Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema del sidecar es que gasta las ruedas solo por el centro![]()
Esta mañana me doy cuenta que tengo bombillo fundido, luz de cruce. A cambiar toca.
Alguna sugerencia de bombillo, please.
Gracias
Has notado diferencia? Da mejor luz? Es que la luz que me da la que yo llevo me da la sensación de ser muy amarilla, como una antigua. Además de que tengo la sensación de que ilumina poco.Estas me funcionaron bien a mi Samurai:
OSRAM Night Breaker Unlimited Car Headlights Bulbs - 110% More Light On The Road | eBay
Hay que elegir el tipo de "enganche" cuando pidas...
Buenas chavales.
Os acordais del problema que tuve con el contacto de mi funduro? al final tuve que pedir desde el Reino Unido un interruptor de encendido nuevo que costó 100 pavazos. Cuesta creer que un trozo de plastico y cable cueste tanto. El caso es que me llegó hace 3 dias y al probarla la moto hizo contacto y arrancó a la primera después de 2 meses parada!!!
He colocado los cables que van al contacto de manera que no rocen con el chasis al girar el manillar, para que no vuelva a romperse el interruptor. Este finde me voy por Marruecos de ruta. Gracias por todos vuestros consejos y apoyo. Un abrazo
Buenas chavales.
Os acordais del problema que tuve con el contacto de mi funduro? al final tuve que pedir desde el Reino Unido un interruptor de encendido nuevo que costó 100 pavazos. Cuesta creer que un trozo de plastico y cable cueste tanto. El caso es que me llegó hace 3 dias y al probarla la moto hizo contacto y arrancó a la primera después de 2 meses parada!!!
He colocado los cables que van al contacto de manera que no rocen con el chasis al girar el manillar, para que no vuelva a romperse el interruptor. Este finde me voy por Marruecos de ruta. Gracias por todos vuestros consejos y apoyo. Un abrazo
Gracias!Hola a todos.
Jutiel, coño que envidia, 600 kms del tiron, quien los pillara.
Comenta algo del consumo con la velocidad mantenida, porque esos 270 kms sin reserva estan pero que muy bien.
Que sigas disfrutando.
Un saludo.
Gracias!
Pues mira, el deposito lo llené todo lo que pude, viento de culo todo el tiempo y ligera pendiente de bajada (desde la gasolinera del negron, león, benavente...) y ritmo de 120/130 de marcador todo el rato, marcaba 268 cuando paré. Me salté una gasolinera a los 230 y dije: si salta la reserva, así veo el límite... Pero no quise apurar más. Lleno a tope otra vez: 14.88l. Salen unos 5.55 a los 100.
Cuanto cabía el deposito, 18?
Buenas tengo una f650 del 2000 y me estoy volviendo loco en busca del manual de taller en castellano (en aleman ya lo tengo ;p ). Si me podríais echar una mano os estaría muy agradecido.
Buena almendra, pues! Ojo, que yo tampoco me quejo, eh...Es el unico sitio donde me cabe la cabeza........
Muy bonito. Pero me gusta mas el marrón. Es mi original.
Y como se llama? €€?Lo que es flipante es el peso......
Ver el archivo adjunto 1760
Y como se llama? €€?
Muy bonito el gorro, parece de punto .
Desde luego más barato sera que un balde de speed marca agv .
Ultimamente me fa la obsesión que los cascos buenos don los blancos , sera la edad... O la humedad...
Buenas tengo una f650 del 2000 y me estoy volviendo loco en busca del manual de taller en castellano (en aleman ya lo tengo ;p ). Si me podríais echar una mano os estaría muy agradecido.
Al final no ha llovido. Una parada al pasar el Negron para desayunar, siguiente a los 270 km (sin meter reserva, 100% autovía y de tranqui), siguiente pasado Arganda y ya hasta el pueblo. Viento lateral de Madrid a Cuenca, molesto. El resto muy bien. Y la fundu sin protestar. Total con 3 paradas: 600 km
Cuanto cabía el deposito, 18?
Pues cuadrariaSegun el manual, 17,5, y de estos, 2 son de reserva.
Ver el archivo adjunto 1772
Aquí tenéis a mi chica. Tiene añitos pero esta muy cuidada ( madurita sexy )
Aquí tenéis a mi chica. Tiene añitos pero esta muy cuidada ( madurita sexy )
Eso pone en los papeles 29/02/2000 lo que no se es si es fl o sp. Por lo que e leído creo que es sp pero en los papeles no pone nada solo f650.
Que aceite usáis?
Hola Josema106, yo tengo una cupula igual que esa, y a mi tambien me toca con el manillar al poner el bloqueo. En cuanto a la vibracion yo en la mia no he notado nada. Si pones una foto de los tacos de los que comentas, puedo mirar a ver si son como los mios.Ayer me llego la cupula grande que estaba en Milanuncios unas paginas atras.
La sensacion a primera vista es buena pero vibra bastante ya que los tacos de goma que lleva detras del faro son mas cortos.
Sabeis como puedo buscar otros mas largos?
y tmb cuando pongo el bloqueo al tener cubremanetas toca un poco en la cupula
es esta MIL ANUNCIOS.COM - BMW F 650
Yo compre la moto con la cupula ya montada y venia con un perfil negro cubriendo todo el borde. Asi la he dejado y no me parece que queda mal.Debajo de la cupula, un poco por encima del faro hay dos tacos negros. Pero ya los he puesto bien. Estaban salidos.
Le has puesto el latiguillo de plastico q trae?