Mike-RR
Allá vamos
Gracias! le he pasado un mensaje privado 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Becario, podrías poner por favor la referencia o el enlace de dichos topes por favor. Gracias.Es un tope de manillar que compre en Touratech, le metí un acople que ensancha al atornillarlo dentro del tubo para que quedara fijo, es un apaño que me he inventado y la verdad es q ha quedado muy integrado.
Que vicio tienes . Y en gris lo hay ? JeJeJeJeJe
Saludos y gracias
El protector se compra en el conce y me costó como 20€ o así...
Foto de ahora mismo...
He vendido mi multistrada y la próxima semana ya estaré sin moto a la espera de qué llegue la Gs ........ Creo que va ser una espera dolorosa
Muchas gracias Rufus! no tendrás el código de la pieza por casualidad?
Saludos!
Mike.
PD: Pido más que hacienda![]()
Hablando de lo de los kits repara pinchazos es cierto que en las llantas de radios no se pueden utilizar pero porque normalmente este tipo de llantas suelen llevar cámaras y cuando pinchas con una cámara ese kit no te sirve para nada, pero en nuestro caso no ocurre lo mismo ya que nuestras llantas de radios son sin cámara y pueden utilizarse sin ningún tipo de problema, es más en mi anterior adventure en el concesionario me regalaron un kit anti pinchazos de bmw para la moto.
Es la segunda que tengo, y después de 48000 km solo puedo contar maravillas, es con la moto que más he disfrutado y cero problemas.Que tal te ha ido la multistrada? por que te has decidido ha cambiarte? Espero qué sea leve la espera
¿Todas son sin cámara o depende del neumático y/o la marca? Por ejemplo, ¿mi anakee III es sin cámara igual que lo era el Dunlop TR91 de mi anterior Gs?
Gracias de antemano.
Con qué neumáticos viene montada la avd nueva.?
¿Cuales recomendáis para uso 100*100 carretera .?