El rincón de la R1100S (ENERO 2015)

Será un problema de aduanas.
Como viene de USA
El Purgador se puede quitar para vaciar el circuito y luego para purgar solo hay que pinchar la bolita.
Es bastante engorroso, pero se puede hacer.
Suerte

Gracias milcienese, creo que lo voy hacer de la siguiente forma:
Utilizando el invento de la foto, voy a meter el liquido desde abajo hacia arriba, con lo que preparando bien el tubo de silicona que entre a presión en la pieza de abajo, que ya no tiene nada que impida el paso del líquido, y llenando previamente el tubo de silicona de liquido y sin burbujas, luego quito el tubo tapo con un dedo y pongo la pieza que tiene la bolita y a continuación aprieto y pogo la tuerca. Espero que salga bien. Ya contaré. Vsss
https://www.dropbox.com/s/m81ofarny1npadh/NuevoDocumento 4_1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/1p69v1474visv4o/CameraZOOM-20150225122318574.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ibisonekxcgygve/CameraZOOM-20150225122333774.jpg?dl=0

Mola la Ducati que estas restaurando Jigen. Coño, qué recuerdos ee los 80 me ha traido la llavecita de gasolina del depósito. Abierto, cerrado y reserva (que en las montesas duraba al ponerla en reserva como diez minutos jejeje). Cada dos por tres te quedabas parado porque no la habías abierto al salir y a darle patadas otra vez a la palanca.

Por cierto, nunca he entendido la puñetera manía de no poner indicador de nivel de gasolina en muchas motos, incluida la nuestra. Yo ya lo tengo calculado, 200 kms clavados y la bombillita amarilla de reserva.

Saludos que os haga buen fin de semana que aqui dan regular, pero yo mañana me subo hasta donde llegue el bicho.

Hola compañeros, creo que he encontrado una solución al tema del cambio del líquido del embrague. Lo he probado utilizando un bombin de bicicletas y es capaz de vencer la presión que ejerce el muelle sobre la bolita, que como se ve es un engrasador. Sólo necesito un tarro con una tapadera de rosca que aguante la presión. Os dejo unas fotos. Como se puede observar el speedbleeder permite aspirar y el engrasador lo contrario. Vsssss

https://www.dropbox.com/s/7n4nnln5dqq7c5v/IMG_20150424_200223.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/2c7c87dn09dl09c/CameraZOOM-20150225125127810.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/y4dc2d3bm0np9dr/descarga.jpg?dl=0

Última edición:
Hola compañeros:

Se que no va con el tema ni con el foro, pero como algunos ya sabéis, estoy restaurando una Ducati 750GT del año 1974. Por si alguno está interesado en ver el proceso, me gustaría invitaros a ello. Lo estoy publicando en el foro de ducatistas:

Ducati 750 GT

El acceso al foro es libre y podéis ver las fotos sin necesidad de registraros (aunque no podréis postear). Espero que os parezca interesante.

Un saludo!

Pues habrá que ver como suena. Recuerdo que de niño un vecino tenia una ducati, y cuando llegaba retumbabababa todo jajajaj.
Ánimos y exito con la faena. Vssss.

Flow, menuda manera de darle al tarro con los inventos ! yo le puse uno de los purgadores de speedbleeder, que por cierto, hoy se me ha roto el de la pinza de freno trasera ... cuando tenga un rato pongo la foto :undecided:

Jigen yo me conformo con restaurar mi cafetera, que este mes pasado cumplió los 16 años!

Flow, menuda manera de darle al tarro con los inventos ! yo le puse uno de los purgadores de speedbleeder, que por cierto, hoy se me ha roto el de la pinza de freno trasera ... cuando tenga un rato pongo la foto :undecided:

Jigen yo me conformo con restaurar mi cafetera, que este mes pasado cumplió los 16 años!

Lapizlatzuli, viendo que se venía la fecha encima, y sobre todo impaciente, no me quedó mas remedio que meterle mano como fuera. Lo bueno de todo es que aprendes un montón y se le pierde un poco el miedo... además con vuestra colaboración todo rezulta más facil y alentador.
Por cierto estoy pensando en hacer una prueba para cambiar los líquidos de freno mediante una especie de baypass. Cuando lo haga, lo cuelgo por aquí. Vsss

Hola de nuevo a todos!

Sigo buscando mi cafetera, tras un inesperado giro en los acontecimientos... el propietario de la R11S de Huesca, que se comprometió a ponerme a punto la moto para que volviese a por ella esta semana y cerrar la venta me envió un whatsapp ayer diciéndome que ya la había vendido. Sin comentarios.

Ya tengo un par de candidatas, el caso es que cada vez me voy más lejos a buscarla, ya que las que veo aquí no me acaban de convencer por un motivo u otro...

Lo que tengo claro es que la que pille la voy a personalizar y ponerla totalmente a mi gusto, empezando por quilla, tapas de culatines, cúpula tintada, guardabarros trasero y combinación de colores muy mía. Y ahora viene la pregunta:

¿Qué me puede costar repintar todos los plásticos y llantas? Seguro que algunos de vosotros ya lo ha hecho.

Un saludo!!!

Compañeros, quiero poner la funda del acelerador un poco más larga, creo que está demasiado justa,(he puesto el manillar alto) y a veces se engancha en el soporte de la araña, y no hay manera de mejorarlo cambiando la posición de la funda. No vaya a ser que en marcha se acelere inesperadamente. Alguien lo ha hecho alguna vez... o me puede orientar un poco??? Gracias, Saludos, Vsssss

Hola de nuevo a todos!

Sigo buscando mi cafetera, tras un inesperado giro en los acontecimientos... el propietario de la R11S de Huesca, que se comprometió a ponerme a punto la moto para que volviese a por ella esta semana y cerrar la venta me envió un whatsapp ayer diciéndome que ya la había vendido. Sin comentarios.

Ya tengo un par de candidatas, el caso es que cada vez me voy más lejos a buscarla, ya que las que veo aquí no me acaban de convencer por un motivo u otro...

Lo que tengo claro es que la que pille la voy a personalizar y ponerla totalmente a mi gusto, empezando por quilla, tapas de culatines, cúpula tintada, guardabarros trasero y combinación de colores muy mía. Y ahora viene la pregunta:

¿Qué me puede costar repintar todos los plásticos y llantas? Seguro que algunos de vosotros ya lo ha hecho.

Un saludo!!!

Spider, busca en los tutoriales de llanero. Hay algo sobre pintar. Saludos, Vsssss

Última edición:
Compañeros, quiero poner la funda del acelerador un poco más larga, creo que está demasiado justa,(he puesto el manillar alto) y a veces se engancha en el soporte de la araña, y no hay manera de mejorarlo cambiando la posición de la funda. No vaya a ser que en marcha se acelere inesperadamente. Alguien lo ha hecho alguna vez... o me puede orientar un poco??? Gracias, Saludos, Vsssss

Hola

Las cafeteras tienen dos versiones de cable de acelerador: El largo y el corto.
Si llevas el corto, en el conce te venderán el largo.
Si ya llevas el largo, no hay solución. Tendrás que reposicionar el cable y acorcar el recorrido para que no te toque.
Saludos,

Hola compañeros:

Se que no va con el tema ni con el foro, pero como algunos ya sabéis, estoy restaurando una Ducati 750GT del año 1974. Por si alguno está interesado en ver el proceso, me gustaría invitaros a ello. Lo estoy publicando en el foro de ducatistas:

Ducati 750 GT

El acceso al foro es libre y podéis ver las fotos sin necesidad de registraros (aunque no podréis postear). Espero que os parezca interesante.

Un saludo!

Gran trabajo Javi !!!

Va a radiar tu las llantas ???
Si encuentras un tutorial me lo mandas.
Es que tengo unas llantas de R 1100 GS y no me atrevo.

Hola

Las cafeteras tienen dos versiones de cable de acelerador: El largo y el corto.
Si llevas el corto, en el conce te venderán el largo.
Si ya llevas el largo, no hay solución. Tendrás que reposicionar el cable y acorcar el recorrido para que no te toque.
Saludos,
Supongo que el que tengo instalado es el corto... antes tenia puesto unos semimanillares.
No obstante... hay algun punto critico a la hora de hacer el cambio??? Gracias. Vssss

Por fin he conseguido hacer el cambio del líquido de la linea (que he puesto nueva) del embrague. Después de quitar la pieza original y poner la de la foto (le he quitado la bolita) he tardado tres minutos en hacerlo.
Lo he hecho así :
Quito la tapadera del depósito que hay en el manillar.
Quito la pieza original (que por cierto cuesta lo suyo)
Pongo la pieza de la foto (sin la bolita, basta con limar lo suficiente hasta que salta el muelle y sale la bolita)
Con la ayuda del un bombin y un tarro, meto el liquido y lleno el depósito hasta la señal. Y coloco la tapadera del depósito.
Luego quito la pieza (que es un engrasador, sin bolita)
Coloco la original. (reforzando la rosca con cinta de teflón)
En este paso apenas sale unas gotas de líquido.
Doy un par de veces a la maneta del embrague mientras presiono la bolita de la pieza original bmw que hay al final de la linea del embrague. Con esto consigo quitar el poco de aire que tiene esta pieza.
Saludos, Vsssss
https://www.dropbox.com/s/8nj4fyjock6w4ba/IMG_20150424_200242.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ywjqmy0mxn1f43s/IMG_20150424_115952~2.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/j66bd3c3b...09dl09c/CameraZOOM-20150225125127810.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/1p69v1474visv4o/CameraZOOM-20150225122318574.jpg?dl=0

Última edición:
Yo tengo pedido los speedbleeder hace dos meses y dos días.... Lol
Vsssss
Además yo he utilizado un tornillo (un prisionero cabeza Allen con largo suficiente) le he hecho una ranura longitudinal (por donde sale el líquido) y he dado forma conica en el extremo...sin problemas en ese sentido. Vssss

La cafetera de Terminator !!!

Hay que tener valor: Sacrilegio !!!

Última edición:
Hola milcienese, he estado comparando el ruidito que hace la bomba de gasolina de la moto de Giaco, y la mía. En principio suenan igual aunque en mi moto es mas breve. Estoy intentando arrancar la moto, pero no lo consigo. Las bujías las he cambiado, he comprobado que las cuatro tienen muy buena chispa. He desmontado los dos tornillos que sujetan el injector, he sacado todo el conjunto,( sin desconectar nada...) he intentado arrancar la moto pensando que así podría ver si sale gasolina por los inyectores, pero no sale ni una gota por ninguno de los dos inyectores. Debería de salir gasolina por ahí??? Antes de aventurarme a desmontar la bomba pensé que así podria comprobar que funciona. Saludos. Vssss

Buenas, yo tengo una cafetera del 2002 y me haria falta el tapacilindro del lateral izquierdo, tuve una caida y lo arañe por si todavia lo tienes , un saludo.

Hola compañeros: he conseguido desmontar el depósito de gasolina para limpiarlo y sobre todo comprobar si la bomba funciona. Veo que tiene tres cables, donde conecto para hacer la prueba. Gracias. Vsssss

Buenas tardes de nuevo Devil R1100S, como te comentaba estoy muy interesado en alguna pieza de la moto, como la tapa de balancines esterior izquierda y a lo mejor la tija, mándame en cuanto puedas un privado y lo hablamos,.Te he mandado un privado, saludos.

Última edición:
Hola milcienese, he estado comparando el ruidito que hace la bomba de gasolina de la moto de Giaco, y la mía. En principio suenan igual aunque en mi moto es mas breve. Estoy intentando arrancar la moto, pero no lo consigo. Las bujías las he cambiado, he comprobado que las cuatro tienen muy buena chispa. He desmontado los dos tornillos que sujetan el injector, he sacado todo el conjunto,( sin desconectar nada...) he intentado arrancar la moto pensando que así podría ver si sale gasolina por los inyectores, pero no sale ni una gota por ninguno de los dos inyectores. Debería de salir gasolina por ahí??? Antes de aventurarme a desmontar la bomba pensé que así podria comprobar que funciona. Saludos. Vssss

Hola
Lo mejor para hacer funcionar la bomba con el depósito quitado es puentear de regleta a regleta con unos cables.

No desmontes los inyectores. Desmonta el conducto de gasolina que llega a ellos (la abrazadera es un poco puñetera)
Una vez quitados estos dos tubitos cuando das el contacto debería salir gasolina a chorros por los dos.
Si no es así algo falla: Bomba, filtro, o regulador de presión.
Pero yo creo que ninguna de las tres cosas se muere de golpe como para no arrancar, pero compruebalo todo.
Si quitas la bomba del depósito, cambia la junta tórica grande de la tapa. No te arriesges.
Ya nos contarás.
Suerte,

Gracias milcienese, he desmontado el depósito, que he pasado más miedo que lo facil que es. Aflojar un par de abrazaderas... un poco de tres en un uno en los tubos para favorecer la salida y listo. He vaciado toda la gasolina (vieja). A continuación iba a probar si funciona la bomba. Pero tiene tres cables, uno marrón, otro blanco/verde y otro blanco/azul. Por otra parte según he indagado el relé tal vez tenga algo que ver. Tú que opinas. Podría enchufar la bomba a la batería directamente para ver si funciona. (una brevisima prueba por si las moscas.) Pero antes tengo que saber que par de cables son los de la bomba. Gracias Vsssss

Hola Flow:Estoy siguiendo el hilo del tema de tu bomba de gasolina y aparte de las buenas indicaciones que te han dado los compañeros te quiero dar una idea muy sencilla y barata para controlar esto, hace un tiempo preparé un útil consistente en un manometro intercalado en una té segun podras ver las fotos, del deposito de gasolina salen cuatro tubos, los dos pequeños son sobraderos y los dos gordos uno es retorno y otro es el que saca la presión, si intercalas el manometro en el tubo que saca presión y das al contacto y todo va bien leeras la presion que saca la bomba, despues puedes hacer la comprobación intercalando el manometro con un poco de tubo de gasolina entre el regulador de presión y un inyector, en este caso si todo estuviera en orden te marcaria el manometro sobre 3 kg.cm/2 con el regulador de serie. Con esto puedes encontrar si la averia es de bomba, regulador, etc.
Mucho cuidado si se derrama gasolina al trastear por ahi, que tiene malas bromas.
Un saludo:cheesy::cheesy:

varias 016.jpgvarias 015.jpg

Muchísimas gracias Locomotoro. Con lo que me gustan a mí los inventos...
Me puedes dar más detalles del manómetro para pedirlo o buscarlo???
Saludos. Vsssss

Última edición:
Muchísimas gracias Locomotoro. Con lo que me gustan a mí los inventos...
Me puedes dar más detalles del manómetro para pedirlo o buscarlo???
Saludos. Vsssss
Hola Flow:el manometro lo puedes encontrar en cualquier comercio de suministros industriales, creo que es de rosca 1/4 de pulgada y la te igual de la misma medida, se usan para fontaneria o instalaciones de gas, unicamente el detalle de tras usarlo con gasolina limpiarlo con aire a presión, y la escala idonea para este uso pues de un maximo de 4 kg. como se puede ver en la esfera.
Un saludo desde ZGZ:cheesy::cheesy:

Compañeros: aquí os dejo como he comprobado que el relé de la bomba de gasolina(el del motronic es igual) funciona perfectamente.
El relé tiene cuatro pestañas,numeradas así 1,2,3 y 5 (el cuatro se lo saltan)
Con la pila de la foto toco las pestañas 1 y 2 y debe sonar como un click cada vez que tocamos con la pila.
Nota 1: como por dentro hay un electroiman, con la pila activamos el electroiman y las dos contactos internos se unen.
Nota 2: De esta forma solo comprobamos que el electroiman funciona. Ahora hay que comprobar que los contactos están limpios y no hay nada que impida el paso de corriente entre ellos. (para luego alimentar, por ejemplo la bomba de gasolina)
Nota 3: para comprobar esto utilizo un multimetro situando el dial central en la posición de la foto(comprobar continuidad)
Nota 4: a la par que toco con la pila las pestañas 1 y 2 con el multimetro toco las pestañas 3 y 5. En la pantalla debe salir todo ceros, señal inequívoca que hay paso de corriente y por la tanto el relé está bien.

https://www.dropbox.com/s/yntp7dt48my81el/IMG_20150502_160330.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/u5f0dw6lo13qy7w/IMG_20150502_165928.jpg?dl=0

Última edición:
Compañeros, como ya he comprobado el relé y los fusibles, he procedido a conectar el depósito... Bueno la bomba. Desgraciadamente no funciona la bomba de gasolina.

Buenas a tardes a todos y hola de nuevo!

Ya soy un cafetero más, perdón, un orgullosísimo cafetero más. Ayer mismo fui a Zaragoza donde había quedado con un soriano que me trajo su moto para verla y probarla y esta sí que cuajó... desde el primer momento fue todo rodado, la moto cumplía todas mis expectativas. Nacida en el 2004 en SUiza, y matriculada en 2008 en Soria, 23.500 Km, ABS, puños, llanta ancha, doble encendido y la moto no tenía una sola señal de caídas, rozaduras, ni óxidos o descoloridos por haber estado muy expuesta a la intemperie. Libro de revisiones en casa oficial, ITV recién pasada, neumaticos al 75%, pastillas nuevas, catalizador suprimido y acelerator instalado...

Total, que acuerdo con el dueño en probarla con mi chica encima de paquete y él me sigue con una F800ST de su tío, que le acompañó. No hace falta que os cuente cada segundo de la experiencia, pero lo resumiré en que la moto arrancó como un tiro, sonaba perfecta y la suavidad en el cambio, en la marcha, en la aceleración eran inmejorables... Y qué decir de la frenada, le pegué una estirada en plan R y frené en seco antes de un panel luminoso que amenazaba con radar y pasé de 160 a 80 en instantes! Guau! La moto ni se inmutó, ni un movimiento extraño. En alta rendía genial y en baja su grave ronroneo y sus potentes bajos me hacían sacar una sonrisa enorme... ya sabéis de que hablo.

En fín, vuelta al lugar de encuentro, le invito a tomar algo un bar y empezamos a rellenar papeles y procedemos al pago. Chispum!

Cogimos la R11S nos ataviamos para el viaje y salimos a hacer esos 290 km que nos separaban de casa, por fin, en la moto de mis sueños. Qué delicia! Los Monegros me pasaron volando, qué disfrute en carretera, como traza, qué relajada y segura se nota a velocidades crucero de entre 140 y 160. El paso por curva es sencillo, directo y seguro, como un mercancías por su raíl.

(Locomotoro, estuve muy tentado de avisarte, pero me pareció abusar un poco sin conocernos previamente)

Enhorabuena Spider54!!! Ahora a disfrutarla, seguro que te da muchas alegrías.

Hola speeddy (te va mejor que spider, veo que te gusta ir a buen ritmo jejejej). Bueno después de esta broma, solo desearte que la disfrute por nuchos años y nosotros que lo veamos. Enhorabuena. Saludos. Vsssss

Confirmado... Con la bomba ya fuera del depósito, al conectarla a la batería veo que suelta unas pequeñas chispas, pero no da ni una sola vuelta, no insisto... para poderla arreglar... si se puede.
De momento le he echado tres en uno, a ver si cuela,mañana veré.
Luego intentaré con liquido de frenos.
Tambien lo intentaré con quita oxidos.
Y por ultimo dando unos golpecitos a la par que conecto la bomba.
Ah se me olvidaba... Limpiarla con ultrasonidos.
Luego comprobar que sigue generando suficiente presión.

Vsssss

Hola Flow: como dice un amigo: "no hay mal que por bien no venga, ni braga color carne que me detenga"

Piensa que haber descubierto que es la bomba la que no va, es algo sencillo de resolver, y relativamente barato.

A ver si arreglas la tuya o pillas de desguace. Yo he comprado dos veces en "motostion", y me parece que son serios y envian las piezas en condiciones....

Speedy:
Mi mas sincera enhorabuena!!
Porque no vienes el proximo finde a Toledo y nos presentas la moto??

Que tal? Le has notado ese "vacio" que dicen que tiene a medio regimen??

Hola Flow: como dice un amigo: "no hay mal que por bien no venga, ni braga color carne que me detenga"

Piensa que haber descubierto que es la bomba la que no va, es algo sencillo de resolver, y relativamente barato.

A ver si arreglas la tuya o pillas de desguace. Yo he comprado dos veces en "motostion", y me parece que son serios y envian las piezas en condiciones....
Gracias Govi, afortunadamente esta mañana después de estar toda la noche impregnada con tres en uno y tras cuatro tandas de cariñosos golpecitos e ir dando con la batería, por fin echó a andar sin mayor problema. Comprobaré la presión y a montar.
Aprovecharé para cambio de filtro gasolina y según consejos de Milcienese sustitución de la junta/anillo.
Saludos. Vsssss

Hola a todos, soy nuevo por aquí pero jarto de leeros q estoy jjjjjj. Lo primero , gallego con flamante r1100s del 98 y 42000 kilometros., doble abs sin serbo y con puños. Y ahora lo bueno, necesito de vuestros sabios expertos consejos amén de alguna ayudita, lo primero el manual de taller, alguien sería tan amable de facilitarme un link de descarga en castellano? Tods las demás dudas las iré soltando poco a poco q si no empachamos todos!!! Saludos

Última edición:
(Locomotoro, estuve muy tentado de avisarte, pero me pareció abusar un poco sin conocernos previamente)
Hola Spider54:Enhorabuena por tu compra, se te ve contento, la verdad es que es una gran moto, que te vamos a decir por aqui si estamos locamente enamorados de ella, por mi parte hace tiempo que tengo claro jubilarme con ella y eso que en mis 45 años de motero he tenido unas cuantas pero ninguna me ha llenado tanto como la cafetera como le decimos por aqui. Bueno me alegra que tus primeras impresiones sean positivas y que sepas que no hubiera sido ninguna molestia si me hubieras avisado para verla.
Como te han comentado los compañeros aun estas a tiempo si puedes de acudir a la Cafeterotreffen de Toledo el sabado salimos El compañero Adolfo desde Lerida, yo me acoplo en Zaragoza y hasta puede ser que el compañero Lapizlatzuli salga desde Barcelona para llegar a la comida de reunión con los demas.

Hola speeddy (te va mejor que spider, veo que te gusta ir a buen ritmo jejejej). Bueno después de esta broma, solo desearte que la disfrute por nuchos años y nosotros que lo veamos. Enhorabuena. Saludos. Vsssss

Jeje, quizás sí. Lo de Spider me viene del deporte con pelota, así que quizás mi sobrenombre motero sea más adecuado como Speedy, siempre me ha gustado la velocidad, ya de muy pequeñito me pegué buenos tortazos con el triciclo y la bici calle abajo, pobre de mi ebulo que no ganaba para disgustos.

Yo también espero disfrutarla muchos años y conoceros pronto.

Speedy:
Mi mas sincera enhorabuena!!
Porque no vienes el proximo finde a Toledo y nos presentas la moto??

Que tal? Le has notado ese "vacio" que dicen que tiene a medio regimen??

Hola compa!

Pues no he notado un vacío, si es cierto que no ruge ni reacciona igual a 3.000/4.000 que por encima de eso, pero no presenta ningun problema para pasar de esa franja como la que probé en Huesca, que la moto pedía auxilio y tironeaba. Esta sube mucho más lineal, con distinto rugido a un régimen que a otro, pero hasta eso me gusta de ella. En alta no es nada lenta, y en baja tiene un rumoreo grave y potente que me pone cachondo.

También hay que decir que mi cafetera está liberada de catalizador y lleva el acelerator ese, que diría que la hace más "fina" y progresiva.

Lo de la Cafeterotreffen, es lo primero que pensé cuando llegué a Barcelona, que la he comprado a tiempo, pero tengo el compromiso del campeonato golfero con mi equipillo de toca-pelotas y no puedo faltar. Si fuera el Domingo vaya que si me escapaba... pero ya habrá otras, me pienso apuntar a un bombardeo.

:)

Hola Spider54:Enhorabuena por tu compra, se te ve contento, la verdad es que es una gran moto, que te vamos a decir por aqui si estamos locamente enamorados de ella, por mi parte hace tiempo que tengo claro jubilarme con ella y eso que en mis 45 años de motero he tenido unas cuantas pero ninguna me ha llenado tanto como la cafetera como le decimos por aqui. Bueno me alegra que tus primeras impresiones sean positivas y que sepas que no hubiera sido ninguna molestia si me hubieras avisado para verla.
Como te han comentado los compañeros aun estas a tiempo si puedes de acudir a la Cafeterotreffen de Toledo el sabado salimos El compañero Adolfo desde Lerida, yo me acoplo en Zaragoza y hasta puede ser que el compañero Lapizlatzuli salga desde Barcelona para llegar a la comida de reunión con los demas.

Ostras, menudo mono de salir con vosotros y rodar junto a otras cafeteras me han entrado al leer vuestro plan de ir juntándoos en Bcn, Lleida y Zaragoza para ir a Toledo...

Speedy: dejate de tocar bolas de golf y vente a comer una paletilla de las que chorrean.
Que si quieres tocar pelotas, hay varios en este grupo que te dejarian...
Juaaaaajajjajaakajajakakkakjajjaja...

Hola a todos, soy nuevo por aquí pero jarto de leeros q estoy jjjjjj. Lo primero , gallego con flamante r1100s del 98 y 42000 kilometros., doble abs sin serbo y con puños. Y ahora lo bueno, necesito de vuestros sabios expertos consejos amén de alguna ayudita, lo primero el manual de taller, alguien sería tan amable de facilitarme un link de descarga en castellano? Tods las demás dudas las iré soltando poco a poco q si no empachamos todos!!! Saludos

Hola compañero con flamante montura....
Habia un link de descarga del manual en español... Estaba en el hilo del año pasado de este modelo.
Haz una busqueda. Si no lo encuentras, escribenos otra vez, y subo el manual a Dropbox o algún servidor de esos.
Tardaré un par de dias, ya que tengo el PC en el local/garaje, y el archivo lo tengo alli...

Ponte unas fotos de la cafetera, o que??
Y te digo lo mismo que a speedy: vente el sabado que viene a Toledo.!!

Hola govi, deciros q creo haberme leído todos los post de los dos últimos años, los enlaces a los q haces referencia no funcionan, así q si puedes subirlo otra vez es de agradecer. Comentaros q por una casualidad de la vida ayer me puse en contacto con otro cafetero de Vigo, más bien excafetero q tubo las mismas inquietudes q yo, la niña es negra y pronto será blanca y azul, q corre más jajajajajja. Y claro primer comedirá de cabeza las tapas de carbono En fin eso queda para más tarde jjjj

Ups ni a la de tres consigo subir foto

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    395,4 KB · Visitas: 51
Atrás