ELLAN_VANINN
Allá vamos
La mía es mod 2015 con el cambio pro y las marchas entran muy bien sin problemas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de llegar del concesionario de verla.
Allí la tenían, que cosa mas bonita, se me van a hacer largos estos 5 días que me quedan para recogerla.
A ver, si alguno pudierais poner un link para descargar el manual en PDF, para que la espera se me haga más corta.
Yo te comprendo Eduhg1 !!
Ayer tarde fuy yo también a ver la mia. Pobrecita, en la oscuridad de aquel almacén, con el buen fin de semana que hubiesemos podido pasar juntos.
Todo llegará !!! Me han dicho que intentarán matricularla el lunes para entregármela el martes.
El comercial que me atendió era de la división de automóviles porque el de motos no estaba y creo que también se quedó un poco maravillado al verla. Pude hacerle algunas fotos con poca luz para presentarosla formalmente pero no me aclaro para subirlas (estoy en ello).
A ver que tal:
![]()
No he sido capaz de girarla 90º, lo siento :embarassed:
Me olvidaba, Eduhg1, aquí tienes el manual (puesto por el compañero qidafe en el post #10600):
http://www.bmw-motorrad.de/_common/...itungen/com/PDF/R_0A01_RM_0814_R1200GS_03.pdf
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...6180-el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc-1060.html
Ánimo que ya nos queda poquito !!!
Muy bonita Antipaq!!! Sabes que las blancas con motor y chasis negro son las mas preciosas y las que mas corren?
Q la disfrutes!!!
Muchas gracias NOREO. No es que desconfíe de tus palabras, pero estoy deseando comprobarlo por mi mismo, jajaja. Porque será...
Lo de que són las mas guapas si que lo tengo claro ;-)
Yo he estado allí también haciéndolo.Cuenta que tal el curso y cual ha sido...que tal el resultado. Merece la pena?
Cuenta que tal el curso y cual ha sido...que tal el resultado. Merece la pena?
Con 22.000 los cambié yo! Eso es que le dais cera.....y que yo soy muy conservador...Salida de este domingo, 436 kms, un dia fantástico de moto.
![]()
![]()
![]()
Me he quedado a cuadros con la duración del Anakee III. 5800 kms y ya esta en los avisadores...
![]()
Asi esta... mi conducción es muy normalita, la moto no creo que haya pasado de 6000 vueltas
![]()
Me encanta tu moto Josep María...
Alucino con los Anakee. Será que son tiernos y tienen buena adherencia ??
Buenas
25.500 km con los Continental Trail Atack de serie y todavía les queda bastante dibujo (a ver si puedo subir una foto mañana). Eso si, ya se va notando que agarran menos con asfalto frío y con lluvia. Pero me quedo impresionado con su duración.
Y viendo que sus reacciones son buenas... No dudaré a la hora del relevo próximamente.
Saludos
Será que en Catalunya en lugar de asfalto tenemos papel de lija ??
A mi los Anakee III de serie sólo me duraron 6000km. Desde entonces Contitrailattack 2 y estos me duran alrededor de 13.000.
pues podría ser, sobre todo carreteras como Camarasa que lo hecho bastantes veces
Hola Josep Maria. Hoy hemos ido a PINOS DE ARDEVOL. Lleida-Artesa de Segre-Ponts - Sanahuja -Tora-Pinos. Y de vuelta Pinos - Torà - San Ramon - Tarroja - Agramunt - Balaguer - Lleida. Unos 350 kmts y con un paisaje precioso. El verde de los cereales y los colores vivos del campo.....una maravilla.
Por cierto, Josep Maria yo conozco bien Camarasa, Tremp, Isona, Vilanova de Meia...etc porque soy de Lleida. De donde eres tu???
Saludos. Tecelan.
Yo voy por el tercer trasero de tourance Next, antes me comí otros tres de anakee3 y no pasaron de 6,000km cada trasera. En los Next 8,000 y 6,000km. A ver esta ultima Next.....
Hola Tecelan69, que ruta más guapa. Yo soy de Vilafranca del Penedes. Pero moteramente me siento de Lerida, je je je, sus carreteras son una maravilla. De hecho siempre me muevo por tierras de Lerida o Tarragona (Priorat, Conca de Barberà). Que moto tienes ? seguro que nos hemos cruzado en algún momento. La ultima vez que reposte en Camarasa, en el autoservicio, habían un par de grupos de motos uno de ellos de BMW's.