El post de la Adventure Lc 2014.

Pavi que bonita!!!!! Enhorabuena y a disfrutarla!!!!! Yo también la he pedido en verde oliva. Que envidia !!!!!

Gracias a todos, esta guapísima y eso que las fotos en el taller no la hacen justicia, cuando le de la luz natural le haré mas fotos y con el givi de 58 l para colgarlas, la cúpula es la original de BMW y los deflectores también.

Yo ando en dudas!!!!! No se si dejarlo en transparente o ponerlo oscuro ( oscuro me gusta mas estéticamente ) pero no se si es demasiado oscuro

A mi no me lo ha parecido, de todas formas hasta que no lo pruebe en la calle no os puedo decir, para la poca iluminación que tiene un local cerrado se veía bien atreves de ella, lo bueno es que si no me gusta le pongo la original que también la tengo, ya os iré contando

Yupi....
Lluís (de control94) me acaba de confirmar que mi moto está a punto de salir de Alemania para Madrid...o sea que la semana que viene en Barna.....

Yupi....
Lluís (de control94) me acaba de confirmar que mi moto está a punto de salir de Alemania para Madrid...o sea que la semana que viene en Barna.....

WEEEEE!!!!! Felicidades!!!!! :cheesy: :cheesy:
La mia aun no se ha fabricado....asi que nada de nada :cry:
xescouto, cuando la pediste, que la tenemos pedida en el mismo sitio y persona, para hacerme una idea.

Cabr....fechas de pedido please...
Habeis comprobado lo del numero de bastidor si os sale algún dato en la página?

Acabo de meter el número de bastidor y .... Yatá
Semana 45 fabricada! Lunes eso sí...

Por favor me podéis explicar que se hace con el número de bastidor y que podemos ver metiéndolo gracias!!!!!! Un saludi

Necesitaría que alguien me pusiera una foto de la parte posterior de la moto con las maletas puestas y que se vean bien los intermitentes. Tengo la intención de poner las Outback laterales y top case y hay que hacer una pequeña modificación en los intermitentes que me garantizan que no entraña dificultad alguna ni se precisa nada extraordinario pero no me imagino cómo puede ser el asunto. El conjunto sería éste:

cf3abe45a91a14d5397b34e60230674fo.jpg

Agradecido quedo.

Última edición:
Posyo, donde la has pedido? (perdona si ya lo has comentado).
En mi caso, ya te digo....23/9 y en Control94

Para evitar calentones (;)) la entrega depende del conce y lo importante, desde mi punto de vista, es si cumplen los plazos previstos con los que se comprometieron....

Jajajajajajaja

Acab de ver que, la mia YA ESTA FABRICADA!!!!!

Se adelanta una semana, he hablado con Carlos de Belmoto y para la semana que viene

Yuhuuuu
Yuhuuuu

En moto otra vez en 14 días, pedazo de rodaje por la sierra del Segura, las villas y Cazorla que la voy a hacer con J.J. y D. Paco!!!

Pues espero te hayas equivocado y en la fecha de pedido en lugar de 30/9, te refirieras a 30/7, porque si no me puedo cagar en todo, yo la pedí el 1/8 :angry:

Espero confirmaciones de fechas, porque cuando lo hagais ya estoy llamando al conce :angry:

BMWcyclinteam con los ultimos 7 numeros, los pones aqui y te dice la fecha de fabricacion

BMW Baureihenarchiv - BMW Vehicle Identification Number (VIN) | bmwarchiv.de

Pues no, no me equivoco. Fue el 30/9 seguro.

Posyo, donde la has pedido? (perdona si ya lo has comentado).
En mi caso, ya te digo....23/9 y en Control94

Para evitar calentones (;)) la entrega depende del conce y lo importante, desde mi punto de vista, es si cumplen los plazos previstos con los que se comprometieron....

En control94 a LUIS....de ahi el calenton...y de los gordos es poco... así que ahora mismo llamo y me expliquen, sino empiezo a valorar la anulación...calenton ahora mismo, es poco.
No es el tema entrega, es que no esta fabricada aún. Tambien es cierto que he cambiado de config un monton de veces, pero nunca me ha dicho que cambiase la fecha de entrega y lo miraba cada vez, además la ultima modificacion de la config fue el 8/9...

Pues si se cumplen esas fechas, Josan, yo me apunta a hacer algo de rodaje contigo.....como lo verías?

Pues si se cumplen esas fechas, Josan, yo me apunta a hacer algo de rodaje contigo.....como lo verías?

Es que voy a ir muy a saco (soy así ;))

Si el clima lo permite:

El sábado salida a las 7:00 (ya amanece) y 700 kms de curvas por el Priorat, Matarraña y Maestrazgo para volver luego por autopista desde Peñíscola. Unas 13 horas de moto...

Domingo, ya más tranquilo para finalizar el rodaje y... miércoles ya tengo hora en el taller...

Vamos hablando.... :)

No creo que mis obligaciones me permitan tanto tute...
De todas formas, lo primero es que la entreguen, te han confirmado el viernes 14???

Josan y Xescouto, felicidades!!!!! Yo tan a saco como Josan no voy a ir con el rodaje , por lo que si os apetece, cuando me la entreguen, organizamos algo. :D

Lo que esta claro que la fecha de pedido no tiene nada que ver con la de entrega, yo la pedí el 2 de septiembre y no se nada aun de fecha de fabricación y sin embargo pedidos del 30 de septiembre ya están a punto de estrenarla.....menuda juerga que llevan con las entregas. Esta tarde al concesionario a "informarme".

Creo que una cosa es apuntarse en una prelista y otra pedirla

Cuando fui el primer dia, me apunto en una prelista en una libreta, a la espera de tener asignada moto. El 30/9 me llamo y me dijo que tenia moto asignada y si la queria la pedia y daba paga y señal. En ese momento me entrego una hoja de pedido donde ya se especificaba la semana de produccion y la de entrega

No se si esto puede aclarar algo....

Yo la tengo pedida en firme desde el 2 de septiembre, con numero de contrato, señal dada y demás....por eso no entiendo las fechas de unos y otros.

Pues si te vale de algo yo la pedi 28/06 y tiene prevista la entrega la semana 47/48
Ya se que mal de otros consuelo de tontos pero como a mi no he leido a nadie que le tarde tanto

Pues si te vale de algo yo la pedi 28/06 y tiene prevista la entrega la semana 47/48
Ya se que mal de otros consuelo de tontos pero como a mi no he leido a nadie que le tarde tanto

Joder macho, que paciencia....ya te queda menos por suerte.

Bueno, he hablado con ellos... Me ha explicado que las vuestras son blancas y la otra que esta pendiente junto con la mia son verdes, que igual en la linea de producción hacen una tirada de un color y luego otra :huh:, y que la mia estaba como pedido nuevo cuando lo hice y el caso de xesco, es otro que no voy a explicar aquí, pero que curiosamente yo tambien lo hice igual y bla, bla, bla, bla, que incluso ya me tiene las facturas o impresos o lo que sea, pues debería estar junto a las vuestras....pero de momento no esta...hasta final de semana doy...

Que sí, que estrenamos moto todos juntos el 14 :)

Ya verás....

No conozco casos en que se retrasen de la semana que dan de entrega...

A mí me tardó 4 meses y medio. La pedí sobre el 14 de febrero y me la entregaron el 24 de junio. Es cuestión de las cuotas que le asignen al concesionario, que al parecer, está directamente relacionado con las ventas que hagan ...

josedelpino....
Adicionalmente a lo que dices (que es más que cierto), creo recordar que "rompieron stock" con las Adventure al principio, llegando a verse plazos de entrega de 6 meses....se han adaptado a la demanda (tengo entendido que moviendo produccion a las lineas de la Adventure, en detrimento de otros modelos con menos salida) y ahora, salvo excepciones (que tenemos a algunos compañeros más que molestos..... ;)) los plazos de entrega para la Adventure son inferiores a 3 meses (y casi mas cercanos a dos meses que a tres)

Acabo de llamar y la mía no se adelanta. Está en producción y sigue prevista la entrega para la semana 48.
Baby Diablo, lo que no entiendo es que no tengas ni fecha, aunque sea lejana.

Acabo de llamar y la mía no se adelanta. Está en producción y sigue prevista la entrega para la semana 48.

Hombre yo es que si no me dan fecha por escrito no reservo nada.
¿No se si has puesto un duro? Pero si no lo has hecho todavía estas a tiempo de pedir precio/disponibilidad en otros sitios si te parece.
SI prefieres pillarla en tu concesionario, pues depende de las motos que tuvieran solicitadas inicialmente (compradas por el concesionario), si no pidieron en su momento, ahora tienen que esperar a que BMW les asigne cuota...
Si la pidieron en su momento y tienen cuota asignada, deben tener fecha.

Pues si va a ser para fechas próximas a final de año mejor esperar ya a matricularla en 2015.

Yo mañana voy al conce, si me acaba de dorar la píldora me pido una.

Ya contaré, a ver si por fin josan me puede meter en nómina, jeje.

La mía viene con los tres paquetes. Pero además con el Keyless y el asistente del cambio Pro, que en principio a mi no me interesaban. Me dice el concesionario que son dos buenos extras, que todo el mundo está muy contento y que lo están pidiendo.
Y seguimos sumando...
Lo digo para los que van a "picar"

Hombre yo es que si no me dan fecha por escrito no reservo nada.
¿No se si has puesto un duro? Pero si no lo has hecho todavía estas a tiempo de pedir precio/disponibilidad en otros sitios si te parece.
SI prefieres pillarla en tu concesionario, pues depende de las motos que tuvieran solicitadas inicialmente (compradas por el concesionario), si no pidieron en su momento, ahora tienen que esperar a que BMW les asigne cuota...
Si la pidieron en su momento y tienen cuota asignada, deben tener fecha.

Pacote, a mi me la dan a fin de mes, semana 48. Ya casi la puedo tocar.
lo,que no entiendo es el caso del compañero Baby diablo.

Bueno pues acabo de venir del concesionario y si tardo un poco más me vengo con la moto puesta, llega en la semana 47 y me la dan en la semana 48 :) ahora si que empiezan los nervios de verdad.....bien es cierto que desde el día que la compre no me había pasado por allí ya que me dijeron que tardaría lo suyo.......mas contento que unas maracas en Brasil.

Bueno pues acabo de venir del concesionario y si tardo un poco más me vengo con la moto puesta, llega en la semana 47 y me la dan en la semana 48 :) ahora si que empiezan los nervios de verdad.....bien es cierto que desde el día que la compre no me había pasado por allí ya que me dijeron que tardaría lo suyo.......mas contento que unas maracas en Brasil.

Otro para la semana 48!!!. Me alegro Baby Diablo!!

Los (des)esperados:

* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 46
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* pistolero. Semana 48
* Baby Diablo. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 02
* Dibi. Venga, apúntate, que no cuesta nada :D

PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 45 (3-7 Noviembre)

La última matrícula de esta semana ha sido 8778 HZZ

Esta semana deberían ir llegando las de la semana 46 para entregarlas, como tarde la semana que viene...

Atrás