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Malas noticias para mi, despues de salir esta mañana con la moto, he bajado hace un rato al garaje y tengo un charquito de aceite sospechoso, hasta que he dado con el. Es liquido de frenos y viene desde el cierre del latiguiilo en la parte superior, donde empieza a la salida del bote y escurre hacia abajo. Mi pregunta es que hace poco pregunto alguien por cambiarlos por los metalicos, ¿el que los buscaba, ¿lo ha comprado?, ¿ los ha localizado?, Si no, alguno sabe donde puede haber metalicos nuevos para nuestras motos?, mientras voy a navergar un poco, a ver si veo algo.
Jeje, seguridad ante todo!Hola a todos.
El que los buscaba, era yo, pero de momento lo he ajustado un poco y de momento funciona correctamente.
El tema es que, me he comprador una boina nueva y no tengo presupuesto para todo, ahora no tengo frenos, pero voy mas protegido..........
Un saludo.
PD. mas que una boina parece un sombrero de "señorito andaluz".......
Hola a todos.
El que los buscaba, era yo, pero de momento lo he ajustado un poco y de momento funciona correctamente.
El tema es que, me he comprador una boina nueva y no tengo presupuesto para todo, ahora no tengo frenos, pero voy mas protegido..........
Un saludo.
PD. mas que una boina parece un sombrero de "señorito andaluz".......
No es la única errata que hay en la RevistaMT... Si miráis la página 2, ponen: YAMAHA F 650 FUNDURO (Modelos 1994 y 1995)Hola, hace tiempo que no entro por motivos diversos pero aquí estoy de nuevo
Esto corre mz que las fundaron
Al lio, he comprado el kit de transmisión 47/16 120 eslabones como pone moto técnica, pues bien me sobran como 10 eslabones.
Como es esto?
Mi pequeña aportación al asunto latiguillos es que yo los llevo metálicos y no problems with ITV.No se respecto a la ITV. A veces son muy pijoteros con estas cosas.
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Entonces, ¿no tienes que hacer nada de lo de soldar, válvulas y demás?Despues de volverme loco von lod ruidos y tal, pues que me dejaron un pladtico lateral fuera del alojamiento al cambiar el filtro del aire. Hay que joderse. Será muvho pedir que los mecánicos sean ordenados y limpios y wue entreguen los vehículos revisados. Eso sí, pagué religiosamente. Esto yo no lo llevo...
No se si es un tema islas/península o asturias/restodelmundo, pero aquí por lo menos son bastante tocapel*tasMi pequeña aportación al asunto latiguillos es que yo los llevo metálicos y no problems with ITV.
Buen fin largo de semana
Gracias Elbaquelitas,
Los mios no tienen lugar a ajustar, pierde liquido, y esto es peligroso.
Acabo de ponerme en contacto con este forero tambien que por lo visto se dedica a ello:
http://www.bmwmotos.com/foro/produc...foreros/271555-galfer-pastillas-de-freno.html
Por cierto, ya podias poner una foto de la boina, pa verla.
No es la única errata que hay en la RevistaMT... Si miráis la página 2, ponen: YAMAHA F 650 FUNDURO (Modelos 1994 y 1995)
Catx si te tira por el macarrón del vaso de expansión no problem cambialo y listo
Es un macarrón simple
La fotico, la pondre cuando lo tenga aqui.......... (esperemos que no me haya crecido la cabeza para entonces).
Te dejo una pagina con los latiguillos metalicos, para comparar precios, de todas formas cuando tengas el presupuesto comentalo...
Motorworks BMW Motorcycle Specialists - Shop - Spares and Accessories
Un saludo.
Lo del radiador si. Lo otro de momento no.Entonces, ¿no tienes que hacer nada de lo de soldar, válvulas y demás?
Ya, a veces se les olvidan unas cosas....
Ok, entonces a cambiar y fijate que el ángulo no sea muchoEs del latiguillo del freno delantero, junsto despues del codo que sale del bote del liquido, en la union con el codo metalico, esto tiene mal arreglo, vamos latiguillo nuevo, y ya puestos, con 20 años, voy a pillar los dos.
Catxl a jeep se los compre yo y genialGracias Elbaquelitas,
Los mios no tienen lugar a ajustar, pierde liquido, y esto es peligroso.
Acabo de ponerme en contacto con este forero tambien que por lo visto se dedica a ello:
http://www.bmwmotos.com/foro/produc...foreros/271555-galfer-pastillas-de-freno.html
Por cierto, ya podias poner una foto de la boina, pa verla.
Provisionalmente, aunque el trabajo es el mismo, cambiando las juntas de cobre que lleva en ese codo y deberias solucionarlo.Es del latiguillo del freno delantero, junsto despues del codo que sale del bote del liquido, en la union con el codo metalico, esto tiene mal arreglo, vamos latiguillo nuevo, y ya puestos, con 20 años, voy a pillar los dos.
Hay que repasar todo el trabajo que hacen, apretar, limpiar, componer...
Provisionalmente, aunque el trabajo es el mismo, cambiando las juntas de cobre que lleva en ese codo y deberias solucionarlo.
Tambien es verdad que el cambio de latiguillos, aunque sea por los mismos de goma, es obligatorio en nuestras motos de tantos años
Ok, entonces a cambiar y fijate que el ángulo no sea mucho
Bueno, al final ni soldar tetón ni nada. He aquí el culpable
Aqui ya sacado y se ve la cabeza cortada.
Al final he llamado a un mecánico que me hacía los mtos del coche pero ahora no tiene tiempo porque prepara clasicas para competir. Me dijo pasate mañana... a ver que se puede hacer. Repaso y prueba a la moto. Ni carburar ni nada.
Ha hecho un silentblock con uno que tenía por ahí, una tuerca, un esparrago, y contratuerca. Se corta lo que sobra y ya está.
"Cuanto te debo..." "Por esto???? No me jodas hombre... NADA."
Bueno, al final ni soldar tetón ni nada. He aquí el culpable
Aqui ya sacado y se ve la cabeza cortada.
Al final he llamado a un mecánico que me hacía los mtos del coche pero ahora no tiene tiempo porque prepara clasicas para competir. Me dijo pasate mañana... a ver que se puede hacer. Repaso y prueba a la moto. Ni carburar ni nada.
Ha hecho un silentblock con uno que tenía por ahí, una tuerca, un esparrago, y contratuerca. Se corta lo que sobra y ya está.
"Cuanto te debo..." "Por esto???? No me jodas hombre... NADA."
Me interesa este tema Félix, los quiero poner también, si son negros mejor, para evitar problemas en la ITV.
Yo preguntare en TRIMOTOS, que me cobra por hacérmelos a medida, yo solo quiero en delantero, pero te pregunto el otro también, ya te digo.
Hola, he desmontado el deposito aceite amortiguador para rellenar
Cómo es? Solo rellenar por el orificio?
De alguna manera confirmado, lo toman como una reforma y si no esta homologada, lo tiran, también depende del técnico de turno, si no se fija o hace un poco la vista gorda, no te complica la vida, si no, te buscan las cosquillas. Acabo de hablar con un compi del trabajo que su cuñado, trabaja en una ITV.Conozco a dos amigos, que se lo han tirado para atrás, depende del tío de la ITV lo jodido que sea.
Ese es. Nunca viene mal tenerlo preparado. Y por ese precio...Sabeis si este es nuestro regulador?? No me hace falta, pero si es, por 20€ me lo voy a pillar de repuesto:Regler MOTO Regulator BMW F650 F650CS F650GS F650ST G650X F800S F800ST ESR710 | eBay
Por los modelos de motos que listan, le debería servirSabeis si este es nuestro regulador?? No me hace falta, pero si es, por 20€ me lo voy a pillar de repuesto:Regler MOTO Regulator BMW F650 F650CS F650GS F650ST G650X F800S F800ST ESR710 | eBay