Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nuevo dispositivo de frenada de emergencia para la R 1200GS, entre otras:
https://www.youtube.com/watch?v=a4QNkmjcc34
Saludos,
Parece que será una opción, ABS Pro parece que es algo de sotfware.. por lo que si se puede añadir me parece interesante ponerlo....A partir de qué modelo, incluye este sistema?
O siempre hay que montarlo como opción?
En mi opinión piensa en ponerle lo básico: protector a los cilindros, barras, y las maletas laterales no te falta más.... aunque hay chuches para todo.... desde vinilos hasta tapas.Hola compañeros,
Quisiera preguntaros sobre la GS lc 2015. La acabo de pedir, me llega en +/-10 días y me gustaría saber si los accesorios posibles para este modelo son los mismos que los del 2013-2014. Pienso que si pero me gustaría tener la certeza porque en las webs no siempre las diferencia.
Podéis aconsejarme sobre que accesorios serían convenientes poner (aparte de estética).
La he pedido con los tres paquetes, cambio pro, arranque confort y maletas laterales (el top case pensaba ponerle el Givi TRK52N por capacidad)
Gracias
Yo la pedí así no me arriesgó a que por una caiga tonta me jo* el viaje y estoy pensado en poner unos protectores de culatasIMPRESCINDIBLE, (por lo menos para mi) son las barras protectoras de cilindro.
En mi opinión piensa en ponerle lo básico: protector a los cilindros, barras, y las maletas laterales no te falta más.... aunque hay chuches para todo.... desde vinilos hasta tapas.
Si, todos los accesorios para la 2013 valen para la 2014.Así es, yo al menos pensaba en las barras protectoras del motor, aunque estéticamente... , alguna recomendación para que le queda más o menos bien sobre ellas?
Luego chuches he visto mogollón, quizás unos vinilos para personalizarla y poco a poco...
Pero lo que no me queda claro es si todos los accesorios de la GS de 2013 para adelante sirven (ya sea 2014 ó 2015).
:thumbsup:
Si, todos los accesorios para la 2013 valen para la 2014.
Las diferencias eran amortiguador de dirección, cambio pro, amortiguador Sach en blanco
Con la 2015 encendido sin llave y colores distintos
Pero la moto sigue siendo la misma y los accesorios igual
Que defensas llevas compañero?
De viaje por los Picos de Europa el finde pasado...al estilo Easy Rider!
Ver el archivo adjunto 7884
De viaje por los Picos de Europa el finde pasado...al estilo Easy Rider!
Ver el archivo adjunto 7884
Tienes razón, el de la tapa derecha está al revés.Hola de nuevo Celica.
Perdona por mi ignorancia ..pero ¿no llevas un adhesivo del deposito BMW colocado al revés? Tendrían que leerse en el mismo sentido, de derecha a izquierda, como los que llevas en el pico. ¿no?
Saludos cordiales.
Hola Celica;
¿Me puedes decir donde has comprado el adhesivo 1200 que llevas en el pico delantero? También me gustaría que me dijeras donde has comprado el adhesivo de BMW que llevas en el deposito, y que color es.....para pedirlo igual. Gracias y tienes la moto muy chula. Por cierto, yo también la tengo roja...y son las que más corren...jajajajajja. Saludos cordiales.
Mira que era contrario a poner el baul,pero al final se lo tendre que ir poniendo,aunque sea para que la jefecilla se apoye en el baul..Sabes si cabe un casco en este baul o en el de bmw,ya que caeria unos de los dos?Yahoooooooo...
Venga, os cuento algo...a pesar de mi odio a los baules y similares...he encargado el topcase GIVI Trekker Outback, el pequeño de 42 litros...lo he pedido en negrito que creo puede conbinar muy bien con mi rojita...cuando tenga fotos, las cuelgo por aqui para que lo veais...
Mira que era contrario a poner el baul,pero al final se lo tendre que ir poniendo,aunque sea para que la jefecilla se apoye en el baul..Sabes si cabe un casco en este baul o en el de bmw,ya que caeria unos de los dos?
:thumbsup:Sí, te cabe un casco integral y todavia queda sitio para algunas cosas mas...creo que, siendo pequeñito, da bastante juego. Lo que no quiero poner es un megabaul telepizzero que me parece exageradamente grande...
Mejor no os digo como vamos de temperatura en Sevilla, a las 7am estamos a 28° y de 42° en adelante a las 15:00h. Es pararte en un semáforo y saltar el ventilador casi de forma automática. Slds y disfruta los 32° ya los quisiera yo para míYo he llegado a ver 101ºC que bajaron rápidamente, pero en retención por Barna con 32ºC de temperatura.
Ah, ventilador sólo lleva uno, a la derecha.
Saludos,
David
Buenas tardes...
Alguien que haya cambiado las pastillas de freno en concesionario Bmw me podria decir que le cobraron?
He ido hoy a recoger la mia y cada juego que pone sinterizadas, vale 96 euros.....(he cambiado los tres!!!!)
Valen esto o es muy caro??? Ha sido en bcn...
Muchas gracias.
Lo de los Anakee no es ninguna tontería, yo estoy deseando cambiarlos porque estoy seguro que mejorarán los ruidos.
En cuanto a la segunda opinión que te gustaría, Luis, por qué no vas a otro concesionario y sin decir que ya la han evaluado pides que te la mire alguien que entienda. Explícale tus impresiones y que te diga de dónde proceden los ruidos, que no te diga que no le pasa nada?
Y por cual cambiaras de los Anakee?? Yo estoy pensando poner los Metzeler Next que en la gesita iban muy bien. Alguien los lleva en la LC?
Yo he probado los anakee III, los karoo III (mas off-road, buenos... pero ruidosos no, lo siguiente), los conti trailattack y los dunlop smart trail, estos últimos me han parecido los mejores, neutros, buen agarre, y con 8000 km y algo plano ya el de atrás, no hacen extraños
Voy a ir a algo más mixto, posiblemente los TKC 70, quien los ha probado ha hablado muy bien de ellos y su comportamiento en asfalto, ya sea en seco o en mojado parece que muy bueno. La duración más o menos dentro de lo normal para estas motos que salvo excepciones ronda los 10000 km en ambas ruedas ya que se gastan bastante parejas.
Es que hay ruidos y ruidos. El del taco es más característico, al menos a mí me molesta menos siendo más ruidoso que el de los Anakee III que me parece muy desagradable.
Cuánto te duraron los Karoo III? Eran los nuevos que dicen que tienen mejor rendimiento y una duración aproximadamente un 30% superior o los antiguos?