Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guille, hablamos el otro dia sobre el traje Poseidon de Revit.
Cuando tengas disponibilidad y alguna oferta por compra del traje completo, no te olvides de publicarlo aquí![]()
Privado respondido espero que te haya llegado bien, espero con ganas el producto, gracias.
Ya hice la transferencia y enviado por email el justificante, te llegó todo bien? (Intercomunicador SRC Schuberth S2)
Sí, está previsto que te llegue mañana![]()
Ya nos cuentas que tal![]()
Intercom recibido y montado en 5 minutos. Un poco más aparatoso para poner y quitar el casco(que ya era dificil de por sí) pero mola mucho el no tener la "petaca" del intercomunicador pegada en un lado del casco. Mañana a cargarlo y a conectar el GPS a ver como va y si no me vuelvo loco con las lucecitas azules, rojas, boton A,boton B etc....![]()
Hola Guille!
Soy Goyo_KaGeTe y estoy interesado en un casco Shubert
C2 flúor.
La talla sería XL.
¿Me puedes confirmar si lo tenéis disponible y el precio?
Gracias de antemano!
Gracias Guille!
Tienes razón, me quería referir al S2.
Ya lo he pedido a través de vuestra página.
Gracias!
Hola Guille, a ver si me podrias pasar precio de una pantalla de un C3, de la talla M, que se ma ha caido se he marcado toda...
A ver si me puedes dar precio de la normal, y de la tienen amarillenta que le llaman HD.
Gracias!!!!
Buenas, Guille, ¿tenéis ropa para niños? (es para un niño de 12 años más bien canijo, necesita botas, pantalón y chaqueta)
Gracias
Hola Guille
Queria hacerte una consulta sobre Shoei Qwest vs otro casco. La publico por aqui o mejor en privado?
Gracias.
Hola Guille!
Recibido el casco.
Todo perfecto, mañana lo estreno
Muchas gracias majo!
Le he comprado a guille el S2 de schuberth , unos guantes raiders y un porta gps givi , todo genial menos el porta gps y se lo he devuelto y me ha devuelto el dinero , decir que mi intención era cambiar por otro artículo pero guille me dijo que si no me hacia falta nada me devolvía el importe ,son unos profesionales para comprarles cualquier cosa , sin dudas mis próximas compras a ellos .
Hola Guille, precio pinlock C3 pro talla M
gracias
Guille, dime precio de pantalón de lluvia: Rev'it acid h2o impermeable (u otra marca que recomiendes como auxiliar para llevar para esos momentos puntuales).
También dime si tienes cubrebotas y su precio igualmente (los que recomiendes)
Hola Guille,
tienes alguna Rukka Armas negra en talla 52?
Hola Guille, estaría interesado en comprar un conjunto Rukka Vauhti Red Focus. Te paso mis medidas, a ver la disponibilidad, aunque prefiero el color rojo, no me importa si solo la tienes en azul. En caso afirmativo, me dices las condiciones para la compra.
A. Pecho. 97.
B. Cintura 87.
C. Cadera 97.
D. Hombro-brazo 76.
E. Largo Pierna 76.
Gracias de antemano.
Hola Guille: queria oferta para un schuberth c3 pro, blanco, talla M. Queria el src original ya instalado. Me puedes decir precio y disponibilidad. Gracias
buenas noches, Guille me puedes decir si tienes talla de los GUANTE HELD ARCTIC GORE-TEX seria una talla M, precio y tiempo de entrega, gracias
Hola buenas, soy nuevo por aqui. Me gustaria saber el precio de un shubert c3pro en blanco talla m y l. Gracias
Hola Guille, también me interesa el precio de un schuberth C3 pro blanco y el intercomunicador SRC.
Gracias!.
Hola Guille, soy nuevo por aquí, me das precio de comunicadores Cardo SHO1 dúo? (Sabes porque Shoei no los recomienda en el GT Air?, es mi casco)Tambien estoy interesado en una chaqueta Rukka, tengo duda entre la Armaxion y Armaxis, no se si hay alguna diferencia además de la estética y el cortavientos de la Armaxis, el pantalón me dejo aconsejar, no te doy tallas, seria para ir a la tienda a probar mas adelante.
Hola Guille.
Me podrías pasar precio del BTX1FM Twin y del BTX2FM Twin?
Dependiendo de la diferencia de precio, me decantaría por uno o por otro.
Muchas gracias!!!
Saludos.
Bueno, recomiendan montarlo mas atrás, debe ser por lo estrecho de la entrada de la cabeza, para que no se atasquen las orejas..., supongo. Me mandas un privado con los precios?, no podre ir a la tienda antes de tres o cuatro semanas y el comunicador me gustaría tenerlo antes, intentare montarlo yo y si tengo problemas ya lo llevo cuando vaya... Gracias.Hola, no lo recomiendan en el GT Air???, se puede poner sin problemas.
Rukka, referente a las chaquetas, la diferencia principal y no pequeña, es que la parte interna puedes utilizarla por separado como chaqueta, el resto, muy similar con pequeños cambios.
El pantalón comparten el Armaxion, si quieres para ambos productos mejor pásate por la tienda para ver lo del Gt air, la instalación te la hacemos nosotros sin coste extra.
Hola, no lo recomiendan en el GT Air???, se puede poner sin problemas.
Rukka, referente a las chaquetas, la diferencia principal y no pequeña, es que la parte interna puedes utilizarla por separado como chaqueta, el resto, muy similar con pequeños cambios.
El pantalón comparten el Armaxion, si quieres para ambos productos mejor pásate por la tienda para ver lo del Gt air, la instalación te la hacemos nosotros sin coste extra.
Guillermo, respecto a las chaquetas que indicas que se puede utilizar por separado como chaqueta te refieres a la Armaxion o la Armaxis?