Govi
Curveando
Hrande Jigen'n!!
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Será un problema de aduanas.
Como viene de USA
El Purgador se puede quitar para vaciar el circuito y luego para purgar solo hay que pinchar la bolita.
Es bastante engorroso, pero se puede hacer.
Suerte
Hola compañeros:
Se que no va con el tema ni con el foro, pero como algunos ya sabéis, estoy restaurando una Ducati 750GT del año 1974. Por si alguno está interesado en ver el proceso, me gustaría invitaros a ello. Lo estoy publicando en el foro de ducatistas:
Ducati 750 GT
El acceso al foro es libre y podéis ver las fotos sin necesidad de registraros (aunque no podréis postear). Espero que os parezca interesante.
Un saludo!
Flow, menuda manera de darle al tarro con los inventos ! yo le puse uno de los purgadores de speedbleeder, que por cierto, hoy se me ha roto el de la pinza de freno trasera ... cuando tenga un rato pongo la foto :undecided:
Jigen yo me conformo con restaurar mi cafetera, que este mes pasado cumplió los 16 años!
Hola de nuevo a todos!
Sigo buscando mi cafetera, tras un inesperado giro en los acontecimientos... el propietario de la R11S de Huesca, que se comprometió a ponerme a punto la moto para que volviese a por ella esta semana y cerrar la venta me envió un whatsapp ayer diciéndome que ya la había vendido. Sin comentarios.
Ya tengo un par de candidatas, el caso es que cada vez me voy más lejos a buscarla, ya que las que veo aquí no me acaban de convencer por un motivo u otro...
Lo que tengo claro es que la que pille la voy a personalizar y ponerla totalmente a mi gusto, empezando por quilla, tapas de culatines, cúpula tintada, guardabarros trasero y combinación de colores muy mía. Y ahora viene la pregunta:
¿Qué me puede costar repintar todos los plásticos y llantas? Seguro que algunos de vosotros ya lo ha hecho.
Un saludo!!!
Compañeros, quiero poner la funda del acelerador un poco más larga, creo que está demasiado justa,(he puesto el manillar alto) y a veces se engancha en el soporte de la araña, y no hay manera de mejorarlo cambiando la posición de la funda. No vaya a ser que en marcha se acelere inesperadamente. Alguien lo ha hecho alguna vez... o me puede orientar un poco??? Gracias, Saludos, Vsssss
Hola compañeros:
Se que no va con el tema ni con el foro, pero como algunos ya sabéis, estoy restaurando una Ducati 750GT del año 1974. Por si alguno está interesado en ver el proceso, me gustaría invitaros a ello. Lo estoy publicando en el foro de ducatistas:
Ducati 750 GT
El acceso al foro es libre y podéis ver las fotos sin necesidad de registraros (aunque no podréis postear). Espero que os parezca interesante.
Un saludo!
Si estuvieras más cerca te podría ayudar. Tengo experiencia y material. VSSSSUn tutorial?
Flow, como pinte yo la moto va a parecer un camaleon...
Supongo que el que tengo instalado es el corto... antes tenia puesto unos semimanillares.Hola
Las cafeteras tienen dos versiones de cable de acelerador: El largo y el corto.
Si llevas el corto, en el conce te venderán el largo.
Si ya llevas el largo, no hay solución. Tendrás que reposicionar el cable y acorcar el recorrido para que no te toque.
Saludos,
Yo me cargué la bolita a base de apretarla. La rayé y ya no cerraba, con lo que puse un speedbleeder y listo!
Además yo he utilizado un tornillo (un prisionero cabeza Allen con largo suficiente) le he hecho una ranura longitudinal (por donde sale el líquido) y he dado forma conica en el extremo...sin problemas en ese sentido. VssssYo tengo pedido los speedbleeder hace dos meses y dos días.... Lol
Vsssss
Hola milcienese, he estado comparando el ruidito que hace la bomba de gasolina de la moto de Giaco, y la mía. En principio suenan igual aunque en mi moto es mas breve. Estoy intentando arrancar la moto, pero no lo consigo. Las bujías las he cambiado, he comprobado que las cuatro tienen muy buena chispa. He desmontado los dos tornillos que sujetan el injector, he sacado todo el conjunto,( sin desconectar nada...) he intentado arrancar la moto pensando que así podría ver si sale gasolina por los inyectores, pero no sale ni una gota por ninguno de los dos inyectores. Debería de salir gasolina por ahí??? Antes de aventurarme a desmontar la bomba pensé que así podria comprobar que funciona. Saludos. Vssss
Hola Flow:el manometro lo puedes encontrar en cualquier comercio de suministros industriales, creo que es de rosca 1/4 de pulgada y la te igual de la misma medida, se usan para fontaneria o instalaciones de gas, unicamente el detalle de tras usarlo con gasolina limpiarlo con aire a presión, y la escala idonea para este uso pues de un maximo de 4 kg. como se puede ver en la esfera.Muchísimas gracias Locomotoro. Con lo que me gustan a mí los inventos...
Me puedes dar más detalles del manómetro para pedirlo o buscarlo???
Saludos. Vsssss
Gracias Govi, afortunadamente esta mañana después de estar toda la noche impregnada con tres en uno y tras cuatro tandas de cariñosos golpecitos e ir dando con la batería, por fin echó a andar sin mayor problema. Comprobaré la presión y a montar.Hola Flow: como dice un amigo: "no hay mal que por bien no venga, ni braga color carne que me detenga"
Piensa que haber descubierto que es la bomba la que no va, es algo sencillo de resolver, y relativamente barato.
A ver si arreglas la tuya o pillas de desguace. Yo he comprado dos veces en "motostion", y me parece que son serios y envian las piezas en condiciones....
Hola Spider54:Enhorabuena por tu compra, se te ve contento, la verdad es que es una gran moto, que te vamos a decir por aqui si estamos locamente enamorados de ella, por mi parte hace tiempo que tengo claro jubilarme con ella y eso que en mis 45 años de motero he tenido unas cuantas pero ninguna me ha llenado tanto como la cafetera como le decimos por aqui. Bueno me alegra que tus primeras impresiones sean positivas y que sepas que no hubiera sido ninguna molestia si me hubieras avisado para verla.(Locomotoro, estuve muy tentado de avisarte, pero me pareció abusar un poco sin conocernos previamente)
Hola speeddy (te va mejor que spider, veo que te gusta ir a buen ritmo jejejej). Bueno después de esta broma, solo desearte que la disfrute por nuchos años y nosotros que lo veamos. Enhorabuena. Saludos. Vsssss
Enhorabuena Spider54!!! Ahora a disfrutarla, seguro que te da muchas alegrías.
Speedy:
Mi mas sincera enhorabuena!!
Porque no vienes el proximo finde a Toledo y nos presentas la moto??
Que tal? Le has notado ese "vacio" que dicen que tiene a medio regimen??
Hola Spider54:Enhorabuena por tu compra, se te ve contento, la verdad es que es una gran moto, que te vamos a decir por aqui si estamos locamente enamorados de ella, por mi parte hace tiempo que tengo claro jubilarme con ella y eso que en mis 45 años de motero he tenido unas cuantas pero ninguna me ha llenado tanto como la cafetera como le decimos por aqui. Bueno me alegra que tus primeras impresiones sean positivas y que sepas que no hubiera sido ninguna molestia si me hubieras avisado para verla.
Como te han comentado los compañeros aun estas a tiempo si puedes de acudir a la Cafeterotreffen de Toledo el sabado salimos El compañero Adolfo desde Lerida, yo me acoplo en Zaragoza y hasta puede ser que el compañero Lapizlatzuli salga desde Barcelona para llegar a la comida de reunión con los demas.
Un saludo desde ZGZ:cheesy::cheesy:
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero jarto de leeros q estoy jjjjjj. Lo primero , gallego con flamante r1100s del 98 y 42000 kilometros., doble abs sin serbo y con puños. Y ahora lo bueno, necesito de vuestros sabios expertos consejos amén de alguna ayudita, lo primero el manual de taller, alguien sería tan amable de facilitarme un link de descarga en castellano? Tods las demás dudas las iré soltando poco a poco q si no empachamos todos!!! Saludos