JOSE_CARLOS_B
Curveando
Ok
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que cuesta?
Mañana me toca itv se me cumplió ayer
En un principio la goma de tacos gastailla pero sin llegar a las marcas
Retén tirando aceite pero lo secar en la puerta y pa dentro
Y a lo mejor me dice algo del escape, hace un pelin de ruido pero no se nota mucho
La cúpula negra la quitaré ya que me fijo la pasada que no podía ser
Ya os contare
es que el cuentakm tiene un mosquito disecado dentro y cada vez que lo veo me da no se qué
No corre, vuela!!! jejjejejeHola a todos.
Eso del mosquito, notais mejoria en la moto, corre mas, gasta menos???
Gracias, y después pedirá mucha presión para meter lis muelles y tornillo
No?
JajajaEl mosquito es representativo de la epoca de nuestras motos, del terciario o cuaternario. Si no lo lleva es que es una replica y no original![]()
El mosquito es representativo de la epoca de nuestras motos, del terciario o cuaternario. Si no lo lleva es que es una replica y no original![]()
Apoyada sobre pata cabra
Lo del mosquito va a terminar siendo el logotipo del post.
jajajaja, estais como cabras! xDNo es mala idea, alguno que domine algun programa de diseño y que monte el logo de BMW, con el mosquito motero dentro y en la parte de abajo "F650 FONDURO", se pueden encargar pegatinas y parches........... (es que estoy viendo la serie de LOS HIJOS DE LA ANARQUIA)......
Un saludo.
FUNDURO no, que es excluyente! Nos dejáis fuera a los de la ST.No es mala idea, alguno que domine algun programa de diseño y que monte el logo de BMW, con el mosquito motero dentro y en la parte de abajo "F650 FONDURO", se pueden encargar pegatinas y parches........... (es que estoy viendo la serie de LOS HIJOS DE LA ANARQUIA)......
Un saludo.
Jejejeje como beba la caja terminaré con la moto por los suelosPues mal apaño es ese de la pata cabra para tocar la suspension...... Tienes que dejarla estable y con la rueda en el aire, sino te costara sudores y lagrimas volver a atornillar los tapones.
Busca una caja de botellines, preferiblemente llena, y cuando te los bebas pon la moto encima de la caja........
Un saludo.
El de la itv no sabria que es una F650 hasta que mirase el cuenta con el mosquito.El del doble faro dice que era de una 1200 pero que recuerda el modelo...
Y ampliando la foto ya no me gusta tanto, le quedan muchos huecos, además de la faena para la itv
El amigo esté de las fotos es gallego y está en el Facebook de BMWMOTOS, supongo que pasará por aquí de vez en cuando, el bifaro es de la R1100GS adaptado, y como sabéis se vendé en varios sitios.
El que lleva el pone la marca.
Tengo un problema conek espejo derecho, cuando hace calor se baja y tengo que estar subiendolo cada 5 minutos.
Lo tengo que cambiar. Y ya que la hago estoy por ponerle otros espejos. Sabeis si son universales o tienen alguna rosca especial?
Parece el de serie. Y muy buen precio!Gracias por las aportaciones. He visto este
Espejo Retrovisor BMW 650 F650 ST Derecho 97-00 E194D - Recambios Jurado June
algo mas barato
Pero es complicado cambiarla? Por donde se le mete mano?Solo lleva una bombilla el velocímetro y otra el Cuentarevoluciones
Los relojes van en la situación original, velocimetro a la derecha y cuentarevoluciones a a la izquierda. Cada reloj lleva una bombilla, y para cambiarlas, lo mejor por atrás, vamos por abajo y con manos de pianista.Cojo yo eso y en la primera curva vuelco!!! Por cierto, lleva el velocímetro y el cuentavueltas cambiados de posición o me lo parece a mi??
Y hablando del velocímetro....¿alguno ha cambiado alguna vez las bombillas que lo iluminan? Me da la sensación de que llevan mas de una por las zonas "oscuras" que deja pero es que el del velocímetro lo tengo ko y aunque no suelo usar mucho la moto por carretera de noche el hecho de llevarlo así me recuerda constantemente lo dejado que me he vuelto. Alguno sabe como se le mete mano? Quitando la pantalla y por la parte de atrás?
Yo la cambié al de la temperatura y me costó un poco, pero porque iba a ciegas. Para tu alegría, creo que las de cuentarpm y cuentakm son más fáciles.
Yo me apañé quitando la pantalla y metiendo mano por donde podía... Creo que en el Clymer tiene que venir un esquema de dónde van
Me edito: página 264 del pdf, marcada como 253 en el Clymer. Figura 97, las bombillas son la B y la D. Deberías poder acceder a ellas sin la pantalla. Si no recuerdo mal, van a presión, tiras un poco y salen, quitar y poner del soporte que va en el cable y volver a poner presionando un poco. Es de memoria, pero creo que iba así