC llevamos llantas de radio (yo calzo Michelin Anakee III). Mi pregunta es, ¿para estas llantas de radio y estos neumáticos ya no vale este kit? En ese caso, ¿cual debería llevar en la maleta, la espuma?

En el conce me dijeron que estaba prohibido reparar neumáticos radiales por ese método. Y que por eso lBMW ya no lo daba.
Saludos

¿Cómo?…que no se pueden reparar lo neumáticos montados sobre llantas de radios?. Me queréis decir que si os pincha la moto en un viaje os quedáis literalmente tirados?. Yo llevo llantas de radios, he usado el macarrón para reparar un neumático y no ha pasado nada de nada. Eso si, en Alemania no te reparan el neumático, te lo sustituyen, está prohibido repararlos puesto que hay autopistas sin límite de velocidad y las estructura del neumático ha de ser óptima.

Pero de ahí a que BMW diga que está prohibido reparar neumáticos montados sobre llantas de radios…no lo había escuchado jamás. Llevo un kit con macarrones, botellitas de CO2 y el "saca corchos".

Me dijeron que estaba prohibido repararlos con ese tipo de kits. Pero lo que pasa con todo si está prohibido porqué se puede vender.?

Saludos

Hola Becario!!! mides 1.70cm y llegas mejor al suelo con el asiento rally???? NO me lo explico, pués se supone que este asiento monoplaza es más alto que el normal:D

Un saludo desde el sur.

Si es más alto q el normal pero me da la sensación q es más estrecho de delante,creo q solo es medio cm más alto que el de serie, de todas formas no llego bien con ninguno pero nunca me ha hecho falta la verdad, estoy muy acostumbrado a sacar el culete y hacer el apoyo con una pierna y en marcha voy de maravilla, estirado como un señor y con una protección aerodinámica acojonante, entiendo a la gente que no esta acostumbrada a la altura y lo pase mal, pero no es mi caso de hecho es la tercera adventure que tengo y 130.000 km encima de ellas, os aseguro que sí no fuera agusto con ella no habría repetido.

pd. En la Adv lc es en la que mejor llego al suelo en las de aire al ir mas espatarrado me costaba más.

Hablando de lo de los kits repara pinchazos es cierto que en las llantas de radios no se pueden utilizar pero porque normalmente este tipo de llantas suelen llevar cámaras y cuando pinchas con una cámara ese kit no te sirve para nada, pero en nuestro caso no ocurre lo mismo ya que nuestras llantas de radios son sin cámara y pueden utilizarse sin ningún tipo de problema, es más en mi anterior adventure en el concesionario me regalaron un kit anti pinchazos de bmw para la moto.

Última edición:
Gracias Becario por tus aportaciones, pués son de gran utilidad en este foro. La moto la tienes muy guapa!!!! si señor.

Yo le pondría como último chuche los reposapiés que has mencionado antes y nada más....no la cargues demasiado!!!

Yo en breve, la pediré como la tuya, pero ya con reducción de altura:cheesy:.

PD; Si pasas alguna vez por andalucía, dame un toque y me la enseñas.

Un saludo

He vendido mi multistrada y la próxima semana ya estaré sin moto a la espera de qué llegue la Gs ........ Creo que va ser una espera dolorosa

He vendido mi multistrada y la próxima semana ya estaré sin moto a la espera de qué llegue la Gs ........ Creo que va ser una espera dolorosa

Que tal te ha ido la multistrada? por que te has decidido ha cambiarte? Espero qué sea leve la espera

Hablando de lo de los kits repara pinchazos es cierto que en las llantas de radios no se pueden utilizar pero porque normalmente este tipo de llantas suelen llevar cámaras y cuando pinchas con una cámara ese kit no te sirve para nada, pero en nuestro caso no ocurre lo mismo ya que nuestras llantas de radios son sin cámara y pueden utilizarse sin ningún tipo de problema, es más en mi anterior adventure en el concesionario me regalaron un kit anti pinchazos de bmw para la moto.

¿Todas son sin cámara o depende del neumático y/o la marca? Por ejemplo, ¿mi anakee III es sin cámara igual que lo era el Dunlop TR91 de mi anterior Gs?
Gracias de antemano.

Que tal te ha ido la multistrada? por que te has decidido ha cambiarte? Espero qué sea leve la espera
Es la segunda que tengo, y después de 48000 km solo puedo contar maravillas, es con la moto que más he disfrutado y cero problemas.
Me he decido ha cambiarme a la avd por buscar algo más cómodo para viajes, con más protección aerodinámica y más carga..... Esas son las disculpas que doy a la contraria para el cambio ........ Ella esta enamorada de la ducati.... Pero tres motos iguales como que no

¿Todas son sin cámara o depende del neumático y/o la marca? Por ejemplo, ¿mi anakee III es sin cámara igual que lo era el Dunlop TR91 de mi anterior Gs?
Gracias de antemano.

Tanto la Michelin Anakee como la Dunlop TR91 etc van sin cámara.

En nuestro caso son sin cámara, da igual la rueda que montes, de carretera, de tacos, mixta.....

Si te fijas la mayoría de llantas de radios los radios van sujetos por el centro de la llanta y por ahí es donde sale el aire por eso necesitan cámara a no ser que estén preparadas para no llevarla que también las hay pero en nuestro caso los radios son cruzados y van sujetos en los laterales exteriores de la llanta y por dentro se queda totalmente hermético.

Que alguien me corrija pero supongo que sí lleváramos cámara no podríamos llevar los sensores de presión de los neumáticos tampoco, esto es una suposición mía.

Última edición:
Con qué neumáticos viene montada la avd nueva.?
¿Cuales recomendáis para uso 100*100 carretera .?

Creo que los que mejor hablan los que los han probado son los contitrailatack II. Tengo un amigo que le ha hecho 16.000 km y dándoles caña.... Para solo asfalto lis mejores.

Atrás