Entonces confirmado, es la mía, me dio mi nº de chasis y fui a pedir las maletas. Me dijo que a veces se adelantan, pero las nuestras por lo visto no.y que nos llamaría en cuanto supiese algo. Creo sabremos algo pronto, porque si no la 46 no están aquí ...
Antes de que acabe la semana que viene la tenemos en Barcelona, ya verás.
¿De qué color es la tuya?
Ya se que escribo poco....pero ya os habeis olvidado de mi? snifff!!
Yo hablé hace 2 lunes con Luis (control 94) y me dijo que ya tenía nº de bastidor (lo que no se desde cuando) y se quedó algo sorprendido porque decía que se había adelantado algo. De todas maneras le comenté que me avisase cuando estuviera en transporte internacional, por aquello de pedir los dineros y que me diese tiempo si surgia algún contratiempo. De momento no me ha dicho nada (esta mañana lo llamaré), pero si, transporte internacional 3-4 dias y aunque parezca mentira no hace parada en ninguna ciudad, van a madrid todas y de allí reparten me comentó que 2 dias más...eso contando que no caiga algún finde entre medio, que cae seguro.
Para hacernos una idea, yo la pedí el 1 de Agosto y es verde, el sábado hará 3 meses

.
Como comentario y por lo que pude entender en mi busqueda por los diferentes conces, los concesionarios piden las motos antes de que tengan comprador, porque saben que van a tardar en fabricarse. Mientras no le asignen un nº de bastidor, que por lo que veo es cuando esta a punto de fabricarse (lo que tarden después no lo se), pueden hacer las variaciones que quieran, por eso las suelen pedir full equip, si hay algún comprador que la quiere menos completa, la varian, es como el que esta haciendo cola y deja una silla en su sitio, el sitio ya esta cogido, de esta manera siempre tienen algunas semanas de adelanto. Los que estais esperando 4-5 meses, puede ser por varias cosas, que ese concesionario venda mucho y por más que pida, llena su cupo y todo lo que vaya pidiendo ya entre en cola, o bien, que el concesionario, sea pequeño o apartado de una gran ciudad y el volumen de ventas de este sea "pequeño", de manera que solo pidan las motos sobre una venta ya hecha, porque según alcance a entender en un concesionario, en el momento que reciben las motos, se la cobran independientemente de si esta vendida o no, así que depende del concesionario, no se arriesgará a tener una moto que igual no vende.
Es mi opinión y lo que me ha parecido entender en las conversaciones que tuve con varios.
Saludos.