BMWcyclinteam
Acelerando
Pavi que bonita!!!!! Enhorabuena y a disfrutarla!!!!! Yo también la he pedido en verde oliva. Que envidia !!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy de Marbella y la he comprado aquí en BMW Marbella
Yupi....
Lluís (de control94) me acaba de confirmar que mi moto está a punto de salir de Alemania para Madrid...o sea que la semana que viene en Barna.....
Cabr....fechas de pedido please...
Habeis comprobado lo del numero de bastidor si os sale algún dato en la página?
Pedida el 30/9
Pues espero te hayas equivocado y en la fecha de pedido en lugar de 30/9, te refirieras a 30/7, porque si no me puedo cagar en todo, yo la pedí el 1/8 :angry:
Espero confirmaciones de fechas, porque cuando lo hagais ya estoy llamando al conce :angry:
BMWcyclinteam con los ultimos 7 numeros, los pones aqui y te dice la fecha de fabricacion
BMW Baureihenarchiv - BMW Vehicle Identification Number (VIN) | bmwarchiv.de
Posyo, donde la has pedido? (perdona si ya lo has comentado).
En mi caso, ya te digo....23/9 y en Control94
Para evitar calentones () la entrega depende del conce y lo importante, desde mi punto de vista, es si cumplen los plazos previstos con los que se comprometieron....
La pedi el dia 23/9
Josan, cuando te ha dicho que nos las entrega????
Pues si se cumplen esas fechas, Josan, yo me apunta a hacer algo de rodaje contigo.....como lo verías?
No creo que mis obligaciones me permitan tanto tute...
De todas formas, lo primero es que la entreguen, te han confirmado el viernes 14???
Pues si te vale de algo yo la pedi 28/06 y tiene prevista la entrega la semana 47/48
Ya se que mal de otros consuelo de tontos pero como a mi no he leido a nadie que le tarde tanto
A mí me tardó 4 meses y medio. La pedí sobre el 14 de febrero y me la entregaron el 24 de junio. Es cuestión de las cuotas que le asignen al concesionario, que al parecer, está directamente relacionado con las ventas que hagan ...Pues si te vale de algo yo la pedi 28/06 y tiene prevista la entrega la semana 47/48
Ya se que mal de otros consuelo de tontos pero como a mi no he leido a nadie que le tarde tanto
Acabo de llamar y la mía no se adelanta. Está en producción y sigue prevista la entrega para la semana 48.
Baby Diablo, lo que no entiendo es que no tengas ni fecha, aunque sea lejana.
Hombre yo es que si no me dan fecha por escrito no reservo nada.
¿No se si has puesto un duro? Pero si no lo has hecho todavía estas a tiempo de pedir precio/disponibilidad en otros sitios si te parece.
SI prefieres pillarla en tu concesionario, pues depende de las motos que tuvieran solicitadas inicialmente (compradas por el concesionario), si no pidieron en su momento, ahora tienen que esperar a que BMW les asigne cuota...
Si la pidieron en su momento y tienen cuota asignada, deben tener fecha.
Acabo de llamar y la mía no se adelanta. Está en producción y sigue prevista la entrega para la semana 48.
Baby Diablo, lo que no entiendo es que no tengas ni fecha, aunque sea lejana.
Bueno pues acabo de venir del concesionario y si tardo un poco más me vengo con la moto puesta, llega en la semana 47 y me la dan en la semana 48ahora si que empiezan los nervios de verdad.....bien es cierto que desde el día que la compre no me había pasado por allí ya que me dijeron que tardaría lo suyo.......mas contento que unas maracas en Brasil.