Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajaja Muy buenoCuanta razón teneis!
Tengo un amigo que en una salida matinal me dijo:
La semana que no entro en el foro la moto anda mejor
Yo lo q creo es que habrá quien no se la pueda comprar y la envidia lo corroe y no tienen otra cosa que hacer que quemar os la sangre a los que estamos esperando.
dicho esto me despido de este foro. Hasta luego.
Que buena información. Me hace gracia que mi moto sea JChicos última matrícula observada 0634 HZZsemana que viene J!!
Saludos,
Mike.
Gracias por tus comentarios Joselitoruiz,
Esta mañana he estado probando la GS-LC "normal" y me ha encantado. Tengo una Adventure del 2008 y claro, la diferencia de motor y gestión electrónica es notable. Como bien dices, a mi también me ha costado encontrar la pata de cabra, será cuestión de acostumbrarse. Me ha llamado la atención unas cosillas:
- Al meter primera hace "un clonk" de p.m.
- Me ha dado la sensación que vibra más, sobre todo a régimen de crucero de unas 5.000 rpm en adelante.
- Sobre 160 km/h la cúpula vibraba bastante y eso que es más pequeña que la de la adventure 2014, si el sistema de enganche es el mismo en la GS normal que en la adventure entiendo perfectamente tu comentario al respecto.
- A ritmo alegre me gustaría que el amortiguador de dirección fuese más duro.
Resumiendo: La moto me ha encantado:cheesy:. La prueba de esta mañana me hace hasta plantearme sí vuelvo a comprarme la adventure o la GS normal. ¿Qué tal el aplomo delantero? ¿ Igual qué antes o más? Dices que se ha ganado en agilidad ¿Con el depósito llenó los cambios de dirección son más rápidos que en la anterior? ¿ Las inercias al llegar a la curva se han mejorado o cabecea un poco como la antigua sí vas "rápido"?
Gracias de antemano por tu respuesta, sigue comentándonos tus impresiones.
Yo le he puesto esto a los dos lados y ahora la pantalla solo se mueve cuando la suelto para subirla o bajarla.
este es el enlace de solo un lado, el pack con los dos lados no lo encuento.
BMW R1200GS LC (2014 )Screen Strengthening Bracket | eBay
Esa es la última vista, casi han llegado al 4000 HZZ, para el martes o así cambia, una pu.... que da lluvia. jaja
Pavi...muy empirico e imaginativo tu metodo...
Pero la DGT dice que la ultima matricula del viernes fue la 1737 HZZ como ya dijo Josan.
Vamos que en nada empieza la JBB
Saludos
Me gustaria que alguien que venga de una RT o touring similar me comente que tal va la moto en proteccion contra el aire comparandola con la rt si es posible muchas Gracias y enorabuena por este post!
Edito:, y si alguien también la puede comparar también con la LC normal, ya ni os cuento lo que os lo agradezco!
Vsssss
Bueno, pues sigue sin haberse fabricado, así que minimo hasta la semana que viene, como les he pedido el número de bastidor, yo mismo me lo iré mirando :undecided:
Buenos días a todos.
Pues tanto yo como los cinco o seis colegas que salimos habitualmente de viaje y salidas de finde con ADV LC, debemos de ser los raritos del foro porque ninguno hemos tenido el más mínimo problema a excepción de una piña de intermitentes que hubo que cambiar por lo demás, todas las motos van geniales; para decir la verdad hay uno que es un pesao (Ito) que sí se queja del cambio de la suya pero el resto en el que me incluyo el cambio nos parece mantequilla.... Así que en varias ADV LC, ningún problema teniendo la mayoría más de 5.000 kms y alguna con más de 15.000 ya...
Mención aparte es la pantalla que comparada con la versión de aire-aceite la nuestra es sencillamente una basura. Por protección, anclaje, etc.... La mía ni se ha roto, funciona bien, etc... pero protege mucho peor que la anterior adv y sobre todo el anclaje es una basura por lo que es normal que alguno se queje. Por lo demás.... poco más.
Debemos haber comprado otra moto...
En dónde se puede mirar?
Pavi...muy empirico e imaginativo tu metodo...
Pero la DGT dice que la ultima matricula del viernes fue la 1737 HZZ como ya dijo Josan.
Vamos que en nada empieza la JBB
Saludos
Bueno vengo de pagar la moto, coger las maletas para tapizarlas/forrarlas por dentro y a esperar unos 10 - 12 días
Ainssss que ganas de montar en moto otra vez!!!!
Por una casualidad estreno todo nuevo, moto, casco (garantía BMW), traje Streetguard comprado en Junio sin poner...., Bluetooth BMW (el Midland se fue a la porra en la Riders, joder......como los de los catálogos.....jajajaja
Enhorabuena por lo que te llega en breve....yo acabo de dar la señal para confirmar pedido...tendré que esperar un poco más.
Has puesto que vas a tapizar/forrar las maletas por dentro....como piensas hacerlo?, me interesa el tema!
Un saludo.
Pues voy a llevarlas a un tapicero de coches bueno que conozco y elegiré algún tipo de telilla o material que me guste, con esto intento hacerlas mas usables y sobre todo que ni se deteriores las maletas por dentro y pueda llevar cosas que no se estropeen con el roce y el ferodo negro que crean. (tengo experiencia de hace tiempo en esto y no quiero que pase otra vez)
Que se estropea el tapizado, pues de nuevo otro y así!!!
Cuando lo haga pongo fotos para que lo veas
Enhorabuena por lo que te llega en breve....yo acabo de dar la señal para confirmar pedido...tendré que esperar un poco más.
Has puesto que vas a tapizar/forrar las maletas por dentro....como piensas hacerlo?, me interesa el tema!
Un saludo.
Hola Arrosca, puedes poner foto de cómo te queda en la GSA desde varios ángulos?
Gracias!
Mike.
Las fotos son de la moto del fabricante, la única diferencia es que la mia tiene la pantalla tintada
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Hoy me he fijado, y vibra un poco cuando aceleras, lo mismo que la moto, al estar cogida al chasis la pantalla, pero nada como antes.
Las fotos son de la moto del fabricante, la única diferencia es que la mia tiene la pantalla tintada
Hoy me he fijado, y vibra un poco cuando aceleras, lo mismo que la moto, al estar cogida al chasis la pantalla, pero nada como antes.
Ya he visto Pavi...que el dato de JOsan era también de una pagina no oficial.... de todas formas al ritmo que van...la J sale esta misma semana.
Aunque ya se ha terminado el dinero del plan Pive6 fin de año siempre es fecha de muchas matriculaciones.
A mi me hacia ilusión tener JBB pero a este paso me toca lo menos...JBD
saludos
Hola zapags, de donde eres y en que concesionario la has comprado??Hoy he llamado al concesionario y me han comentado que la moto ya está esperando transporte. Asín que creo que para la semana próxima estará lista.![]()
Soy de Marbella y la he comprado aquí en BMW MarbellaHola zapags, de donde eres y en que concesionario la has comprado??
Josan gracias por la info, deduzco que has hablado con Joan, mañana lo llamare yo, así le damos caña. Sigo pensando que las de la 46 llegaran todas juntas a Madrid. Animo que ya queda poco.... espero..
Un saludo